Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15962
Es que eso mola un montón de Radio 3, que en cada programa cambia mucho la música que ponen. Yo aprendo un montón sobre géneros que no son mi tipo, digamos, pero que a veces tengo puesta la radio y suenan. El de country que decía [mention]Niguiri[/mention], por ejemplo.

Y otro que me encanta (aunque odio el tono de la presentadora, que me pone de los nervios) es El Bosque Habitado. Casi siempre lo escucho mientras desayuno y me voy poniendo en marcha el fin de semana. Y a veces en el coche, yendo de camino a hacer una ruta por bosque/montaña, superapropiado :D:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15963
Folle escribió: 09 Jul 2019, 17:49 ¿Que ponen mucha música deprimente? Pero si tienen muchísimos programas distintos en los que ponen músicas que no tienen nada que ver unas con otras. No es que discrepe de esa visión, es que no es así para nada :wow:

Puede que tenga que ver con el horario en el que suelas escucharla, porque cada programa tiene una temática "concreta". Si yo siempre la pusiera de seis a siete de la tarde los fines de semana estaría asqueada, porque a esa hora va un programa de flamenco que no me gusta nada. No me gusta ese tipo de música, vaya. El programa en sí no está mal.

Sí [mention]Folle[/mention] yo "pincho" a ciegas, quiero decir que voy sintonizando sin mirar porque sólo escucho la radio conduciendo y, vale que ya tengo el prejuicio muy instaurado y aunque pincharan la cabecera de pipi calzaslargas cada día voy a seguir opinando lo mismo, pero es que siempre que suena una de dar penita miro y estoy en Radio 3.

ya sé lo de los programas temáticos y hay algunos que escapan pero la emisora para mí es de tristes.

lo del horario lo dudo porque en el curro voy a turnos y mi ocio es flexible en horario.

El otro día la dejé porque sonaba una canción que me gustaba pero el locutor se puso a chapar en plan me pajeo encanta oírme y la quité.
Imagen

15964
A mí me gusta mucho más Dark, pero me dio más miedo la primera de stranger things, a mí es que lo del upside world es de lo que más miedo me da y hay menos series/pelis sobre ellos que de fantasmas, asesinos etc.
A mi la que me pareció un coñazo y que no daba miedo fue la de Haunted Hill y esa si que la han puesto por las nubes y por encima de stranger things, supongo que por ser adultos los protagonistas y no niños. Pero es que me pareció muy de sobremesa y la gente flipadisima. Por lo menos la otra tiene el remember y personajes carismáticos.
Última edición por Peti el 09 Jul 2019, 18:04, editado 2 veces en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15965
[mention]Niguiri[/mention] lo de los elefantes yo creo que ya lo comentamos otra vez, es que es bajona instantánea, hasta el anuncio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15966
Pues yo soy tan g*lipo**as que empezé a ver Dark y no me estaba enterando de nada.Después de ver el capítulo fui consciente de que empezé por el primero,sí,pero de la segunda temporada :bag:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15967
Hala, pues a mí la de house on haunted hill me encantó y consiguió dejarme mal cuerpo en algunos capítulos. Cosa que ninguna serie o película de terror ha conseguido nunca.

15968
Brianna escribió: 09 Jul 2019, 18:04 Hala, pues a mí la de house on haunted hill me encantó y consiguió dejarme mal cuerpo en algunos capítulos. Cosa que ninguna serie o película de terror ha conseguido nunca.
¿Has visto Hereditary (por decir una reciente)?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15969
A mí me gustaba La Libélula que a lo mejor ya ni lo emiten porque hace mucho que no lo escucho. Mezclaban música con lectura de poemas, relatos, entrevistas... Una pena que lo emitiesen de madrugada.

Y sobre el hilo de moda, pues por mucho que digáis a las personas con discapacidad nadie las tratamos igual. Si alguien abré un hilo raro siempre hay cachondeo, gifs y nadie pide disculpas ni aparecen foreras a dejar de malas a las otras diciendo como os pasáis que es discapacitado cuando nadie lo sabía. Yo reconozco que he dejado de entrar al hilo por eso mismo, no soy capaz de interactuar sin paternalismo con gente discapacitada y tratarles como a cualquier otra persona sabiéndolo.

15970
Peti escribió: 09 Jul 2019, 18:05
Brianna escribió: 09 Jul 2019, 18:04 Hala, pues a mí la de house on haunted hill me encantó y consiguió dejarme mal cuerpo en algunos capítulos. Cosa que ninguna serie o película de terror ha conseguido nunca.
No. Me la apunto.

15971
Perracallejera escribió: 09 Jul 2019, 18:03 Pues yo soy tan g*lipo**as que empezé a ver Dark y no me estaba enterando de nada.Después de ver el capítulo fui consciente de que empezé por el primero,sí,pero de la segunda temporada :bag:
También podría ser lo otro, que yo ya había visto la primera y aun así no me enteré de nada. :meparto:
Imagen

15972
Yo sigo buscando alguna película/serie de terror(soy fanática del horror) que me dé jindama de verdad,es que he sido muy psicópata y me veía barbaridades de terror desde muy chica sin pestañear,es que no recuerdo ninguna que me haya dejado angustiada y quiero cagarme!!!!
Última edición por Perracallejera el 09 Jul 2019, 18:12, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15973
Brianna escribió: 09 Jul 2019, 18:08
Peti escribió: 09 Jul 2019, 18:05
No. Me la apunto.
A mí me dejó mal cuerpo muchas escenas, una de la serie de Haunted también, pero solo esa en la temporada. La del final del capítulo 5 o 6.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15975
Vamos a andarnos sin rodeos, Dark nadie la entiende hasta que un personaje te cuenta "la explicación". Puedes intuir lo que pasa pero si dices que ya lo SABÍAS eres un fantasma y lo sabemos todos. T O D O S.

15976
Lo de ayer me sorprendió porque no comprendí cómo había quién no veía la diferencia, o al menos dejaba el margen de la duda entre troll-persona de verdad. Todos conocemos gente así en la vida real, en internet existentambién.
A mi también me gusta tratar con la menor diferencia posible, pero es que en este ambiente de un foro eso no es posible. Sólo podemos intentar que lo que haga sea lo menos traumático, e incluso intentar beneficiarle, porque en su casa no saben lo que hace y no tiene esa vigilancia.
Y si se le echara simplemente buscaría otro sitio, como cualquier persona adulta hace. No se le puede "prohibir" a un adulto estar en internet, sólo guiarlo lo mejor que podamos y con nuestros medios, que no somos profesionales.

15977
A mí La Maldición de Hill House me pareció pesadísima al principio, pero a mitad de la serie cogió el ritmo y me acabó gustando bastante. Y, pese a no pasar miedo, había cosas que tenían que dar miedo que estaban muy bien hechas.

Yo también quiero encontrar algo que de miedo de verdad. Una que se acercó a eso es “Trampa para turistas”.

15978
Dust escribió: 09 Jul 2019, 17:48 Por cierto hablando de OI
Stranger Things me parece ULTRA sobrevalorada.
Mira que me gusta, y la he disfrutado, pero no es ni de coña el serión que dicen que es. Tampoco entiendo muy bien el fenómeno fan de chavales de 20 años a críos de 13. Y la prota me da bastante penilla, tiene pinta de acabar siendo un juguete roto (ojalá me equivoque)
Te masuneo todo! Es una serie del montón.

Dark es buenísima
Here comes the sun

15979
Brianna escribió: 09 Jul 2019, 17:54 Me acuerdo de que cuando salió Dark la comparaban con stranger things, ni de coña, Dark sí que me parece serion.
Ostras, pues la voy a ver, ya me la han recomendado varias personas.