Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15882
Efeeme escribió: 08 Jul 2019, 23:06
Bur escribió: 08 Jul 2019, 22:57 A mi tampoco me gusta que hablen en la radio. Me da como rabia los graciosillos y los listillos. A Cardenas le patearía, os lo juro.
Yo me quiero arrancar las orejas cuando en ¿Cadena 100? dicen cosas tipo “Si duermes mal estando embarazada, duermes fetal? Jejeje”. :bag: :angry:
En Melodía creo que es, en el programa de Nuria Roca. Vergüenza ajena máxima. Yo igual que han dicho por atrás, si estoy escuchando una emisora de música y se ponen a hablar cambio de dial inmediatamente. Además es qeu no se cómo se lo montan pero todos los programas que hacen en las emisoras musicales son patéticos y ridículos hasta el extremo.

15883
Heirloom escribió: 08 Jul 2019, 22:58 A mi el único vídeo de sustos que me gustó fue el del perrete con disfraz de araña.
Porque el perro es muy cuqui, pero con la fobia que tengo yo a las arañas me muero ahí mismo :wirr:

A mí tampoco me gustan nada estas bromas ni cámaras ocultas. Y odio el día de los inocentes con toda mi alma. Que hasta en periódicos publiquen noticias falsas me parece de coña
Here comes the sun

15885
silhouette escribió: 08 Jul 2019, 23:57 A mí las bromas macabras me dan angustia y pena por los que las sufren, pero he de reconocer que algún vídeo de los payasos asesinos me hizo gracia. :roll:
Imagen

15886
A mí sí me gustan las noticias falsas del 28 de diciembre. :mellao:

Esto será OI: SÍ me gusta cuando en la radio, antes de poner una canción, el cantante diga “Hola, soy Fulanito y estás escuchando XX”. Me hace algo de ilusión. :lol:

15887
A mi la de los payasos también me hacen gracia. Y también me gusta que digan que canción va a sonar, lo que no me gusta es todo lo demás jaja.

15888
Buscando en yutu el video de perro disfrazado de araña :typing:
Me vaís a odiar pero yo de niña hacía bromas por telefono. Y alguna vez se nos fue un poco la pinza pero en fin, que fue en la pera de aquellas yo creo que estaba mucho más de moda el concepto en general, es que no concibo en 2019 que en la radio sigan existiendo estas chorradas de los cuernos cuando ya se hacían hace mil.
Los programas mañaneros siempre fueron vergonzosos, Anda YA me dio sida siempre y eso que apenas lo he escuchado en mi vida. Eso sí, Hablar por Hablar in my heart siempre pero ese era nocturno y dramas, combinación perfecta.

Y los videos de bromas a mi me hacen mucha gracia pero chorradas gordísimas, de estar durmiendo y despertarlos, sustillos a base de paridas (no en plan disfraces que den miedo de verdad) , el de la mochila bomba era una fantasía porque joder, el tío iba disfrazado de jeque del chino no me jodas :lol: Vamos cosas inocentes que nadie se hace daño, yo caídas de esas dolorosas no puedo ver porque no me hace gracia ninguna y creo que muchas veces tienen que quedar secuelas sí o sí.
A mi en cambio que nadie me haga una p**a broma de nada porque no me hace gracia, ni yo hacerlas. De peque participé en algunas tonterías y me arrepiento pero desde que tengo uso de razón nunca
.
Imagen

15889
Maitia escribió: 08 Jul 2019, 12:37 Yo como Cero, ni p**a gracia, jamás, me han hecho nunca esas bromitas. En el curro tengo que aguantar muchas de criajos que se creen super rebeldes y super grachiochos y es como a ver pringao, no ves que tienes la gracia en el culo? Además es que les cuelgas y vuelven a llamar, y se pensarán que no sabemos quiénes son. Es que son g*lipo**as y llaman con número privado y primero, que yo a los empleados siempre les digo que si llaman con número privado no cojan, que me avisen y cojo yo, y si por lo que sea yo no puedo coger el teléfono que lo dejen sonar hasta que se cansen, osea que lo más probable es que no te cojamos el teléfono y no puedas ser el líder de tu grupo esa tarde, porque muchas veces también lo que hago es descolgar y colgar seguidamente. Y segundo, les cojo y siempre primero se hacen los normales y yo les corto y les digo que o me llaman con el número sin ocultar o no les vendo ni una botella de agua, se aturullan porque no sé si es que se piensan que no me sale que llaman de número privado o qué, y cuelgan. Luego están los que siguen llamando aun así, obviamente otra vez con número privado, que directamente cojo y les digo: policía foral, en qué puedo ayudarle? Y es un risión porque se acojonan de la h*stia :loll: :loll: Es que los muy lerdos se lo creen :loll: :loll:

