Re: Luzu y Lana
21¿En qué momento el pelo de Luzu dejó de ser adolescente y empezó a ser para cubrir las entradas? Porque eso ya ha sucedido, lo que no sé es cuándo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
menudo pelo infame, tio que pasas de los 30 pero en traje ya se le ve lo mayor , como siempre va vestido de chaval ..Jotaefe escribió: 08 Jul 2019, 00:02 ¿En qué momento el pelo de Luzu dejó de ser adolescente y empezó a ser para cubrir las entradas? Porque eso ya ha sucedido, lo que no sé es cuándo.
Yo conozco a quien les hizo la decoracion, no se si es wedding planner tambien.dobleden escribió: 08 Jul 2019, 17:07 Oís, acabo de descubrir que las wedding planners que les ayudaron a organizar la boda son unas conocidas mías
Marketing for Lemons:Chanel_lover escribió: 08 Jul 2019, 17:21Yo conozco a quien les hizo la decoracion, no se si es wedding planner tambien.dobleden escribió: 08 Jul 2019, 17:07 Oís, acabo de descubrir que las wedding planners que les ayudaron a organizar la boda son unas conocidas mías
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados