Re: Estilo francés
4161[mention]Chanel_lover[/mention] Justo te iba a decir lo mismo que [mention]LeFreak[/mention] si no tiene arreglo no te vale el descuento y si lo tiene pues que asuma el importe de lo que cuesta hacerlo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Se puede zurcir cogiendo los puntos, el tema es que cuando vea el chino lo que te cuesta arreglarlo no te lo va a querer pagar porque será mas caro que enviarte otro vestido, y de eso se trata, que te envíe otro sin cargo.Chanel_lover escribió: 09 Jul 2019, 14:52Es que no se puede arreglar, es que la tela esta deteriorada.LeFreak escribió: 09 Jul 2019, 14:50Vete a una modista y pídele precio de arreglarte esos ojales, el presupuesto que te de se lo reclamas al chino.Chanel_lover escribió: 09 Jul 2019, 14:49 Sobre lo que os comente, que me habia llegado el vestido con los ojales de los botones como raspados se lo comente al chino y le adjunte las fotos y acabo de mirar su contestacion y me dice que si me parece bien que me devuelve 2 dolares. Me parece una miseria, creeis que podria reclamarle algo mas? Es que estan asi todos los botones y creo que no se nota mucho a no ser que te fijes pero tambien creo que a la minima el tejido se puede rasgar.
Es amarillo !Cuquina escribió: 09 Jul 2019, 17:24 @Serenata Aquí otra cosa no pero incitarnos a gastar lo hacemos divinamente!!
@Anvic cuál es el color vainilla?? Es muy bonito y te queda muy bien!
Jajaja tendré que tener cuidado entoncesCuquina escribió: 09 Jul 2019, 17:24 @Serenata Aquí otra cosa no pero incitarnos a gastar lo hacemos divinamente!!
@Anvic cuál es el color vainilla?? Es muy bonito y te queda muy bien!
Gracias @VedaVeda escribió: 09 Jul 2019, 17:39 [mention]Serenata[/mention] bienvenida!
[mention]Anvic[/mention] qué tipazo tienes, a mí me hicieron una foto el fin de semana y estoy deprimida... me he quedado en los huesos y ya no es como cuando tenía 20 años, ya entiendo eso de culo o cara!
pues a hablar de tipo, oye!!
Pero si lo has petado con tu vestido de cerezas. Ya me podía quedar así a mi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado