Her escribió: 13 Jul 2019, 17:33
Ego escribió: 13 Jul 2019, 17:15
Her escribió: 13 Jul 2019, 16:35
Ego escribió: 10 Jul 2019, 16:45
Recordáis que en la boda de Luzu y Lana ésta le dio el ramo a la novia de Willy? Pues bien, se casan en abril.
Como lo sabes? Si yo suelo tragarme los instastories de ambos y no han dicho nada, no?
No han dicho nada públicamente pero hay gente del entorno y mundo influencer que ya lo sabía. Yo no le daba mucha credibilidad hasta que vi que Lana le dio el ramo. Ahí ya confirmé.
El ramo se lo dieron a varias, yo vi que a ella le cayó (pensaba que había sido la único en recibirlo pero no). Que vaya, puede ser, es dentro de un año, pero me sorprende que ellos no hayan dicho nada. Él sacó en un story que ella le había escrito en una pizarra “anillo cris” y luego después de la boda otro con ella con el ramo y un facepalm xd
No sé, te cuento lo que sé porque es lo que me han contado. En el mundillo influencer sí que hablan de ello. No sé si será bulo o les gusta jugar al despiste, aunque lo dudo. Y sí que se lo dieron a varias pero había parejas con más años de relación por el sitio (por ej Silvia y Vegetta) y no cayeron los ramos
. Yo apostaría a que sí...