Re: Di lo que piensas III
9161Si, yo también. Me ha angustiado un montón leer el mensaje ese en el que acosa a la chica.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo primero, te mando un abrazo muy fuerte. No me imagino lo que estarás pasando.zae escribió: 09 Jul 2019, 11:04 El sábado desapareció mi perro. Ya he perdido todas las esperanzas.... desapareció en una aldea pequeñita gallega, hemos buscado por todas partes, hemos puesto carteles, compartido en Facebook.
Me siento impotente, me paso el día angustiada y llorando.
Yo tengo un amigo que también lo perdió así y lo mismo, estaba en un hundimiento del terreno, lo encontraron a los 4 o 5 días y el perrito se recuperó sin problemas.Folle escribió: 09 Jul 2019, 11:48 A un amigo se le perdió el perro hace unos meses y después de varios días apareció dentro de un pozo/agujero sin agua, acalorado y deshidratado, pero vivo. Infórmate por si hubiese algún poco o sitio donde haya podido caerse y busca por ahí también, por si acaso.
Eso me da, que si no le contestamos va a estar contando historias cada vez más descabelladas, a mi también me da mucha angustia leerle sinceramente, es que me recuerda a una historia de hace años conocí a un chico por Facebook, empezó a hablarme y yo le contestaba sin ganas, hasta que un día me dijo que si no le hablaba por su condición?undi escribió: 09 Jul 2019, 11:43Me da que él no. A mí me agobia muchísimo leerlo, no sé si es troll, pero uf, es que me da angustia. :nno:Vulgare escribió: 09 Jul 2019, 11:33qué pesadilla @zae no dejes de buscarlo pobriño miozae escribió: 09 Jul 2019, 11:04 El sábado desapareció mi perro. Ya he perdido todas las esperanzas.... desapareció en una aldea pequeñita gallega, hemos buscado por todas partes, hemos puesto carteles, compartido en Facebook.
Me siento impotente, me paso el día angustiada y llorando.
en cuanto al hilo proly-troll yo lo dejaría caer
Ayer creo que fue nidea puso que estaba en otros foros igual y miré un poco y en todos ponía lo mismo con copys pastes. No sé, no he querido meterme ni contestar porque no me cuadra nada y si tiene problemas tampoco sé si es bueno darle bola por los foros...undi escribió: 09 Jul 2019, 11:46 Si, yo también. Me ha angustiado un montón leer el mensaje ese en el que acosa a la chica.
Ay yo lo que no sabía era lo del cancer. Es tan amoroso . Es el mejor de todos, el primero que fue a abrazarse a Juanra nada más ganar y el primero en acordarse de Jose. Le adoro.
Qué dices No me he enterado. Pues jider, ahora que estoy aquí jajajaj me quedo sin conocer el Arenal.Einhorn escribió: 09 Jul 2019, 10:47 Aquí se ha hundido por las lluvias la autopista de Santander a torrelavega que estaba en obras. Nos vamos a quedar medio incomunicados unos cuantos días
Yo vi el vídeo y retraso tiene, eso es verdad.Tupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 11:00Y a mí, pero vamos, que si no lo es tampoco le voy a seguir la corriente.Vulgare escribió: 09 Jul 2019, 10:57a mi me parece trollísimo honestamenteTupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 10:57 En ese hilo, tanto si lo es como si no, yo voy a pasar de darle juego. Vamos, lo que nos faltaba.
A mí me funciona bien, lo único es que cuando recargo la tarjeta prepago no me suele poner el saldo actualizado al momento, he de salir y volver a poner las claves para entrar. Pero lo demás me funciona sin problema.Maud escribió: 09 Jul 2019, 08:15¿Alguien de Bankia me puede decir si le funciona bien su oficina electrónica? Es que lleva una semana con fallos y a veces ni siquiera puedo acceder. Me hicieron además una transferencia la semana pasada y no se me ha reflejado en mi cuenta todavía Gracias.
Ya te digo. Me da miedo.DrLiendre escribió: 09 Jul 2019, 10:33 Madre mía el hilo de tu mundo, me da miedo que haya gente tan obsesiva por ahí
Todos tienen derecho, pero nunca cuando su derecho pasa por encima de los derechos de otra persona como si fuera una apisonadora.Tupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 12:30 Es esta maldita cultura de que todo el mundo tiene derecho al amor, tanto si el otro quiere como si no.
Sí... Se le ve muy muy buena gente. Todos se acuerdan de José Pinto, pero el todo el tiempo, en el agradecimiento varias veces, en el brindis del hotel...Alabama escribió: 09 Jul 2019, 12:37Ay yo lo que no sabía era lo del cancer. Es tan amoroso . Es el mejor de todos, el primero que fue a abrazarse a Juanra nada más ganar y el primero en acordarse de Jose. Le adoro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados