Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

501
tarazed escribió: 14 Mar 2018, 23:20
Pimpi escribió: 14 Mar 2018, 23:12 :bag: Confieso que en su día llamé a Blanco a la tienda para preguntarles qué día ponían las rebajas y la que me atendia me decía no te lo puedo decir y yo le decía el 29? El 30?? sólo dime sí.
madre mía, yo también lo hacíaaa!!!!! :meparto:
Esto ya es otro nivel madre mia ! Jamas lo habia escichado
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

506
Lobby escribió: 15 Mar 2018, 11:02
Coco escribió: 15 Mar 2018, 09:13 Lo de Blanco al final era un fenómeno del que yo no tenía constancia xD
Ni yo, madre mía. Lo de llamar suplicando el día de comienzo de rebajas me ha tocado el corazón :D
Jajajaja a veces ya las ponían en San Juan, o sobre el 26, 27.. era muy importante!!! :loca: es que yo tenía que bajar a Zaragoza!! Así me preparaba para mercar.
Imagen

507
Pimpi escribió: 15 Mar 2018, 12:04
Coco escribió: 15 Mar 2018, 09:13 Lo de Blanco al final era un fenómeno del que yo no tenía constancia xD
Ni yo, madre mía. Lo de llamar suplicando el día de comienzo de rebajas me ha tocado el corazón :D
Jajajaja a veces ya las ponían en San Juan, o sobre el 26, 27.. era muy importante!!! :loca: es que yo tenía que bajar a Zaragoza!! Así me preparaba para mercar.
Paisana! De qué quinta eres? Porque no debemos andar muy lejanas, yo también soy de la provincia pero no recuerdo este furor por bajar a Blanco de propio! Me parto :muahaha:
tarazed escribió: 15 Mar 2018, 11:32 Eran otros tiempos...la juventud...esto... :roll:
:D :D

508
Yo me acuerdo que no tuvimos Blanco hasta el 2009 o asi, así que nos duró poco. Pero tengo muchas cosas de allí, sacaban clonazos!! Y es verdad que tenía ropa diferente y super bien de precio. Yo converso un vestido de polipìel precioso y algún cinturón. Y luego ya las bailarinas y el calzado lo he ido tirando a la basura porque era de plastiquete. Pero recuerdo que en el foro causo furor un clonazo de unos zapatos de tacón con la punta metalizada, así un poco abotinados, que sacaron en una colección especial. Y también unas cuñas acordonadas que eran un clon de bronx que en la época sacaban todas las bloggers!!

509
Lobby escribió: 15 Mar 2018, 12:22
Pimpi escribió: 15 Mar 2018, 12:04
Paisana! De qué quinta eres? Porque no debemos andar muy lejanas, yo también soy de la provincia pero no recuerdo este furor por bajar a Blanco de propio! Me parto :muahaha: 81
tarazed escribió: 15 Mar 2018, 11:32 Eran otros tiempos...la juventud...esto... :roll:
:D :D
Imagen

510
lemon87 escribió: 15 Mar 2018, 12:27 Yo me acuerdo que no tuvimos Blanco hasta el 2009 o asi, así que nos duró poco. Pero tengo muchas cosas de allí, sacaban clonazos!! Y es verdad que tenía ropa diferente y super bien de precio. Yo converso un vestido de polipìel precioso y algún cinturón. Y luego ya las bailarinas y el calzado lo he ido tirando a la basura porque era de plastiquete. Pero recuerdo que en el foro causo furor un clonazo de unos zapatos de tacón con la punta metalizada, así un poco abotinados, que sacaron en una colección especial. Y también unas cuñas acordonadas que eran un clon de bronx que en la época sacaban todas las bloggers!!
Las cuñas las tengo¡¡¡¡¡¡ Nunca he podido usarlas, me hicieron unas heridas serias, y son tan bonitas que no puedo deshacerme de ellas, he pensado llevarlas al zapatero para que las meta en la horma y me ponga trocitos de algo muy suave entre los frunces de la tela del pié. Nos las compramos todas las amigas un día de compras por el centro de Madrid, hace por lo menos 7 u 8 años, ellas hace años que las tiraron a pesar de encantarlas, mas de una me las ha pedido porqué las chiflaban. Creo que es lo único de Blanco que compré, quizás por edad no era mi tienda, pero las cuñas son preciosas. :enamorados: :enamorados: :enamorados:
Última edición por equitania el 15 Mar 2018, 16:51, editado 1 vez en total.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

511
[mention]Pimpi[/mention] Yo también soy de ese año, no andaba equivocada. Pues chica, yo no recuerdo ese furor por Blanco. Lo que sí me gustó mucho y nunca pude conseguir fue el bolso de Balenciaga, el clon, vamos. Una amiga lo tenía y yo se lo miraba con ojillos codiciosos, jajaja.

512
Hoy me he acordado de vosotras al ir a comprar ropa interior: He comprado una remesa de los "culottes tanga" de Intimissimi, y la dependienta me decía que a ella también le parecían las braguitas más cómodas... No debe ser vojera
Denantes mortos que escravos.

513
littleanchor escribió: 14 Mar 2018, 00:15 Jo yo compraba mucho en Blanco en la adolescencia, es verdad que era como muy distinta, en cuanto llevabas algo de Blanco se sabía que era de ahí. La época en que se popularizó y tenían las bailarinas básicas y chaquetas de punto con botones en dosmil colores. Recuerdo muchas cosas de fantasía, con bordados, lentejuelas, purpurina, terciopelo... Y sus míticas rebajas al 70 el primer día. Me dio mucha pena cuando cerró, me recuerda a cuando iba con mi madre a comprar en rebajas toda emocionada.
Yo leo blanco y me viene a la cabeza la camiseta de la mariquita y este emoticono: :mrgreen:
:meparto:

514
Yo hoy mismo llevo puesto un jersey fino y ajustado de color negro y cuello vuelto ( exactamente igual que los que se llevan ahora) de Blanco que perfectamente puede tener 10 años y pongo a dios por testigo de que esta nuevo.
Excepto eso, reconozco que en su epoca yo solo compraba trapos alli, camisetillas y las tipicas bailarinas plasticosas que se quedaban sin suela a los dos dias. Aunque de su ultima epoca tengo un mono largo negro precioso.

515
Yo creo que debió tener una época anterior al cierre muy floja porque por lo que leo todo el mundo habla de la tienda como el museo de los horrores pero yo el último año estaba loca con los bolsos de fiesta y también vi ropa bonita (aunque casi siempre le fallaba algo). Bisutería también compré y es rarísimo que me guste. A ver si me animo y saco fotos.

Pero no sé, es que no me parece peor lo que vi allí que lo que hay en H&M, Pull&BearPimkie o Springfield incluso Zara.
Si en los último años me he ido moviendo hacia el CI cuando antes no compraba nunca allí.
Imagen

516
nubecilla escribió: 16 Mar 2018, 16:31 Yo creo que debió tener una época anterior al cierre muy floja porque por lo que leo todo el mundo habla de la tienda como el museo de los horrores pero yo el último año estaba loca con los bolsos de fiesta y también vi ropa bonita (aunque casi siempre le fallaba algo). Bisutería también compré y es rarísimo que me guste. A ver si me animo y saco fotos.

Pero no sé, es que no me parece peor lo que vi allí que lo que hay en H&M, Pull&BearPimkie o Springfield incluso Zara.
Si en los último años me he ido moviendo hacia el CI cuando antes no compraba nunca allí.
Yo tengo esta falda, un bolso rosa que aún uso precioso...
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

517
Es muy mona para invierno [mention]Peti[/mention]
Yo tengo el bolso de fiesta (y no me compré otro de estilo africano porque no lo iba a usar, aún así me arrepentí por lo mono), dos gargantillas, unos shorts brocados y una camisa de flores. Todo lo quería para conjuntos concretos, la ropa me costó cada pieza 7 euros, las gargantillas tuve que esperar a oferta del 50% porque costaba 25e cada una y el bolso me costó 40 eurazos. Aparte me compré un vestido playero que no fue barato.
Esto de los últimos 4 años que estuvo abierta.
Y eso, recuerdo ver un vestido estilo cowgirl con cactus bordados, una falda tipo tapizado muy mona, jerseys...en fin, cosas monas.
Imagen

518
equitania escribió: 15 Mar 2018, 16:42
lemon87 escribió: 15 Mar 2018, 12:27 Yo me acuerdo que no tuvimos Blanco hasta el 2009 o asi, así que nos duró poco. Pero tengo muchas cosas de allí, sacaban clonazos!! Y es verdad que tenía ropa diferente y super bien de precio. Yo converso un vestido de polipìel precioso y algún cinturón. Y luego ya las bailarinas y el calzado lo he ido tirando a la basura porque era de plastiquete. Pero recuerdo que en el foro causo furor un clonazo de unos zapatos de tacón con la punta metalizada, así un poco abotinados, que sacaron en una colección especial. Y también unas cuñas acordonadas que eran un clon de bronx que en la época sacaban todas las bloggers!!
Las cuñas las tengo¡¡¡¡¡¡ Nunca he podido usarlas, me hicieron unas heridas serias, y son tan bonitas que no puedo deshacerme de ellas, he pensado llevarlas al zapatero para que las meta en la horma y me ponga trocitos de algo muy suave entre los frunces de la tela del pié. Nos las compramos todas las amigas un día de compras por el centro de Madrid, hace por lo menos 7 u 8 años, ellas hace años que las tiraron a pesar de encantarlas, mas de una me las ha pedido porqué las chiflaban. Creo que es lo único de Blanco que compré, quizás por edad no era mi tienda, pero las cuñas son preciosas. :enamorados: :enamorados: :enamorados:
Oye y por que no pruebas a ponerle un pooc de fieltro? A mi casi todas las sandalias me hacen daño y voy poniendo trozos de fieltro con cinta adhesiva de doble cara y es el mejor descubirmiento que he hecho nunca!