Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15981
iguchi escribió: 09 Jul 2019, 18:30
Jotaefe escribió: 09 Jul 2019, 18:17 Y si se le echara simplemente buscaría otro sitio, como cualquier persona adulta hace. No se le puede "prohibir" a un adulto estar en internet, sólo guiarlo lo mejor que podamos y con nuestros medios, que no somos profesionales.
De hecho, ya está en otros sitios: https://www.3djuegos.com/foros/tema/496 ... -la-gente/

Yo, la verdad, me siento algo preocupada y he preferido no intervenir.
Yo juraría que no hace tanto leí el mismo mensaje, copia/pega, en Cotilleando. Creo recordar que allí le tomaron por un troll y le borraron el hilo.

15982
Folle escribió: 09 Jul 2019, 17:49 ¿Que ponen mucha música deprimente? Pero si tienen muchísimos programas distintos en los que ponen músicas que no tienen nada que ver unas con otras. No es que discrepe de esa visión, es que no es así para nada :wow:

Puede que tenga que ver con el horario en el que suelas escucharla, porque cada programa tiene una temática "concreta". Si yo siempre la pusiera de seis a siete de la tarde los fines de semana estaría asqueada, porque a esa hora va un programa de flamenco que no me gusta nada. No me gusta ese tipo de música, vaya. El programa en sí no está mal.
A mí me gusta R3 precisamente por la variedad, y ese programa que odias es de los que escucho siempre en podcast :lol: pero porque me gusta el flamenco, claro

15983
[mention]nubecilla[/mention], me pasa lo mismo con Radio 3 :jiji: La música me gusta pero los locutores me dan ganas de cortarme las venas.

15984
Peti escribió: 09 Jul 2019, 18:10
Brianna escribió: 09 Jul 2019, 18:08
Peti escribió: 09 Jul 2019, 18:05
Brianna escribió: 09 Jul 2019, 18:04 Hala, pues a mí la de house on haunted hill me encantó y consiguió dejarme mal cuerpo en algunos capítulos. Cosa que ninguna serie o película de terror ha conseguido nunca.
¿Has visto Hereditary (por decir una reciente)?
No. Me la apunto.
A mí me dejó mal cuerpo muchas escenas, una de la serie de Haunted también, pero solo esa en la temporada. La del final del capítulo 5 o 6.
Sí! El capítulo de Eleanor, fue ahí donde tuve que pausar y seguir con el resto de la serie al día siguiente.

Por cierto, estoy nombrando la serie mal, es La maldición de Hill house.
Tupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 18:30
Brianna escribió: 09 Jul 2019, 17:54 Me acuerdo de que cuando salió Dark la comparaban con stranger things, ni de coña, Dark sí que me parece serion.
Ostras, pues la voy a ver, ya me la han recomendado varias personas.
Ya contarás :sip: además al ver las dos seguidas la disfrutarás más, que yo y muchas por aquí, cuando ha empezado la segunda no nos acordábamos de la primera :lol:

15985
Pienso igual de Stranger Things. La veo, me gusta, pero no me parece tan pasote como la ponen.

Dark ya lo dije en el hilo de Netflix, pero terminé la primera temporada sin saber si me había gustado o no. Y me pasaba en cada capítulo, lo iba viendo y pensaba que pluf, y algo hacían al final de cada capítulo que decíamos (la vi con mi hermana y su ex) que venga, el siguiente a ver si se resuelve eso del final y ya, y llegaba el siguiente, pensábamos que vaya pluf hasta los últimos 15 minutos que volvían a meterte algún cliffhanger y ale, nos tragábamos el siguiente. Y la verdad es que no me acuerdo de mucho ni de cómo acabó, ni me acuerdo si se dio alguna explicación o qué, pero la 2º igual la veo. Es que tengo pendientes muchas de las que han sacado nueva temporada y es como que quiero verlas pero a la vez me da pereza, me pasa con el cuento de la criada, con big little lies, stranger things, dark... Que por cierto, cada vez que hablo de ella no puedo evitar llamarla DAAAAARKS como en el vídeo. Pero es que parezco loca, igual le estoy diciendo a una amiga: has visto Dark DAAAAAAAARKS?

[youtube][/youtube]

15986
Say escribió: 09 Jul 2019, 18:42 nubecilla, me pasa lo mismo con Radio 3 :jiji: La música me gusta pero los locutores me dan ganas de cortarme las venas.
Buff..me mata. Además es que justo en esa canción el tío se puso a contar una movida que yo ya sabía como si fuera la nota al pie de una primera edición de un libro del siglo XIX (y si lo sabía yo es que más bien era nivel wikipedia).

....

Qué tendrá que ver que la programación sea variada y los programas de distintos estilos con que les molen los temas tristones, ni que todas las canciones deprimentes fueran baladas pop.
Imagen

15988
Wowww icónica Verónica Rodríguez de la Luz del Topo :alabanza: :alabanza: [mention]Maitia[/mention]
Que a mí me pasa lo mismo eh,pero es que desde entonces la palabra ya dejó de ser la misma.Ya me pasaba con el worbu
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15989
Tías pero no tenéis penes???? o cables para los mobiles phones???
A mí es que m encanta ir con mi artillería,que es poco radiofriendly y las canciones me dan un poco de perezote.
Aunque me he llevado un invierno entero yendo a trabajar sin poder ponerla porque el cable partido y el pen no me lo leía.Y las que escuchaba eran Europa FM y sobretodo una local,Fórmula 30.
Última edición por Perracallejera el 09 Jul 2019, 19:30, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15991
Nutty escribió: 09 Jul 2019, 19:28 Yo aún no supero lo de M80. Esa emisora era mi infancia.
Otra que desapareció también.