Luego están los que te llaman con el número sin ocultar pero se oyen mogollón de risas de fondo y ya ahí desconfías y no suele fallar. Y luego los más rapaces, el colmo de la inteligencia humorística, que te empiezan a hacer el pedido normal, y a mitad de pedido te sueltan: TU p**a MADRE y cuelgan. ¿En serio te parece gracioso? Porque mira, a mi sólo me haces perder el tiempo, pero míratelo chaval, porque no sé, quizá algún día decides audicionar para el club de la comedia y te vuelvas a tu casa con tus ilusiones rotas y una llorera de escándalo.
Lo siento, te he imaginado como a Moe Syzlak de Los Simpson, cuando Bart le llamaba diciendo “Está Chondo? De nombre, Estoica?”, y se le iba la cabeza diciéndole de todo. Y Bart y Lisa meándose. :loll: :mellao:

15890
Yo de pequeña también hacía bromas telefónicas con mis amigas, no me acuerdo ahora de ninguna en concreto pero solían ser rollo que éramos periodistas o de la tele y estábamos investigando sobre tal asunto y le hacíamos preguntas ridículas sobre él. También con mi hermana cuando íbamos a hoteles, muy mal rollo eso porque nos encontramos varias veces con tíos que nos decían si queríamos ir a sus habitaciones, teniendo claramente voces de niñas y además, ¡que nos estamos riendo de ti!

Lo locutores de radio musical son histriónicos hasta para presentar las canciones, fueron pioneros del youtubismo.
Imagen

15891
A mi me gustan las bromas en plan trastadas que se hacían antes. Por lo menos en mi pueblo de críos había tradición de hacer trastadas la noche de San Juan. Eran chorradas, una vez atamos con cuerdas las puertas de casas unas a otras y como abren hacia dentro, por la mañana al tirar para abrir no podían, y saliendo por la puerta de atrás o la ventana de la cocina xD
O hay señores que van en bici al bar o por ahí, les cogimos las bicis que guardaban en las cuadras y las dejamos tiradas en un prado, que no le hicimos nada pero ellos a buscarlas por todos lados.
Pero eran cosas sin maldad y a nuestros abuelos y demas también les gustaba. Vamos, les tocaban los huevos muchas cosas pero era algo que ellos hicieron tambien de críos y que se esperaban vaya.
Ahora ya no se hace, se perdió la tradición en mi pueblo y a mi me da pena la verdad, lo recuerdo una noche genial. Y a veces las liamos gordas pero bueno.

15892
Ay, por favor, he buscado lo del perro-araña, y puede tener su “gracia”, pero yo me encuentro eso y del susto que me llevo me da un pasmo.

15895
[mention]Maitia[/mention] creo que me hago una idea dónde trabajas y al menos en mi zona ahora cuando llamas para pedir te pasan a una centralita, ya no llamas al local . No sé si irá por zonas pero al menos os ahorráis a los pesados y graciosillos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15896
Mi prima y yo de peques nos pusimos a llamar desde casa de mi yaya a todo el pueblo las navidades del hola soy edu feliz navidad. La factura que le tuvo que llegar a la pobre mujer... :bag:
Imagen

15897
Yo solía llamar al fijo de la casa de mi abuela con número privado mientras estábamos comiendo las uvas el día de Nochevieja. El primer año mi abuela por poco se atraganta del susto, después ya sabía que era yo. Creo que la tontería me duró tres años.

Y lo de gastar bromas telefónicas por supuesto, de toda la vida de dior. Casi desde que aprendí a hablar. Anda, que no me he llevado broncas de mis padres al revisar las facturas y encontrarse 300 llamadas al 1001 y otros números variados.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15898
Bur escribió: 08 Jul 2019, 22:57 A mi tampoco me gusta que hablen en la radio. Me da como rabia los graciosillos y los listillos. A Cardenas le patearía, os lo juro.
Yo no puedo con Cardenas desde el año 2000 :loll: Lo descubrí en 'Ya te digo' en Onda Cero (eso sí que era un programa de humor y lo demás eran tonterías). Creo que fue por su culpa que lo cancelaron, de hecho... al decir que habían fichado por Europa FM :muro:
Lo peor fue que todo el equipo del programa fue a la calle (Alfonso Arús, Albert Lesán, José Miguel Cruz, Toni de las Heras, Marc Guaita, David Muñoz, Andrés Torres... eran unos cracks), y el único que fichó por Europa FM fue el Cardenas, que en mi opinión era el peor :blink2:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

15899
No conozco a nadie a quien le guste Cárdenas, así como Samantha Vallejo-Nágera, y sin embargo allí están, dando el coñazo en radio y tele desde hace años. Cárdenas no sabe ni hablar, y la otra es una bruja amargada.

El chófer del autobús que me lleva al trabajo suele poner por las mañanas a un gañanazo que grita sandeces a primera hora, supongo que es uno de esos morning shows con bromas, me traumatiza empezar así el día.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15900
Yo de radio musical solo escucho Radio 3, y me encanta que hablen. Pero, claro, es que suelen decir cosas interesantes y aportar información sobre lo que se está escuchando.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.