Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15903
Chim escribió: 09 Jul 2019, 12:42
leonor escribió: 09 Jul 2019, 12:31
Doraemon escribió: 09 Jul 2019, 12:19 No conozco a nadie a quien le guste Cárdenas
+1
No concéis a mi madre :ayno:
Pues no no tengo el gusto, y después de este dato tampoco lo quiero tener :looll:

Yo es que de radio también sólo escucho Radio 3 y lo que dice Folle, es que es inherente que los locutores hablen. Por la mañana mientras me ducho escucho Hoy empieza todo (la primera parte) y me encanta.
Pero bueno yo me he criado con la radio así que ni los anuncios de Spotify me molestan.

Yo quiero soltar una OI que sé que va a ser muy impopular, pero a raíz del hilo del día, me resulta muy paternalista la actitud que se toma respecto a los discapacitados por el hecho de serlo. Obviamente no se puede pretender que se igualen a las personas sin discapacidad, y en algún momento pues pueden necesitar cierta ayuda (yo qué sé, un ciego al que ves medio perdido y le ayudas a encontrar la salida del metro por ejemplo) pero por ejemplo ayer se notó un cambio brutal después de decirlo, que poco menos que se quemó en la hoguera a algunas personas que no habían dicho nada irrespetuoso ni mucho menos.
Yo entiendo que una persona con discapacidad intelectual pues probablemente no entienda que está haciendo algo mal y que habrá que explicárselo de una forma especial (y yo no sé hacerlo) pero leer ciertas barbaridades y quitarle importancia, pues no me parece la forma.
Y yo he tenido un familiar discapacitado así que algo de idea del tema tengo y precisamente en él he visto que una discapacidad no te hace mejor persona ni mejor nada y sí aprovecharte para dar cierta pena en según qué circunstancias.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15904
Alabama escribió: 09 Jul 2019, 13:05 Pues no no tengo el gusto, y después de este dato tampoco lo quiero tener
Yo le dije que debería darle vergüenza decir que le gusta en voz alta, que era un vendido maleducado, que bien que se reía de todos hace años en el programa que salía de la tele, y ahora va de defensor del pueblo, y que para nada, solo es que ahora le pagan para que haga ese papelón.

15905
Chim escribió: 09 Jul 2019, 13:11
Alabama escribió: 09 Jul 2019, 13:05 Pues no no tengo el gusto, y después de este dato tampoco lo quiero tener
Yo le dije que debería darle vergüenza decir que le gusta en voz alta, que era un vendido maleducado, que bien que se reía de todos hace años en el programa que salía de la tele, y ahora va de defensor del pueblo, y que para nada, solo es que ahora le pagan para que haga ese papelón.
Cárdenas tiene un libro de allá por el año 2000 que se llama 'Benditos seaís todos', que es de frikis... literalmente entrevista a gente rollo la pantoja de Puerto Rico o Carlos Jesús (no sé qué habrá sido de ese hombre...), y se ríe de ellos hasta en el propio libro. Yo entiendo que te guste la gente pintoresca y te haga gracia. Chiquito también estaba considerado un friki cuando se le descubrió, pero se le ha mostrado cariño y simpatía. Cárdenas me da la impresión de no ser capaz de reirse con la gente, sino directamente, reirse de ella (vale que hay gente muy especialita, pero creo que merecen un respeto).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

15906
Y para colmo Cárdenas ni vocaliza, no le entiendo cuando habla.
Me pone de malas la gente que no vocaliza y parece que lleva un boniato en la boca.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15907
Alabama escribió: 09 Jul 2019, 13:05
Doraemon escribió: 09 Jul 2019, 12:19 No conozco a nadie a quien le guste Cárdenas
+1
Pues no no tengo el gusto, y después de este dato tampoco lo quiero tener :looll:

Yo es que de radio también sólo escucho Radio 3 y lo que dice Folle, es que es inherente que los locutores hablen. Por la mañana mientras me ducho escucho Hoy empieza todo (la primera parte) y me encanta.
Pero bueno yo me he criado con la radio así que ni los anuncios de Spotify me molestan.

Yo quiero soltar una OI que sé que va a ser muy impopular, pero a raíz del hilo del día, me resulta muy paternalista la actitud que se toma respecto a los discapacitados por el hecho de serlo. Obviamente no se puede pretender que se igualen a las personas sin discapacidad, y en algún momento pues pueden necesitar cierta ayuda (yo qué sé, un ciego al que ves medio perdido y le ayudas a encontrar la salida del metro por ejemplo) pero por ejemplo ayer se notó un cambio brutal después de decirlo, que poco menos que se quemó en la hoguera a algunas personas que no habían dicho nada irrespetuoso ni mucho menos.
Yo entiendo que una persona con discapacidad intelectual pues probablemente no entienda que está haciendo algo mal y que habrá que explicárselo de una forma especial (y yo no sé hacerlo) pero leer ciertas barbaridades y quitarle importancia, pues no me parece la forma.
Y yo he tenido un familiar discapacitado así que algo de idea del tema tengo y precisamente en él he visto que una discapacidad no te hace mejor persona ni mejor nada y sí aprovecharte para dar cierta pena en según qué circunstancias.
Cierto, tú eres un ejemplo perfecto de eso mismo.

15908
Saray escribió: 09 Jul 2019, 14:47
Alabama escribió: 09 Jul 2019, 13:05
+1

Cierto, tú eres un ejemplo perfecto de eso mismo.
¿De qué en concreto?

15909
Doraemon escribió: 09 Jul 2019, 14:10
Me pone de malas la gente que no vocaliza y parece que lleva un boniato en la boca.
+1000 en el curro hay uno así y se me hace difícil entenderlo, tanto cuesta esforzarse un poco para hablar bien? parece como que le da pereza.

15910
Alabama escribió: 09 Jul 2019, 13:05 ...

Educar es muy difícil, en general, supongo que si encima te toca asumir la educación de un discapacitado psíquico, se complicará aún más la cosa.

Los problemas vienen de pensar que debido a esa discapacidad, no hay necesidad de educar (cosas como decir no, poner límites...) porque pobrecitx. Pues flaco favor, porque esa persona necesita conocer las normas de convivencia en la sociedad, adaptadas a su nivel de comprensión, obvio, pero no por ello dejarle hacer lo que le venga en gana siempre.

Pero lo dicho, difícil y cansado, así que al igual que con los hijos sin discapacidad, hay gente que hace dejación de funciones.

Y ojo, que entiendo que tiene que ser súper complicado cuando tienes descendientes con discapacidad, pero lo dicho, creo que lo principal es darte cuenta de que como más le ayudas es intentando hacerle entender las cosas, al nivel que se pueda, para que dentro de lo posible pueda convivir con los demás.

15911
Ay a mi los programas matutinos de las emisores musicales me dan penilla. Entiendo que a esa hora intenten animar a la gente, pero las bromas que hacen no hay por donde cogerlas. Ese tipo de formato no me gusta nada.

Yo de emisoras musicales solo escucho Radio 3, Radio Clásica y KissFM; aunque ésta ha perdido bastante. Me gustaba más en sus inicios porque ahora hay más morralla, pero la prefiero mil veces a Cadena Dial o similares.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15912
[mention]marjane[/mention] pero yo no me refiero a padres, sino a la demás gente.
Lo que dices pues toda la razón, pero para eso mismo hay educadores especiales y profesionales.
Me refiero más al resto de la gente.
Lo digo por el chico que ha abierto un hilo, es que igual no te has enterado.

15913
No es cuestión de considerar a nadie un ser de luz, sino de cambiar la forma de escribir, simplificar mucho, ser consciente de que lo que para el resto es fácil de entender, para ellos es más difícil, que las habilidades sociales no las tienen totalmente adquiridas, que el procesamiento y el razonamiento no es igual...

15914
Kiss FM.... Te la pones un domingo por la tarde y no sabes si cortarte las venas o dejarlas largas... Que sopor de canciones... Como estés melancólica te remata.

15915
ladiwen escribió: 09 Jul 2019, 15:59 Kiss FM.... Te la pones un domingo por la tarde y no sabes si cortarte las venas o dejarlas largas... Que sopor de canciones... Como estés melancólica te remata.
:lol: :lol: :lol:

Pues hay canciones que están bien. Hubo una época que ponían mucha música en español y casi me pierden, pero luego volvieron a la senda. En mi opinión tendrían que emitir música de los 70 y 80 y que se dejen de Katy Perry y moñadas varias.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15918
Brianna escribió: 09 Jul 2019, 16:07 Yo desde que quitaron rock fm vivo de luto.
Lo han quitado? El disgusto que se va a llevar mi marido, que lo escuchaba de vez en cuando y no entendía ni papa.

15919
ladiwen escribió: 09 Jul 2019, 15:59 Kiss FM.... Te la pones un domingo por la tarde y no sabes si cortarte las venas o dejarlas largas... Que sopor de canciones... Como estés melancólica te remata.
Si alguna vez la pongo es para eso, pa hundirme en la melancolía. Aunque ya casi no escucho la radio, soy del spoti a muerte.

Cadena Dial me ha parecido siempre una tortura.

15920
Tupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 16:12
Brianna escribió: 09 Jul 2019, 16:07 Yo desde que quitaron rock fm vivo de luto.
Lo han quitado? El disgusto que se va a llevar mi marido, que lo escuchaba de vez en cuando y no entendía ni papa.
Donde vivo sí, cosa que no entiendo, no sé en otras provincias.