Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

341
Este sábado boda! No sigo a ninguna influencer, pero acabo de leer que se casa Lovely Pepa. Vosotras sabréis.
Pero ya tenemos :boda: para cotillear.

342
Mi madre también se casó con el pelo suelto y era principios de los 80. Creo que es un estilo más atemporal que los recogidos, por lo menos envejece mejor que algunos tipos que se ponen de moda según la época.
Imagen

344
crema_astringente escribió: 09 Jul 2019, 20:06
mevacor escribió: 07 Jul 2019, 23:46
-Olimpia- escribió: 07 Jul 2019, 15:07 Esto lo dijo una pitonisa hace nada y también dijo que éste año habría una mujer mucho mas importante en la vida de Albert.
También dijo que cuando fuesen a sacar a Franco de la tumba se llevarían una sorpresa porque allí no esta. :lol:
whaaaat :lol33: que pitonisa es?

Mucho han durado ya Malú y Alberts, yo calculaba que no llegaban a las elecciones . Aunque claro visto lo visto no especifiqué si eran las de abril o las que segundas que tengamos :lol:

Cansino Sanz o el que nace prenda santa muere prenda santa. Vaya pavo, la verdad es que lo raro fue no escuchar nada hasta ahora.
Espero que sea la misma pitonisa que decía ser la hija de Dalí y luego resultó que no lo era.
La no hija de Dalí apareció muerta en un banco hace unos meses. No se supo la causa de la muerte, fue todo muy raruno.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

346
wind escribió: 09 Jul 2019, 21:07
Sunrise escribió: 09 Jul 2019, 21:04
mevacor escribió: 07 Jul 2019, 23:46
-Olimpia- escribió: 07 Jul 2019, 15:07 Esto lo dijo una pitonisa hace nada y también dijo que éste año habría una mujer mucho mas importante en la vida de Albert.
También dijo que cuando fuesen a sacar a Franco de la tumba se llevarían una sorpresa porque allí no esta. :lol:
whaaaat :lol33: que pitonisa es?

Mucho han durado ya Malú y Alberts, yo calculaba que no llegaban a las elecciones . Aunque claro visto lo visto no especifiqué si eran las de abril o las que segundas que tengamos :lol:

Cansino Sanz o el que nace prenda santa muere prenda santa. Vaya pavo, la verdad es que lo raro fue no escuchar nada hasta ahora.
Espero que sea la misma pitonisa que decía ser la hija de Dalí y luego resultó que no lo era.
La no hija de Dalí apareció muerta en un banco hace unos meses. No se supo la causa de la muerte, fue todo muy raruno.
Ella no, su hija
https://www.lavanguardia.com/local/giro ... irona.html
Gracias por la aclaración :flowers:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

348
La novia de Pau es de las que va de Say yes to the dress, cosa lógica claro. Él parece que va normal bien.

Viendo los saraos que habéis puesto saco como conclusión que los vestidos de Elena Furiase no parecen tan malos o por lo menos el que lleva ella me parece de los mejores del evento, que varios famosos de los de siempre no saben madurar con dignidad, y que a Makoke no le queda mal el vestido de Ágatha.

Del hilo de las influencer yo solo conozco a Paz Padilla y a la mujer de Dulceida.

349
wind escribió: 09 Jul 2019, 21:25
Sunrise escribió: 09 Jul 2019, 21:18
wind escribió: 09 Jul 2019, 21:07
Sunrise escribió: 09 Jul 2019, 21:04

Ella no, su hija
https://www.lavanguardia.com/local/giro ... irona.html
Gracias por la aclaración :flowers:
No, si yo no lo sabía, al decirlo tú busqué porque no había escuchado nada, y encontré eso.
Me deja loca la edad, no será una errata??? Cómo va a tener 39 años???? Venga, hombre...en cada pata.

351
Tach escribió: 09 Jul 2019, 21:51 La de la foto es la supuesta hija de Dali, madre de la fallecida
Ah, claro, es que estaba flipando... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

353
Mi madre se casó en el 77 también y iba con el pelo suelto, solo llevaba recogido el pelo para que no se le metiera en la cara .. por lo que leo era muy habitual
Imagen

354
Mi madre se casó con el pelo suelto pero lleno de trencitas a lo Bo Derek, esas fotos valen oro :diosmio:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

355
Otra a favor de los recogidos y en contra de las melenas al viento y los semirecogidos para las novias que van de novias. No me pega.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

356
La Barber pinchándose a sí misma en su Instagram. Aún lo tiene colgado.

Me confieso enganchada a sus directos.

357
La novia de Feliciano ha desfilado en Pedro del Hierro. Aquí con Feli en el photocall, en sus stories sale vídeo desfilando

Última edición por haemalea el 10 Jul 2019, 09:26, editado 1 vez en total.

359
safara escribió: 09 Jul 2019, 20:44 Este sábado boda! No sigo a ninguna influencer, pero acabo de leer que se casa Lovely Pepa.
A mi me la bufa Josefa Cierraforos.
Es que me cae como el OGT.
Bueno, todos los influmierders me caen mal.
Me parecen todos unos parásitos apoltronaos.
A ver cuando estalle la burbuja cono acaban.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara