Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9241
Tach escribió: 09 Jul 2019, 19:34
Nitty escribió: 09 Jul 2019, 19:09
Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 18:57
Nitty escribió: 09 Jul 2019, 11:00 Pues he venido a trabajar en Converse por primera vez en la vida, lo único bueno de San Fermín :supercool:
Estas en Navarra ahora? Has estado ahí siempre?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ay carameli que perdida estás, con la brasa que di buscando piso :lol:
Llevo aquí mes y medio de los cuales más de medio mes he estado de vacaciones, antes estaba en giputxilandia

De lo otro te mando mp :hide1:
Y a míiiiii (que te iba a preguntar en nuestra frustada cena). By the way, a qué hora llegarás a casa el viernes? que me voy a largar de los madriles aún antes de que tu salgas de currar
Jo cena frustrada con vosotras y con otras foreras/IGs que se alinearon los astros para estar todas en Madrid y tampoco pude ir :lloro:

Te escribo ahora que llegaré pronto
Imagen

9242
babyX escribió: 09 Jul 2019, 19:37 Tengo una panza redonda como un buda. En serio, estoy hasta preocupada. Parezco embarazada de muchos meses. No me podian crecer no sé, los tobillos o los mofletes o hasta chepa? Joder, pero como se puede ir tooooda la grasa a un solo sitio?
La historia de mi vida.

Llevo como 2 meses diciendo el lunes empiezo y no hay manera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9244
Si no es trolleo ya... pffff
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9245
Garp escribió: 09 Jul 2019, 17:08

De mayor quiero ser mi sobrina.
Se pone una braguita de bañador y se mira en el espejo y dice: "Es que ahí hay un barriga que no es mía, esa barriga no me representa" :meparto:
Eso es del anuncio de aerored, que por cierto me he tomado uno y me ha dejado peor de lo que estaba :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9246
Eponine escribió: 09 Jul 2019, 21:16

Se pone una braguita de bañador y se mira en el espejo y dice: "Es que ahí hay un barriga que no es mía, esa barriga no me representa" :meparto:
Eso es del anuncio de aerored, que por cierto me he tomado uno y me ha dejado peor de lo que estaba :cafe:
Ah pues ni idea,de ahí lo sacaría. :jiji:
Imagen

9247
Shirley escribió: 09 Jul 2019, 20:19 Si no es trolleo ya... pffff
Ay yo estoy que reviento, y me diréis " pues no entres al hilo" pero es que me puede la curiosidad... Aunque se está riendo de nosotros... pregunto, con una discapacidad del 68% uno se puede desenvolver así? Crearse tanto usuarios en foros, contar historias con una narrativa tan "normal" ( dentro de lo que cabe) saber citar, subir fotos a distintas plataformas, vídeos a YouTube...
De verdad, pregunto desde la ingenuidad, pero es que me suena a trolleo del serio

9248
Shirley escribió: 09 Jul 2019, 20:19 Si no es trolleo ya... pffff
Demasiado copypaste.

[mention]Nitty[/mention] qué es eso de mandar mps? :nnoo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9249
Garp escribió: 09 Jul 2019, 21:23
Eponine escribió: 09 Jul 2019, 21:16

Ah pues ni idea,de ahí lo sacaría. :jiji:
Parecido :lol:
[youtube][/youtube]

9252
Tupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 22:04 Es que tanto si es trolleo como si no, lo mejor que se puede hacer es dejar caer el hilo.
El hilo no va a caer
Imagen

9253
Shirley escribió: 09 Jul 2019, 22:13
Tupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 22:04 Es que tanto si es trolleo como si no, lo mejor que se puede hacer es dejar caer el hilo.
El hilo no va a caer
Ya ves.

9254
No entiendo que una amiga con 22 años prefiera irse de finde con sus suegros y toda la familia del novio a irse con sus amigos a la playa, etc seré yo que soy rara :confused:

9255
Tutyfruty escribió: 09 Jul 2019, 22:25 No entiendo que una amiga con 22 años prefiera irse de finde con sus suegros y toda la familia del novio a irse con sus amigos a la playa, etc seré yo que soy rara :confused:
Sus motivos tendrá, nadie hace las cosas para sufrir. Lo que pasa es que a veces la gente no cuenta sus verdaderas razones.

9256
¿Es tacaña o tiene poca pasta [mention]Tutyfruty[/mention] ?

Es que yo tenía una amiga muy rata que lo hacía y convencida estoy de que lo hacía por eso. Con la familia del churri no pagaba ni apartamento, ni billete, ni alquiler de coche ni comida. Como si fuera hija del matrimonio.
Imagen

9257
nubecilla escribió: 09 Jul 2019, 22:28 ¿Es tacaña o tiene poca pasta @Tutyfruty ?

Es que yo tenía una amiga muy rata que lo hacía y convencida estoy de que lo hacía por eso. Con la familia del churri no pagaba ni apartamento, ni billete, ni alquiler de coche ni comida. Como si fuera hija del matrimonio.
Ni tacaña ni poca pasta :D: a mí me parece un tostón y ni de coña escogería ese plan antes que el que tenemos montado nosotros, pero vaya...

9258
Eso iba a decir yo, que ahí fijo que va a gastos pagados y con los amigos pues no.

A mí lo que me jode del hilo es que me están utilizando a mí para vacilar y no pasa nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9259
Alabama escribió: 09 Jul 2019, 22:33 Eso iba a decir yo, que ahí fijo que va a gastos pagados y con los amigos pues no.

A mí lo que me jode del hilo es que me están utilizando a mí para vacilar y no pasa nada.
La primera vez que te sacaron a bailar, yo leí a [mention]lamaladelanovela[/mention] decir que sólo nombrase foreras con las que había interactuado.

9260
Alabama escribió: 09 Jul 2019, 22:33 Eso iba a decir yo, que ahí fijo que va a gastos pagados y con los amigos pues no.

Es que ya no me atrevo a hacer más reportes, que soy una pesada, pero a mí eso me parece fatal, las graciosas que vacilen consigo mismas.