Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15941
De todos modos es que lo de la discapacidad se desveló luego, hacia la mitad del hilo y cuando colgó el vídeo, y ha ido modificando mensajes anteriores, así que la cronología no está clara si se lee el hilo ahora tal y como está.

Quiero decir, que hubo un poco de vacile, pero antes de que se conociera la situación completa.

15943
Tupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 16:52 A mí me está rayando mucho que la gente le esté recomendando aumentar su autoestima para resultar más atractivo. Si el chico tiene una discapacidad, lo más probable es que por muy guapo que sea, tenga poco éxito entre las mujeres. A lo mejor debería buscar personas afines, no sé. Es que no me atrevo ni a recomendarlo en su hilo.
Yo fui una de las que le recomendó trabajar la autoestima, pero es que al principio del hilo no se dijo ni se sabía que el chico tenía una discapacidad, lo comentó más adelante.
Imagen

15944
Si por eso mismo he dicho yo lo de mi OÍ, por el cambio que pegó todo después de dar el dato.
Que oye, normal también.

También es que se unieron dos hilos en uno y queda todo como raro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15945
No me voy a poner a copiar y pegar comentarios porque paso de ponerme a señalar a gente como si estuviésemos en el colegio. Pero ha habido comentarios de risas después de contar lo de su discapacidad. Y sí, hubo gente que se disculpó, gente que se disculpó a medias y gente que no se disculpó.

15946
Evidentemente,yo "aconsejé" ayer,antes de saber que esta persona tenía una discapacidad.No lo digo porque considere haber tenido poco tacto o haberme mofado en mi caso, sino por lo de potenciar su amor propio y su autoconcepto,lo cual carece de lógica ahora que sé su particularidad.
Obviamente esta persona tendrá una mayor potencialidad de desarrollo social/afectivo con las pretensiones que busca con un grupo de iguales.Aunque por lo que ha contado también hay un factor de riesgo con las actitudes de acosador que adopta,para aquella chica en cuestión,que además sería doblemente vulnerable en este caso.
Por lo general,los hombres con alguna limitación intelectual tienen dificultades para reprimir sus instintos s***ales,que además están muy desarrollados y viven la sexualidad de manera deshinibida por motivos ob considervios.Así que, desde esta perspectivaendeberíaasistencialidad que supervise que no existe ningún tipo de amenaza para las mujeres de su alrededor,especialmente,insisto,si presenta algún déficit cognitivo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15947
Yo no soporto RockFm, siempre las mismas 5 canciones, nunca me ha pasado escucharla y que pongan algo que no conozca. Joder igual Aerosmith tiene 1928282929 discos para no poner siempre I dont wanna miss a thing o dream on, y hay más grupos de rock a parte de los Rolling, Nirvana o Kiss. Es como los 40 del rock, aún a riesgo de sonar súper odiosa con este comentario jajajaja, pero bueno, este es el post.

Radio 3 no puede ser más maravillosa, nunca decepcionan.
Go vegan!

15948
Folle escribió: 09 Jul 2019, 12:22 Yo de radio musical solo escucho Radio 3, y me encanta que hablen. Pero, claro, es que suelen decir cosas interesantes y aportar información sobre lo que se está escuchando.
Alabama escribió: 09 Jul 2019, 13:05 Yo es que de radio también sólo escucho Radio 3 y lo que dice Folle, es que es inherente que los locutores hablen.
Rajan más que los de Radio Clásica que tienen mucho más que explicar (claro que a éstos se les va la mitad del tiempo en la presentación de las piezas).

Yo soy antifan de Radio 3, primero, porque ponen mucha música deprimente, me lo tomo como una extensión del pensamiento del cine de que los dramas son mejores películas.

Y lo segundo, por la verborrea de los presentadores pisando las canciones.
Imagen

15949
Por cierto hablando de OI
Stranger Things me parece ULTRA sobrevalorada.
Mira que me gusta, y la he disfrutado, pero no es ni de coña el serión que dicen que es. Tampoco entiendo muy bien el fenómeno fan de chavales de 20 años a críos de 13. Y la prota me da bastante penilla, tiene pinta de acabar siendo un juguete roto (ojalá me equivoque)
Última edición por Dust el 09 Jul 2019, 17:49, editado 1 vez en total.

15950
Yo tuve un problemilla con un antiguo compañero de curro que tenía el mismo problema.

Iba detrás de todas y conmigo durante una temporada la cogió pero bien, tenía una forma de acercarse y tocar muy invasiva, por whatsapp me daba la chapa, no entendía el no por respuesta. Y a mí al tener ese problema no me salía ser muy borde o brusca con él, no sabía como llevar el tema y me llegué a sentir muy agobiada. Al final se enfadó conmigo y fue lo mejor que me pudo pasar, dejó de hablarme.

Y lo peor de todo ya no era él, es que otra gente, sin ningún puto problema, se descojonaba del asunto.

15952
Jajajaja [mention]nubecilla[/mention] , vete a escuchar el de country o bossanova, que esos sí y te gustan. :devil: :D:

Me encanta poner hoy empieza todo de camino al trabajo, me pone de súper buen humor.
Go vegan!

15953
¿Que ponen mucha música deprimente? Pero si tienen muchísimos programas distintos en los que ponen músicas que no tienen nada que ver unas con otras. No es que discrepe de esa visión, es que no es así para nada :wow:

Puede que tenga que ver con el horario en el que suelas escucharla, porque cada programa tiene una temática "concreta". Si yo siempre la pusiera de seis a siete de la tarde los fines de semana estaría asqueada, porque a esa hora va un programa de flamenco que no me gusta nada. No me gusta ese tipo de música, vaya. El programa en sí no está mal.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15954
Dust escribió: 09 Jul 2019, 17:48 Por cierto hablando de OI
Stranger Things me parece ULTRA sobrevalorada.
Mira que me gusta, y la he disfrutado, pero no es ni de coña el serión que dicen que es.
Yo ví solo la primera temporada, la segunda no, que nos dio mucho miedo al nideo y a mí :meparto: sí, TRUE STORY.

De lo que sé, de la primera temporada, me moló sobre todo la recreación de los ochenta, el resto, bien, pero tampoco para volverse locos.

15955
metz escribió: 09 Jul 2019, 17:49 Es que no lo es, puede gustar más o menos pero no tiene nada que la haga destacar por calidad.
Ea, a eso me refiero. Lo único "diferente" que le veo son los guiños a los 80, pero hombre, llamar serión por hacer guiños...
El argumento me parece bastante normalillo. La temporada 2 me pareció bastante floja y la 3 no la he visto. Luego leo que ha batido récord en Netflix y me quedo un poco loquer.

15956
[mention]Folle[/mention] , a mí me deprime el de los elefantes, encima lo ponen cuando salgo de currar y voy súper cañera y con ese me muero de sueño, pero como dije, poniendo Hoy empieza todo de 7 a 8, o siglo 21 o El sótano, si es brutal!
Go vegan!

15957
Yo también soy hater de Stranger Things.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15958
A mí la primera temporada me gustó bastante pero la segunda se me hizo cuesta arriba, no pensaba ni ver la tercera, pero leo en su post que está mejor que la segunda y no sé si darla una oportunidad, me da bastante pereza.

15959
En Radio 3 precisamente no hay una línea como en otras cadenas, sino que simplemente se pone música menos maistream o radiofórmula, pero dentro de eso hay mil estilos, no tienen nada que ver unos programas con otros.
Imagen