Re: Mercadona - - - Hacendado
5041qué cuquitas las tartas de números! El otro día ví los nachos sabor aguacate pero no me llamaron nada y eso que soy aguacatera
Moderador: Lunnaris
A mi tampoco me gusta nada. Yo soy fan de las tartas de queso, pues esa una vez y no más.Maitia escribió: 08 Jul 2019, 23:57 Nosotros la compramos un año para nochevieja y no me gustó nada de nada la de queso, de hecho para mi es de las peores que he probado.
A mi me ha pasado lo mismo. No me convenceundi escribió: 09 Jul 2019, 11:41 Yo procuro no pasar por ese pasillo jaja
Probé el humus de aguacate y.... nop, prefiero humus de garbanzos y el aguacate en guacamole.
Orgásmica
Para mí sí, pero igual es que soy muy lenta. El caso es que llevaba tiempo sin comerlas por no separar las pencas de las hojas, quitar hilos y demás historias...
+10000undi escribió: 09 Jul 2019, 16:22 No sabéis recomendar puerros chupados o algo que no engorde??????????? os odiooooooooooooooooooooooooo ya me apetece ir a por helado jo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados