Re: ANTI-LOOKS
2845Es que es la nuevo Anna dello Russo, pero todavía más loca. Me parece una maravilla.
2847Pero Celine ahora que está colaborando con alguna marca o algo? Porque no deja de salir en todos los saraos o luciendo modelitos.
2848Creo recordar que la mayoría de looks de esta página han sido de cuando Celine asistió a la semana de la moda de París.
Ñ
2850+10000. Anna es excéntrica y hortera de corazón, Celine tiene ganas de llamar la atención sin más.
2852Si si, pero por algo la invitaránIllinoise escribió: 06 Jul 2019, 12:04 Creo recordar que la mayoría de looks de esta página han sido de cuando Celine asistió a la semana de la moda de París.
2854Acabo de googlear a la tal Anna dello Russo y así en conjunto, me quedo más mil con sus modelos extravagantes que con los de Celine. A Celine no le tengo ninguna manía, pero sus looks son una completa ida de chola.
2855Con esas cejas y el maquillaje tan blanco parece Shin-chan
Cristina Rodríguez
Cristina Rodríguez
De vacaciones
2858Más bien un lado de la cara le va por libre, que poco simétrica es.
Decís de los Javis pero Terelu tela, entre la combinación de colores y el cinturón noventero va divina.
Decís de los Javis pero Terelu tela, entre la combinación de colores y el cinturón noventero va divina.