Ahora pongo los 40 classic, no sé si existía o es nueva, pero al dejarme huérfana las otras dos voy con esa en el coche.

15992
cerocero escribió: 09 Jul 2019, 19:11 Ya mujer, pero es que no es así, ponen todo tipo de canciones.
Si el otro día pusieron la de Enchochado de ti, de Don Patri!
¡Y la recuerdas!

Cuando pincharon la que me chafó el locutor es que pensé que era demasiado alegre y por eso mismo se puso a rajar el fulano, no sea que la audiencia remonte. Que soy muy hater.

.....
Yo me acostumbré a la radio porque mi antiguo coche sólo tenía cinta [mention]Perracallejera[/mention] el que tengo ahora ya tiene de todo, pero no lo exploto.
Imagen

15993
nubecilla escribió: 09 Jul 2019, 19:32
cerocero escribió: 09 Jul 2019, 19:11 Ya mujer, pero es que no es así, ponen todo tipo de canciones.
¡Y la recuerdas!

Cuando pincharon la que me chafó el locutor es que pensé que era demasiado alegre y por eso mismo se puso a rajar el fulano, no sea que la audiencia remonte. Que soy muy hater.

.....
Yo me acostumbré a la radio porque mi antiguo coche sólo tenía cinta @Perracallejera el que tengo ahora ya tiene de todo, pero no lo exploto.
Lo recuerdo porque fue el sábado, me gusta mucho el disco y nunca lo había oído en esa emisora jaja!

15994
En mi ofi somos 3 y el que llega el primero nos trolea y pone lo peor que pilla, menos mal que tengo al jefe de mi parte y pone lo que yo quiero. Yo ahora escucho podcast para andar y el gym y super fan.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15995
cerocero escribió: 09 Jul 2019, 19:34
nubecilla escribió: 09 Jul 2019, 19:32
¡Y la recuerdas!

.....
Yo me acostumbré a la radio porque mi antiguo coche sólo tenía cinta @Perracallejera el que tengo ahora ya tiene de todo, pero no lo exploto.
Lo recuerdo porque fue el sábado, me gusta mucho el disco y nunca lo había oído en esa emisora jaja!
Que sigo enchochado de ti,mami corre vete de aquí :uma:
Patri es mi guilty.

15996
cerocero escribió: 09 Jul 2019, 18:39
Folle escribió: 09 Jul 2019, 17:49 ¿Que ponen mucha música deprimente? Pero si tienen muchísimos programas distintos en los que ponen músicas que no tienen nada que ver unas con otras. No es que discrepe de esa visión, es que no es así para nada :wow:

Puede que tenga que ver con el horario en el que suelas escucharla, porque cada programa tiene una temática "concreta". Si yo siempre la pusiera de seis a siete de la tarde los fines de semana estaría asqueada, porque a esa hora va un programa de flamenco que no me gusta nada. No me gusta ese tipo de música, vaya. El programa en sí no está mal.
A mí me gusta R3 precisamente por la variedad, y ese programa que odias es de los que escucho siempre en podcast :lol: pero porque me gusta el flamenco, claro
Como se llama ese programa para buscar podcast? Que me gusta el flamenco pero no escucho mucho la radio. Es duendeando?

15997
iguchi escribió: 09 Jul 2019, 18:30
Jotaefe escribió: 09 Jul 2019, 18:17 Y si se le echara simplemente buscaría otro sitio, como cualquier persona adulta hace. No se le puede "prohibir" a un adulto estar en internet, sólo guiarlo lo mejor que podamos y con nuestros medios, que no somos profesionales.
De hecho, ya está en otros sitios: https://www.3djuegos.com/foros/tema/496 ... -la-gente/

Yo, la verdad, me siento algo preocupada y he preferido no intervenir.
+1 a Jotaefe
Yo tengo cuenta en ese foro porque soy bastante jugona y hay cada infraser que flipas, solo hay que leer los comentarios :triste: :triste: Yo prefiero que se quede aqui, porque al menos se le tratara con respeto, ademas de que si alguien se pasa de la raya, se le recriminara.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

15998
Por cierto, no he visto Dark, la empece a ver y dije "vaya puto bodrio" y no seguí :lol: :lol: igual le doy otra oportunidad pero es una serie que me da mucha pereza, y no se por que
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

15999
Dungeons&Dragons escribió: 09 Jul 2019, 20:23 Por cierto, no he visto Dark, la empece a ver y dije "vaya puto bodrio" y no seguí :lol: :lol: igual le doy otra oportunidad pero es una serie que me da mucha pereza, y no se por que
No sé cuánto viste pero yo te animo a ver al menos 3 capítulos. A mi marido le pasó igual que el primero le dejó sin más. Pero es una serie que tiene como "capas" (no te quiero spoilear) y se va desarrollando y profundizando la trama más y más
Here comes the sun

16000
Nutty escribió: 09 Jul 2019, 20:28
Dungeons&Dragons escribió: 09 Jul 2019, 20:23 Por cierto, no he visto Dark, la empece a ver y dije "vaya puto bodrio" y no seguí :lol: :lol: igual le doy otra oportunidad pero es una serie que me da mucha pereza, y no se por que
No sé cuánto viste pero yo te animo a ver al menos 3 capítulos. A mi marido le pasó igual que el primero le dejó sin más. Pero es una serie que tiene como "capas" (no te quiero spoilear) y se va desarrollando y profundizando la trama más y más
No se por que me da tanta pereza, porque realmente vi poquísimo y tampoco la podría juzgar por lo poco que vi, creo que vi 20 minutos, que es poquísimo. Normalmente tengo mas paciencia y no soy tan hater, lo prometo :lol: :lol: seguramente me pondré a verla otra vez, porque hasta que estrenen la casa de papel y alguna serie mas, estoy sin nada que ver
Imagen