Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

4161
[mention]Chanel_lover[/mention] Justo te iba a decir lo mismo que [mention]LeFreak[/mention] si no tiene arreglo no te vale el descuento y si lo tiene pues que asuma el importe de lo que cuesta hacerlo.

4162
Eso es [mention]Cuquina[/mention] es que no tiene arreglo por que la tela esta deteriorada y no hay manera de arreglarlo, por lo que no se lo que podria reclamarle. Con una devolucion de 2 dolares no hago nada.

4163
Chanel_lover escribió: 09 Jul 2019, 14:52
LeFreak escribió: 09 Jul 2019, 14:50
Chanel_lover escribió: 09 Jul 2019, 14:49 Sobre lo que os comente, que me habia llegado el vestido con los ojales de los botones como raspados se lo comente al chino y le adjunte las fotos y acabo de mirar su contestacion y me dice que si me parece bien que me devuelve 2 dolares. Me parece una miseria, creeis que podria reclamarle algo mas? Es que estan asi todos los botones y creo que no se nota mucho a no ser que te fijes pero tambien creo que a la minima el tejido se puede rasgar.
Vete a una modista y pídele precio de arreglarte esos ojales, el presupuesto que te de se lo reclamas al chino.
Es que no se puede arreglar, es que la tela esta deteriorada.
Se puede zurcir cogiendo los puntos, el tema es que cuando vea el chino lo que te cuesta arreglarlo no te lo va a querer pagar porque será mas caro que enviarte otro vestido, y de eso se trata, que te envíe otro sin cargo.

4164
Claro, dile eso, que has consultado a una costurera y que te cobra.... X euros

4166
Ficho por recomendación de [mention]Cuquina[/mention] :guiño:

Adoro este estilo, superfemenino y atemporal (frente a los excesos kardashian :mrgreen:) . Me encanta Jeanne Damas pero seguro que hay muchas más de las que no tengo ni idea y están esperando a que las descubra. Espero también inspirarme con vuestras aportaciones y consejos y poder aportar mi granito de arena.

Nos vemos por aquí!
Imagen

4167
Gracias [mention]Cuquina[/mention] y [mention]Likis[/mention] por la recomendación de la talla en Faithfull!! Perfecto!!
Ha llegado arrugadillo, eso si :lol: pero me encanta !!
Imagen
Última edición por Anvic el 09 Jul 2019, 18:46, editado 1 vez en total.

4169
[mention]Serenata[/mention] Aquí otra cosa no pero incitarnos a gastar lo hacemos divinamente!! :bag:

[mention]Anvic[/mention] cuál es el color vainilla?? Es muy bonito y te queda muy bien!

4170
Cuquina escribió: 09 Jul 2019, 17:24 @Serenata Aquí otra cosa no pero incitarnos a gastar lo hacemos divinamente!! :bag:

@Anvic cuál es el color vainilla?? Es muy bonito y te queda muy bien!
Es amarillo !

4171
Ahh vale, con los puntitos marrones??? Es que lo veía muy pálido, por eso te preguntaba!
Este me gustaba mucho en blanco y verde con largo midi.
Menuda colección de vestidos te has marcado!!

4173
[mention]Serenata[/mention] bienvenida!

[mention]Anvic[/mention] qué tipazo tienes, a mí me hicieron una foto el fin de semana y estoy deprimida... me he quedado en los huesos y ya no es como cuando tenía 20 años, ya entiendo eso de culo o cara!

4175
[mention]LeFreak[/mention] si :lol: escote tiene, y yo pechugas también ! El sujetador ayuda, con otro más light, tipo bralette, seguro que mucho mejor !

[mention]Veda[/mention] seguro que no es tan así!! Cuantos años tienes? Si te sirve, yo he conseguido ganar algo de peso comiendo muchas grasas saludables (aguacate, salmón, aceite de oliva crudo, ...) y haciendo deporte con peso.

4176
Cuquina escribió: 09 Jul 2019, 17:24 @Serenata Aquí otra cosa no pero incitarnos a gastar lo hacemos divinamente!! :bag:

@Anvic cuál es el color vainilla?? Es muy bonito y te queda muy bien!
Jajaja tendré que tener cuidado entonces :jiji:
Veda escribió: 09 Jul 2019, 17:39 [mention]Serenata[/mention] bienvenida!

[mention]Anvic[/mention] qué tipazo tienes, a mí me hicieron una foto el fin de semana y estoy deprimida... me he quedado en los huesos y ya no es como cuando tenía 20 años, ya entiendo eso de culo o cara!
Gracias @Veda :flowers:
Imagen

4178
undi escribió: 09 Jul 2019, 20:34 Yo con ese tipo salgo con ese escote y con lo que haga falta!
:hug: pues a hablar de tipo, oye!!

Bienvenida [mention]Serenata[/mention] ! Tu Nick es como unos bombones que me traía mi padre de Brasil cuando era niña :wub:

4180
undi escribió: 09 Jul 2019, 20:41 Gracias bonita, pero ya quisiera. Hace unos años aún...
Pero si lo has petado con tu vestido de cerezas. Ya me podía quedar así a mi :lol:
:hug: y de verdad eh!!