Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

101
He empezado a comentar que estoy en una fase hippy de dejar el tinte y todas me dicen horrorizadas:
" NOOOOOO! Estás loca! Vas a parecer 10 años más vieja!"
Es increíble que las canas causen tanto rechazo, parecen tabú, como los pelos en los sobacos.

Mis canas son escasas, finas y suaves, no me veo tan mal.
Voy a resistir, pero tengo que ir a la peluquería a retocar el corte de pelo, a ver que me dicen...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

102
Doraemon escribió: 09 Jul 2019, 16:31 He empezado a comentar que estoy en una fase hippy de dejar el tinte y todas me dicen horrorizadas:
" NOOOOOO! Estás loca! Vas a parecer 10 años más vieja!"
Es increíble que las canas causen tanto rechazo, parecen tabú, como los pelos en los sobacos.

Mis canas son escasas, finas y suaves, no me veo tan mal.
Voy a resistir, pero tengo que ir a la peluquería a retocar el corte de pelo, a ver que me dicen...
Yo a la gente le digo que me da igual parecer joven, que quiero estar cómoda. No entiendo por qué se extrañan tanto. Yo quiero ver cada vez más canas y me hace mucha ilusión terminar el proceso.
Imagen

103
Yo de un lado de la cabeza tengo más que del otro, que apenas se ve. Debo tener un mechón.

No he dicho nada a nadie, pero en breve voy a ver si me hago algo tipo mechas en la zona delantera.

Este finde he estado fijándome y hay mucha gente relativamente joven con canas y mayores que se tiñen. Otra cosa es que no nos fijemos.

104
Hello! Yo también estoy muy animada y arriba. Es más, hoy hasta me he recogido el pelo en una coleta alta y se ven muchísimo las canas. Pues ahí que las he estado paseando, haciendo gestiones, cual bandera. Pienso en cruzarme con alguna otra canosa en proyecto y compartir una súper mirada cómplice... eeey hermanaaaaa!! De momento voy bien, me veo bien y no ha surgido nada que me entorpezca. Seguimos adelante.
Imagen

105
Es una cuestión de comodidad, con estos calores lo ultimo que me apetece es estar con una plasta de tinte en la cabeza.
Luego me pica el cuero cabelludo durante unos días.

Creo que dejarme canas es parte del proceso de simplificacion vital que llevo a cabo desde hace unos años, no comprar compusivamente ropa, zapatos, maquillaje y accesorios, ni acumular objetos, ir ligera de equipaje por la vida.
Y dejar de obsesionarme con miles de detalles intrascendentes, que si el pelo, las uñas, las arrugas, la depilación, el maquillaje...ya! Necesito relax!

También es un efecto de rebote, porque hace 2 años me teñí el pelo de morado, los tintes fantasía requieren cuidados y estaba harta.
Y creo que paso del jucio ajeno, a estas alturas de la vida no necesito la aprobación de nadie, si me veré 10 años mayor ya ves tu que tragedia...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

107
Doraemon escribió: 09 Jul 2019, 18:05 Creo que dejarme canas es parte del proceso de simplificacion vital que llevo a cabo desde hace unos años, no comprar compusivamente ropa, zapatos, maquillaje y accesorios, ni acumular objetos, ir ligera de equipaje por la vida.
Y dejar de obsesionarme con miles de detalles intrascendentes, que si el pelo, las uñas, las arrugas, la depilación, el maquillaje...ya! Necesito relax!
Lo comparto totalmente. Pero además me gustaría que pasar por ciertas exigencias estéticas dejara de ser una imposición para verse como una opción. Hay tantas coletillas adjuntas a las canas y las mujeres... creo que ya hemos compartido unas cuantas y es tremendamente injusto. ¿Qué pasa que una mujer con canas da mala imagen? ¿Por qué? Ellos con canas son efectivos, experimentados, atractivos, interesantes... ¿y nosotras? Vete a pedir trabajo con canas y sin maquillar a ver qué te dicen.... (hablo en segunda persona figurativamente) Para mi el tema de las canas es política también.
Imagen

109
La ultima vez que fui a la peluquería, me dijo alarmada que ya me estaban empezando a salir canas, que tendría que empezar a pensar en teñirme...mi respuesta fue: tengo canas desde hace mas de 10 años y si tienen que salir que salgan, me miro con cara de "esta chica esta mal de lo suyo".

En realidad las canas con mi color de pelo disimulan bastante, y como me gusta mi color de pelo, teñirme las canas no está en mis planes. Tampoco es que tenga una barbaridad de canas, pero si que están concentradas en una zona.

110
Cuando sale el tema yo siempre pregunto si los hombres se las tiñen, entonces por qué consideran que yo sí he de hacerlo, y me quedo mirando al preguntador a ver por donde sale. Oye, mano de santo :meparto:

No sé qué incomoda más si mi pregunta o el quedarme esperando una respuesta lógica :mrgreen:

111
Estrilda escribió: 09 Jul 2019, 18:34 Para mi el tema de las canas es política también.
Para mí es eso casi exclusivamente, porque me teñía en casa con henna y sí es verdad que es un poco engorroso pero tampoco me molestaba demasiado, y el pelo lo tenía sano, no es por cuidarlo más.
En realidad dejé de teñirme un poco por casualidad y cuando vi las reacciones de la gente se convirtió en un tema político

112
Mi madre siempre ha sido muy reivindicativa y desde que salieron canas,no se ha teñido en la vida.Pero la verdad es que también tiene unas canas preciosas,parecen mechitas,por todo el pelo, pero no son de raíz.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

115
A mí lo que me más molesta es perder mi color original, que me gusta. No me discusta como salen las canas y voy a probar.

Y sí, quiero ver si envejecen tanto, que eso tampoco lo llevaría bien, que siempre me dan unos años menos. Si es así ya veré lo que hago, asumirlo o no. Supongo que es cuestión de acostumbrarse a verse así.

Lo que digan los demás, no creo que me vaya a afectar, soy capaz de preguntarles si ellos me van a pagar el tinte cada mes.