Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9162
zae escribió: 09 Jul 2019, 11:04 El sábado desapareció mi perro. Ya he perdido todas las esperanzas.... desapareció en una aldea pequeñita gallega, hemos buscado por todas partes, hemos puesto carteles, compartido en Facebook.
Me siento impotente, me paso el día angustiada y llorando.
Lo primero, te mando un abrazo muy fuerte. No me imagino lo que estarás pasando.

No pierdas la esperanza, han pasado pocos días. Sigue con los carteles, preguntando a todo el mundo, compartiendo, hablando con la policía, etcétera. Todos los esfuerzos son pocos por un miembro de la familia. Hay muchos casos de perros que se pierden y aparecen varios días después, incluso semanas. No pierdas la esperanza, mucha fuerza y seguid buscándolo :hug:

Por cierto, se me ocurre que podéis organizar batidas. En mi prote, cuando se ha perdido algún perro, nos organizamos un poco entre todos los que tenemos adoptados y salimos a buscar en coche o a pie por la zona por donde se haya perdido o por donde se le haya visto por última vez. Puedes proponérselo a tus amigos, familia o vecinos, a ver si entre todos dais con él.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

9163
A un amigo se le perdió el perro hace unos meses y después de varios días apareció dentro de un pozo/agujero sin agua, acalorado y deshidratado, pero vivo. Infórmate por si hubiese algún poco o sitio donde haya podido caerse y busca por ahí también, por si acaso.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

9164
Folle escribió: 09 Jul 2019, 11:48 A un amigo se le perdió el perro hace unos meses y después de varios días apareció dentro de un pozo/agujero sin agua, acalorado y deshidratado, pero vivo. Infórmate por si hubiese algún poco o sitio donde haya podido caerse y busca por ahí también, por si acaso.
Yo tengo un amigo que también lo perdió así y lo mismo, estaba en un hundimiento del terreno, lo encontraron a los 4 o 5 días y el perrito se recuperó sin problemas.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

9165
[mention]zae[/mention] lo siento mucho, si se perdieran las mías no sé que haría, pero como dicen no pierdas la esperanza. Porque estoy lejos, si no iría a ayudarte. Espero que aparezca sano y salvo :hug:

9166
[mention]zae[/mention] el perro de una compañera se lo robaron y a los 2 años apareció el solo en la puerta de su casa, fue increíble pero pasa.

En cuanto lei lo de su aspecto físico me lo olí y con lo de la chica confirmó lo trolaso que es.

[mention]Maitia[/mention] suele pasar que cuando vas al médico ya se haya pasado los síntomas. M alegro que estés mejor.
:shisha: :cagona:

9167
undi escribió: 09 Jul 2019, 11:43
Vulgare escribió: 09 Jul 2019, 11:33
zae escribió: 09 Jul 2019, 11:04 El sábado desapareció mi perro. Ya he perdido todas las esperanzas.... desapareció en una aldea pequeñita gallega, hemos buscado por todas partes, hemos puesto carteles, compartido en Facebook.
Me siento impotente, me paso el día angustiada y llorando.
qué pesadilla @zae no dejes de buscarlo pobriño mio :hurted:

en cuanto al hilo proly-troll yo lo dejaría caer
Me da que él no. A mí me agobia muchísimo leerlo, no sé si es troll, pero uf, es que me da angustia. :nno:
Eso me da, que si no le contestamos va a estar contando historias cada vez más descabelladas, a mi también me da mucha angustia leerle sinceramente, es que me recuerda a una historia de hace años conocí a un chico por Facebook, empezó a hablarme y yo le contestaba sin ganas, hasta que un día me dijo que si no le hablaba por su condición?
Resulta que era paralítico y yo ni me había dado cuenta.
Empezó a contarme penas y tonta de mi le di mi WhatsApp ( muy mal lo se, pero era muy joven yo) era myy pesado, un día le bloqueé,empezó a llamarme a las 6 de la mañana todos los días. Como le bloquee las llamadas, cogía el móvil del padre para llamarme, un día tuve que hablar con el padre y decirle que tomara cartas en el asunto que al final le denunciaba. Lo intentó un par de veces más y me dejó tranquila, pero lo pasé mal

9168
[mention]zae[/mention], lo siento muchísimo, como dicen el resto no pierdas la esperanza, y además de todo lo que estás haciendo llama a la policía o guardia civil y protectora de todos los pueblos de alrededor para que estén alerta, que como te han dicho, suelen aparecer al poco tiempo. Muchísima suerte!

9170
undi escribió: 09 Jul 2019, 11:46 Si, yo también. Me ha angustiado un montón leer el mensaje ese en el que acosa a la chica.
Ayer creo que fue nidea puso que estaba en otros foros igual y miré un poco y en todos ponía lo mismo con copys pastes. No sé, no he querido meterme ni contestar porque no me cuadra nada y si tiene problemas tampoco sé si es bueno darle bola por los foros...

9175
danae escribió: 09 Jul 2019, 09:11
Efeeme escribió: 09 Jul 2019, 00:01
Alabama escribió: 08 Jul 2019, 23:58 Valentín :wub:
Es el más simpático. Y Erundino.
Es un salao, y como se reían él y su mujer. No sabía que cobraba 250 euros de profesor en la uni y que tuvo cáncer.
Ay yo lo que no sabía era lo del cancer. Es tan amoroso 🥰. Es el mejor de todos, el primero que fue a abrazarse a Juanra nada más ganar y el primero en acordarse de Jose. Le adoro.
Einhorn escribió: 09 Jul 2019, 10:47 :yikes: Aquí se ha hundido por las lluvias la autopista de Santander a torrelavega que estaba en obras. Nos vamos a quedar medio incomunicados unos cuantos días
Qué dices :yikes: No me he enterado. Pues jider, ahora que estoy aquí jajajaj me quedo sin conocer el Arenal.
Tupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 11:00
Vulgare escribió: 09 Jul 2019, 10:57
Tupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 10:57 En ese hilo, tanto si lo es como si no, yo voy a pasar de darle juego. Vamos, lo que nos faltaba.
a mi me parece trollísimo honestamente
Y a mí, pero vamos, que si no lo es tampoco le voy a seguir la corriente.
Yo vi el vídeo y retraso tiene, eso es verdad.
Pero no sé por qué todo el mundo dio por sentado que por tener retraso ya es buena gente y tal y cuál. Ahí tenéis el paternalismo.
Voy a ver qué me encuentro que desde anoche no he vuelto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9176
Buenos días hermosas :flor:
Maud escribió: 09 Jul 2019, 08:15¿Alguien de Bankia me puede decir si le funciona bien su oficina electrónica? Es que lleva una semana con fallos y a veces ni siquiera puedo acceder. Me hicieron además una transferencia la semana pasada y no se me ha reflejado en mi cuenta todavía :bash2: Gracias.
A mí me funciona bien, lo único es que cuando recargo la tarjeta prepago no me suele poner el saldo actualizado al momento, he de salir y volver a poner las claves para entrar. Pero lo demás me funciona sin problema.
DrLiendre escribió: 09 Jul 2019, 10:33 Madre mía el hilo de tu mundo, me da miedo que haya gente tan obsesiva por ahí
Ya te digo. Me da miedo.
Tupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 12:30 Es esta maldita cultura de que todo el mundo tiene derecho al amor, tanto si el otro quiere como si no.
Todos tienen derecho, pero nunca cuando su derecho pasa por encima de los derechos de otra persona como si fuera una apisonadora.

[mention]Bing[/mention] lo siento mucho :console:

[mention]zae[/mention] no te rindas, búscalo, pon fotos,... Que pena por favor. Espero que esté bien y sepa regresar o lo podáis encontrar :console:

[mention]DrLiendre[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Chim el 09 Jul 2019, 13:04, editado 1 vez en total.

9177
[mention]Alabama[/mention] jo, no quería decirlo yo, pero llevo pensándolo desde ayer... tener una discapacidad intelectual no te hace buena persona automáticamente ni hay que seguirle el rollo en todo, algunas foreras enseguida saltaron con que no nos riéramos de él ( cosa que nadie hizo, solamente nos reímos de alguna frase que puso)
yo tengo una duda, en un caso así las moderadoras no podrían llegar a cerrar el hilo en propio beneficio del forero?? no digo que lo hagan eh, es solo una duda, si es necesario alguna causa para cerrar hilos, o al ser un foro "privado" pueden hacerlo sin dar explicaciones

9178
[mention]Chim[/mention]
en serio?? madre mia que miedo da la gente... yo tengo ahora uno en twitter que cada cierto tiempo me escribe, pero si no le contesto ni insiste. me dio su whatsapp y me olió mal, asi que pensé que le iba a agregar Rita la Cantaora :meparto:
De verdad, no se que se le pasa a esta gente por la cabeza.

9179
Alabama escribió: 09 Jul 2019, 12:37
danae escribió: 09 Jul 2019, 09:11
Efeeme escribió: 09 Jul 2019, 00:01
Alabama escribió: 08 Jul 2019, 23:58 Valentín :wub:
Es el más simpático. Y Erundino.
Es un salao, y como se reían él y su mujer. No sabía que cobraba 250 euros de profesor en la uni y que tuvo cáncer.
Ay yo lo que no sabía era lo del cancer. Es tan amoroso 🥰. Es el mejor de todos, el primero que fue a abrazarse a Juanra nada más ganar y el primero en acordarse de Jose. Le adoro.
Sí... Se le ve muy muy buena gente. Todos se acuerdan de José Pinto, pero el todo el tiempo, en el agradecimiento varias veces, en el brindis del hotel...
Imagen

9180
Me acabo de leer el hilo, lo que me fascina es que algunos mensajes parecían estar escritor con el traductor de google, me ha costado entenderle, pero de pronto, en los últimos mensajes aprendió a escribir... :sherlock: