Re: Eurovisión - Hilo general
1701Que entro a chafardear y me encuentro una gala! Invocadme para estas cosas, que ando en la parra y no me entero
Para la ronda de esta semana no porque ya está hecho el sorteo, pero para la semana que viene puedes participar!!!reXch escribió: 09 Jul 2019, 20:07 Que entro a chafardear y me encuentro una gala! Invocadme para estas cosas, que ando en la parra y no me entero
Yo iwal psssreXch escribió: 09 Jul 2019, 20:07 Que entro a chafardear y me encuentro una gala! Invocadme para estas cosas, que ando en la parra y no me entero
Pues lo mismo que le he dicho a [mention]reXch[/mention] .Perracallejera escribió: 09 Jul 2019, 20:17Yo iwal psssreXch escribió: 09 Jul 2019, 20:07 Que entro a chafardear y me encuentro una gala! Invocadme para estas cosas, que ando en la parra y no me entero
Gracias bellaflorIllinoise escribió: 09 Jul 2019, 20:22Pues lo mismo que le he dicho a @reXch .Perracallejera escribió: 09 Jul 2019, 20:17Yo iwal psssreXch escribió: 09 Jul 2019, 20:07 Que entro a chafardear y me encuentro una gala! Invocadme para estas cosas, que ando en la parra y no me entero
Quédate en esta ronda y cuando quieras ya sabes, mención al canto y hala.Perracallejera escribió: 09 Jul 2019, 20:27Gracias bellaflorIllinoise escribió: 09 Jul 2019, 20:22Pues lo mismo que le he dicho a @reXch .Perracallejera escribió: 09 Jul 2019, 20:17Yo iwal psssreXch escribió: 09 Jul 2019, 20:07 Que entro a chafardear y me encuentro una gala! Invocadme para estas cosas, que ando en la parra y no me entero
Aún así me quedaré de voyeur
Uy graciasIllinoise escribió: 09 Jul 2019, 20:27 Y quiero hacer una mención especial a [mention]karyatide[/mention] porque era la persona que lo tenía más difícil y aún así ha rescatado semejante maravilla digna de ser recordada. Por eso mis 12.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados