Re: Estilo francés
4141Puedes poner el link por favor [mention]undi[/mention] cuando te llega y si pasa tu VB?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Anda, anda. Que luego te quedan de diez!!undi escribió: 09 Jul 2019, 12:46 Si, lo sé. Lo que cuesta es encontrar el que te gusta en las medidas que entres. Me marco unos CSI's de aupa jajaja
con ese vestido están garantizados !! A mi el truco del imperdible no me falla, fácil y barato!undi escribió: 09 Jul 2019, 12:52 Si entro! jajaja de diez creo que le queda ese corte a casi todo el mundo, la verdad. Realza el pecho y disimula lo que pueda sobrar. Eso sí, yo me los pongo con un culotte cortito debajo, por si los marilyns
Totalmente. Me lo puse ayer y no veas, eso si, yo feliz con el imperdibleCuquina escribió: 09 Jul 2019, 13:06 A mí tampoco se me abren en el pecho los que tienen este corte, pero el verde con esa tela tan volátil la falda se levanta solo con soplar una vela, es tremendo.
Vete a una modista y pídele precio de arreglarte esos ojales, el presupuesto que te de se lo reclamas al chino.Chanel_lover escribió: 09 Jul 2019, 14:49 Sobre lo que os comente, que me habia llegado el vestido con los ojales de los botones como raspados se lo comente al chino y le adjunte las fotos y acabo de mirar su contestacion y me dice que si me parece bien que me devuelve 2 dolares. Me parece una miseria, creeis que podria reclamarle algo mas? Es que estan asi todos los botones y creo que no se nota mucho a no ser que te fijes pero tambien creo que a la minima el tejido se puede rasgar.
Es que no se puede arreglar, es que la tela esta deteriorada.LeFreak escribió: 09 Jul 2019, 14:50Vete a una modista y pídele precio de arreglarte esos ojales, el presupuesto que te de se lo reclamas al chino.Chanel_lover escribió: 09 Jul 2019, 14:49 Sobre lo que os comente, que me habia llegado el vestido con los ojales de los botones como raspados se lo comente al chino y le adjunte las fotos y acabo de mirar su contestacion y me dice que si me parece bien que me devuelve 2 dolares. Me parece una miseria, creeis que podria reclamarle algo mas? Es que estan asi todos los botones y creo que no se nota mucho a no ser que te fijes pero tambien creo que a la minima el tejido se puede rasgar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados