15925
por Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Uy no sabes la de sentimientos encontrados que tengo con lo de la diversidad funcional de cualquier índole [mention]Alabama[/mention] porque mi perspectiva es la misma que la que tú tienes, que de hecho es la manera correcta,tratarlo como a cualquier persona sin ningún tipo de matiz,son personas normales con algún tipo de limitación que le hace funcionar de otro modo.Pero a mí esto me crea ansiedad a la hora de interactuar y de utilizar el mismo lenguaje,porque al mismo tiempo son personas más vulnerables que no dejan de situarse en una posición de desventaja,entonces mis actos pueden contradecir mis pensamientos y pecar paternalista porque no puedo evitar sentirme preocupada y que me dé lástima,no de una manera condescendiente, que sé que no está bien,pero me crea sentimiento.
Entonces me siento frustrada al interactuar porque es como una lucha de gigantes, entre ese sentimiento que me despierta y la preocupación,el respetar sus capacidades,tener cuidado a la hora de interactuar y no ofender con el lenguaje y respetar su grado autonomía personal.Y digo esto porque posiblemente el año que viene tenga que hacer prácticas con el colectivo y estoy cagadísima porque de todos es el único que me preocupa,me causa muchísima inseguridad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||