Pues sí, algún forero, más bien que alguna forera, se pasó un poco cuando no había ningún vacile ni mucho menos.DrLiendre escribió: 09 Jul 2019, 12:41 Alabama jo, no quería decirlo yo, pero llevo pensándolo desde ayer... tener una discapacidad intelectual no te hace buena persona automáticamente ni hay que seguirle el rollo en todo, algunas foreras enseguida saltaron con que no nos riéramos de él ( cosa que nadie hizo, solamente nos reímos de alguna frase que puso)
yo tengo una duda, en un caso así las moderadoras no podrían llegar a cerrar el hilo en propio beneficio del forero?? no digo que lo hagan eh, es solo una duda, si es necesario alguna causa para cerrar hilos, o al ser un foro "privado" pueden hacerlo sin dar explicaciones
De lo otro pues la que tendría que decidir qué hacer es [mention]lamaladelanovela[/mention].
[mention]zae[/mention] lo siento mucho, como te han dicho lo primero, que imagino que ya habéis hecho, es llamar a la perrera para aseguraros de que no está allí y llevar una foto para que si llega os avisen.