Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9201
zae escribió: 09 Jul 2019, 11:04 El sábado desapareció mi perro. Ya he perdido todas las esperanzas.... desapareció en una aldea pequeñita gallega, hemos buscado por todas partes, hemos puesto carteles, compartido en Facebook.
Me siento impotente, me paso el día angustiada y llorando.
Pobrecito, a lo mejor lo tiene alguien, sigue buscando y no pierdas la esperanza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9202
silhouette escribió: 09 Jul 2019, 14:40 Me ha dado dos h*stias en la cabeza uno de los cabezudos cuando llevaba al gato con el transportín que casi se me cae al suelo. Vale que no se ha dado cuenta porque lo llevaba tapado para que no se asustase de la gente, pero joe, le gritaba "que llevo al gatooo" y seguía. :wirr:
Menudo imbécil :angry:

[mention]zae[/mention] cuánto lo siento! Espero con toda mi alma que aparezca sano y salvo.
Última edición por danae el 09 Jul 2019, 18:25, editado 2 veces en total.
Imagen

9204
Yo creo que no me habrá oído, había mucha gente y mucho ruido. Llevo el día torcido de todas formas hoy, desde que me he levantado me sale todo mal. :mellao:
Imagen

9206
silhouette escribió: 09 Jul 2019, 14:40 Me ha dado dos h*stias en la cabeza uno de los cabezudos cuando llevaba al gato con el transportín que casi se me cae al suelo. Vale que no se ha dado cuenta porque lo llevaba tapado para que no se asustase de la gente, pero joe, le gritaba "que llevo al gatooo" y seguía. :wirr:
Caravinagre?? El zaldiko??

9210
[mention]zae[/mention] ponte en contacto con todas las clínicas veterinarias de la zona. No te centres solo en las de los pueblos cercanos, amplía margen. Llévales carteles para que los pongan en la clínica por si alguien los hubiera visto. Y puesto que es un pueblo, tira del boca a boca. Ahora habrá adolescentes con mucho tiempo libre por allí; yo hablaría con ellos y seguro seguro que te ayudan. Díselo a los vecinos y gente de pueblos cercanos que conozcas; pon carteles y no estaría de más que hablaras con la GC o Protección Civil. Twitter también hace magia con estas cosas, no te des por vencida.

Mucho ánimo :cuore:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9211
[mention]zae[/mention] no pierdas la esperanza. Lo ha sido puesto en rrss? Nosotros encontramos al perro de mi prima así. Se organizaron batidas, se apuntó muchísima gente y lo encontramos

9213
Mi mayor miedo con los perros es ese.
Hace unos meses se le salió el arnés a mi perra pequeña y nos dio un infarto, porque el grande se para pero la otra se vio libre y empezó a correr en dirección a la carretera, encima si vas a por ella se aleja, menos mal que reaccioné y me fui en dirección contraria para que me siguiese, vino corriendo que volaba casi y yo me tiré en plancha a cogerla. Al día siguiente le compramos otro arnés.
Imagen

9215
Lou escribió: 09 Jul 2019, 15:59 Mi mayor miedo con los perros es ese.
Hace unos meses se le salió el arnés a mi perra pequeña y nos dio un infarto, porque el grande se para pero la otra se vio libre y empezó a correr en dirección a la carretera, encima si vas a por ella se aleja, menos mal que reaccioné y me fui en dirección contraria para que me siguiese, vino corriendo que volaba casi y yo me tiré en plancha a cogerla. Al día siguiente le compramos otro arnés.
A mi un día se me escapó mi perro igual, se le salió el arnés, vio un gato y cruzó la carretera corriendo, yo por un aparcamiento lleno de coches buscándole y no le veía. Fue muy poco tiempo, un minuto o dos, pero cuando conseguí agarrarle pensé que me daba un infarto, me tuve que sentar un rato en el suelo con el agarrado porque no podía ni respirar, un drama

9216
No sé si lo conté en su día. A mí me pasó con una de mis perras, la que adopté en noviembre, al mes o así de tenerla. Encima se asustó de otro perro y salió corriendo, pero que ni Usain Bolt la hubiera alcanzado. Yo corriendo con mi otra perra en brazos, llamándola hasta que la perdí de vista, ya iba llorando porque pensé que la perdía. Como estaría yo que una chica me vio desde el coche, vino a buscarme y se ofreció a llevarme para buscarla. Al final a la puerta de casa estaba la condenada.

9217
DrLiendre escribió: 09 Jul 2019, 16:17
Lou escribió: 09 Jul 2019, 15:59 Mi mayor miedo con los perros es ese.
A mi un día se me escapó mi perro igual, se le salió el arnés, vio un gato y cruzó la carretera corriendo, yo por un aparcamiento lleno de coches buscándole y no le veía. Fue muy poco tiempo, un minuto o dos, pero cuando conseguí agarrarle pensé que me daba un infarto, me tuve que sentar un rato en el suelo con el agarrado porque no podía ni respirar, un drama
Bufff qué horror, yo no la perdí de vista, me muero si me pasa eso. En san Juan siempre voy con miedo por si se le rompe el arnés al grande, porque se asusta y tira muchísimo.
Imagen

9219
georx__ escribió: 09 Jul 2019, 13:12 pues ha ocurrido en el ferrocarril, yo me he subido en muntaner y cuando he subido han empezado la gente a decir que por favor avisasemos a seguridad, que picaramos la alarma que habia un chico amenazando, y luego a los 2 segundos se han empezado a pegar, la gente chillando, nosotros picando la alarma pero nadie contestaba, total que en sant gervasi me he bajado para esperar otro tren, y mas gente se ha bajado para avisar a seguridad, y entonces yo desde fuera ya veía como se estaban pegando pero a saco, patadas en la cabeza... ha salido el conductor y el tío ahí observado la pelea, los dos chicos que se estaban pegando han salido del tren, le han intentado separar, la gente chillando.. y han venido hacia donde estaba yo.. así que he empezado a correr y me he metido en otro vagón, a los pocos minutos el tren ha arrancado y hemos seguido en marcha. pero sigo sin entender porqué no había seguridad.
La empresa de seguridad está de huelga tanto en FGC como en Renfe.

9220
Perdonad si la pregunta no va aquí, pero es que no quería abrir un hilo sólo para esto, y tampoco veía que encajara mucho en el post de Madrid del subforo viajes, porque no es sobre visitar Madrid exactamente...
Tengo que hacer transbordo en Madrid, voy de Atocha a Chamartín, y ahora lo del cierre del túnel de recoletos es un follón, encima en internet la información es vaga y no me queda muy claro...¿sabéis si las líneas que van por el túnel de Sol (San Sebastián de los Reyes y el Escorial), siguen funcionando como siempre? Es decir, que me lleven de Atocha a Chamartín directamente.
Necesito saber la info de cercanías, ya que con metro no llego, pues mis horarios son ajustados. Es decir, que se que hay otras alternativas (también han puesto un bus que lleva hasta NNMM, eso también lo sé), pero necesito saber la info de cercanías para valorar si tengo que coger un taxi o no, ya que si puedo evitarlo, mejor que mejor.

Gracias y movedlo si es necesario, no sabía donde encajarlo.