Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

281
PitiriP escribió: 09 Jul 2019, 10:14
No sabía que Jose y Fabiola Toledo tenían otra hermana llamada Cyra también actriz. Cuando la he visto pensaba que era Fabiola y se habían colado con el nombre.
Sí, fue modelo antes que su hermana famosa. Lo que no entiendo es que se siga presentando como "actriz". ¿Actriz de qué? Amos, anda.
Imagen

284
iguchi escribió: 09 Jul 2019, 11:18
No sabía que Jose y Fabiola Toledo tenían otra hermana llamada Cyra también actriz. Cuando la he visto pensaba que era Fabiola y se habían colado con el nombre.
Sí, fue modelo antes que su hermana famosa. Lo que no entiendo es que se siga presentando como "actriz". ¿Actriz de qué? Amos, anda.
Mocatriz.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

285
abril_zaragoza escribió: 09 Jul 2019, 10:53
No se cuanto hace que ha tenido el hijo Elena Furiase, pero menudo tipo se la ha quedado. Yo diría que incluso mejor que el de antes de quedarse embarazada.
El vestido no es que sea feo, pero es que similar a ese los hay a patadas (yo me compré uno de ese estilo para una boda hará ya 3/4 años y ni por aquellas era novedoso ese corte) y seguramente por la mitad o la mitad de la mitad de lo que cuesta el suyo.
Creo que lo tuvo para diciembre o enero.
Nació el día del Pilar, el 12 de octubre, por qué me acordaré de estas cosas?

Creo que es impopular aquí, pero que poquito me gustan las novias con el pelo suelto o semi recogido.

286
Alabama escribió: 09 Jul 2019, 13:14
iguchi escribió: 09 Jul 2019, 11:18
Mocatriz.
Xacto. :clap: :meparto: :meparto:
Imagen

287
Doraemon escribió: 09 Jul 2019, 11:19
Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli anuncian su divorcio
La pareja han enviado un comunicado en el que explican cómo ha cambiado su amor
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... icado.html
Qué penita me da que se separen parejas que llevan ya tantos años. :ayno:

Siempre pienso en el amor de Paul Newman y Joanne Woodward... Soy más clásica que una columna corintia, ojú.
Imagen

289
Fichó como buena cotilla :queen: :queen:

Menudo prenda Santa el feo del Sanz ..tendrá carreron pero el tío da grima y lo que le hizo a la primera mujer es imperdonable

Con lo estupida que es Malu no se como aguanta al Alberto Carlos( que es un pedorro ) :wow: tiene fama de mal genio

La fashion week es cada día mas casposa .. entre los de Telecinco y las influ de medio pelo :loca:

Menuda ropa fea la de Elena Furiase y el nombre se parece a los Analerdos de la Lourdes :mellao: :mellao:
Imagen

290
Ohjuliette escribió: 09 Jul 2019, 13:42 Muy guapa la ex de Ramazzotti, aunque bien pordría ser mencionada en el hilo de los nombres estrafalarios.
Márica es súper típico en Italia, es diminutivo de María Francesca, yo la primera vez que lo oí también alucinaba

291
iguchi escribió: 09 Jul 2019, 13:29 Siempre pienso en el amor de Paul Newman y Joanne Woodward... Soy más clásica que una columna corintia, ojú.
Me pasa igual, soy una romántica empedernida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

292
Estoy flipando con este hilo y las influlerders posando con pobres como si fueran accesorios. :ayno: ¿Pero que se les pasa por la cabeza? Tal vez merecería hilo propio

296
Yo solo espero que la burbuja de las influencers termine más pronto que tarde.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

298
Argonauta escribió: 09 Jul 2019, 14:45 Estoy flipando con este hilo y las influlerders posando con pobres como si fueran accesorios. :ayno: ¿Pero que se les pasa por la cabeza? Tal vez merecería hilo propio
Me ponen de una mala h*stia la gente así :fourious: ¿vas por Madrid haciendo fotos de niños o abrazando? ¿Por qué en un país pobre sí? ¿Porque la foto queda más exótica? ¿Porque son pobres? Porque a parte de gente imbécil, hay un transfondo xenófobo y etnocéntrico ahí importante...
Imagen

299
Maud escribió: 09 Jul 2019, 15:35 Yo solo espero que la burbuja de las influencers termine más pronto que tarde.
+1

300
ladiwen escribió: 09 Jul 2019, 16:00
Maud escribió: 09 Jul 2019, 15:35 Yo solo espero que la burbuja de las influencers termine más pronto que tarde.
+1
Sí, por favor