Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovisión - Hilo general

1705
Acromenagüerlalalaaaaaaaaaaaaa yo canto a la vidaaaaaa

Imagen

Ay, queridos, me habéis pillado con las manos en la masa :jiji: :jiji: :jiji:

Como habéis visto, actualmente la victoria estaría en manos de Italia seguida bien de cerca con Malta e Italia empatadas.

¿Qué pasaráaaaaaaa? ¿Qué misterioooooooooossssss habrá?

Ha llegado el turno de las votaciones de Suecia. Inicialmente invitamos a ABBA pero nos han dicho que no, que se llevan mal y que lo de compartir pantalla les da mucho asco así que tuvimos que recurrir a un portavoz de última hora. Un señor muy conocido por sus trapis.
Imagen
De Suecia viajamos a Malta. Con Malta tuvimos dificultades para encontrar a un portavoz que se ajustase a nuestros estándares de calidad pero tiene que servirnos de consuelo que con San Marino siempre hubiese sido peor. Aquí tenemos a Glen Vella, celebrity local.
Imagen
Y ahora llega el turno de desvelar los puntos de Mónaco, país que ha recurrido a la realeza para desvelar sus puntuaciones.
Anda... si tenía que salir Charlene pero nos comunican por el pinganillo que se ha escapado. En su lugar nos envían a un señor que se llama Ernst August Albert Paul Otto Rupprecht Oskar Berthold Friedrich-Ferdinand Christian-Ludwig Prinz von Hannover Herzog zu Braunschweig und Lüneburg Königlicher Prinz von Großbritannien und Irlanda y que dice que como sigue casado con la Carol él da los puntos.

Imagen
Burp, burp, burp.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1707
reXch escribió: 09 Jul 2019, 20:07 Que entro a chafardear y me encuentro una gala! Invocadme para estas cosas, que ando en la parra y no me entero :lloro:
Yo iwal psss :red:
Última edición por Perracallejera el 09 Jul 2019, 20:19, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1712
Ala, ya me están haciendo vídeos para el Instansgrams ese. Mirad, mirad lo que os digo.

Imagen

Tenemos un empate a falta de desvelar las votaciones de Italia. Las contrataciones de portavoces han sido nefastas y en Italia tenemos a otro personaje que mira, sin comentarios. Que los de rapidito que me quiero ir con Glen Vella de copazos que me ha puesto ojitos.
Imagen
Y después de estooooooooo, podemos proclamar que el país ganador de la primera edición del torneo eurovisivo paragüero es...
¡ENHORABUENA [mention]italofan[/mention] ! :winner: :10:

Ahora los Dschinghis Khan al escenario a cantar.

Imagen
Y aquí las puntuaciones finales.
Imagen
Devolvemos la conexión a paragüer televisión con [mention]Illinoise[/mention] que presentará el sorteo del próximo torneo, el de la década de los 2000 que abarcará temas desde el año 2000 hasta 2009.

¡Nos vemos en los bares!
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1714
OK OK...

Como ya sabéis, esta semana tocan los 2000s. Y los resultados son los siguientes:
- [mention]italofan[/mention]: Israel
- [mention]karyatide[/mention]: Bosnia
- [mention]Eleanor[/mention]: Serbia y Montenegro/ Serbia (he decidido que vayan juntos, ya que Montenegro no participó como país independiente en la década 5 veces o más)
- [mention]Lana[/mention]: Ucrania
- [mention]Illinoise[/mention]: Rumanía
- [mention]WideAwake[/mention]: Austria
- [mention]Efeeme[/mention]: Turquía

Propuestas no elegibles: Turquía 2003, Ucrania 2004 (y me dan ganas de poner el 2007 también pero no lo puedo hacer), Serbia 2007.
Última edición por Illinoise el 09 Jul 2019, 20:30, editado 1 vez en total.
Ñ

1715
Enhorabuena a [mention]italofan[/mention] por su victoria!!! :ola: .

Y quiero hacer una mención especial a [mention]karyatide[/mention] porque era la persona que lo tenía más difícil y aún así ha rescatado semejante maravilla digna de ser recordada. Por eso mis 12.
Ñ

1716
Illinoise escribió: 09 Jul 2019, 20:22
Perracallejera escribió: 09 Jul 2019, 20:17
reXch escribió: 09 Jul 2019, 20:07 Que entro a chafardear y me encuentro una gala! Invocadme para estas cosas, que ando en la parra y no me entero :lloro:
Pues lo mismo que le he dicho a @reXch .
Gracias bellaflor :flowers:
Aún así me quedaré de voyeur :sherlock:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1717
Perracallejera escribió: 09 Jul 2019, 20:27
Illinoise escribió: 09 Jul 2019, 20:22
Perracallejera escribió: 09 Jul 2019, 20:17
Pues lo mismo que le he dicho a @reXch .
Gracias bellaflor :flowers:
Aún así me quedaré de voyeur :sherlock:
Quédate en esta ronda y cuando quieras ya sabes, mención al canto y hala.
Ñ

1719
Enhorabuena [mention]italofan[/mention] :clap:

[mention]Eleanor[/mention] que me ha encantado lo de los portavoces :meparto:

Illinoise escribió: 09 Jul 2019, 20:27 Y quiero hacer una mención especial a [mention]karyatide[/mention] porque era la persona que lo tenía más difícil y aún así ha rescatado semejante maravilla digna de ser recordada. Por eso mis 12.
Uy gracias :red:
Imagen