Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6161
había quedado con uno y todo fue bien, dijo que le gustó conocerme y que quería volver a quedar. Habíamos combinado unos días pero no pudimos vernos por cosas que surgieron por los dos lados pues bien, tras una semana sin dar la cara me escribe que estuvo muy liado con el trabajo y que cuando quisiese podría verme. Le digo que puedo x día y me dice que sin problema. El día antes me comenta su intención de quedar, le digo a partir de que hora estoy libre y me dejó de contestar.
Estoy entre pasar totalmente suyo si me vuelve a contestar o echarle en cara sus actitudes :coolgun:
Imagen

6163
No claro, tú a tu vida! Pero bueno que al final si vuelven, no vuelven o lo que sea, no debería ser asunto tuyo. También menudo capullo, te has librado de una buena!
Denantes mortos que escravos.

6164
Yo estoy en una nube con el chico este de verdad :roll: Ayer estuvimos toda la tarde juntos en la playa al principio guardando las distancias pero al final ya abrazados y besandonos. Es super majo estuvimos hablando un monton sobre mi ex y sobre mi ruptura y la suya y sobre como vemos la vida. Me da una pena tremenda que el jueves se vuelva a su pais y que no sepa si lo voy a volver a ver o no. No se, me siento bien con el tiene muy buena energia. Y nada tuve una pequeña bronca con mi madre ayer porque nos vio la gente en la playa y a mi madre como que le sento mal, que la verdad me da igual. Despues de la mierda de meses que he pasado un amor de verano es que me viene bien. Lo unico que me da pena es que yo estoy en casa de mis padres y el esta en un hotela fuera del pueblo en el que estamos asi que no voy a poder tener "tiempo a solas" con el. De verdad que ojala pudiera tener una noche a solas con el.

6166
Celebrian escribió: 09 Jul 2019, 08:27 Como no? Y por qué no te quedas con el en el hotel? Aprovecha y disfruta! Pero no te enamores!
Tal cual, y si por temas familiares no puedes pasar la noche, pues pasa todo el día con él en el hotel y te vas a dormir a casa luego, aunque si hay forma de poder dormir fuera, pues adelante. A veces estas pequeñas historias de amor express de unos días te dan una especia de nueva perspectiva de las cosas, un subidón de alegría y no sé, mil cosas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6167
Bisweet escribió: 09 Jul 2019, 10:01
Celebrian escribió: 09 Jul 2019, 08:27 Como no? Y por qué no te quedas con el en el hotel? Aprovecha y disfruta! Pero no te enamores!
Tal cual, y si por temas familiares no puedes pasar la noche, pues pasa todo el día con él en el hotel y te vas a dormir a casa luego, aunque si hay forma de poder dormir fuera, pues adelante. A veces estas pequeñas historias de amor express de unos días te dan una especia de nueva perspectiva de las cosas, un subidón de alegría y no sé, mil cosas.
+1000 aprovecha! Que si no luego te vas a arrepentir.

6168
Ayer quedé con un chico con el que llevo hablando un mes, por chat es muy majo y no hemos quedado antes por horarios. Fuimos a tomar algo y luego como empezó a llover y nos empapamos fuimos a su casa. Nos liamos pero no acabamos haciendo nada, me dijo que quería ir despacio (yo nunca me había encontrado en una situación igual) total que no sé que hacer porque yo no busco nada serio y me parece raro que me pida ir despacio. Me da cosa que él se piense que nos estamos conociendo en plan pareja cuando yo no busco eso.

6169
Es que de momento comparte habitacion con sus padres :lol: que se van mañana y ademas necesito coche que no tengo para llegar a su hotel. De todas formas tendria que salir de el invitarme al hotel creo yo y no veo mucho futuro con eso porque es un tio super timido. No se, ya veremos lo que pasa. Si me invita voy seguro y aunque sea me pillo un taxi para volver luego a casa.

6170
Tutyfruty escribió: 09 Jul 2019, 10:24 Ayer quedé con un chico con el que llevo hablando un mes, por chat es muy majo y no hemos quedado antes por horarios. Fuimos a tomar algo y luego como empezó a llover y nos empapamos fuimos a su casa. Nos liamos pero no acabamos haciendo nada, me dijo que quería ir despacio (yo nunca me había encontrado en una situación igual) total que no sé que hacer porque yo no busco nada serio y me parece raro que me pida ir despacio. Me da cosa que él se piense que nos estamos conociendo en plan pareja cuando yo no busco eso.
En el tiempo que estuvisteis hablando no salió el tema de que era lo que buscabais?

6172
[mention]Ohne[/mention] suscribo lo que te han dicho. Aprovecha lo que puedas y si no podéis dormir juntos pues hay otras formas de tener un ratito de itnimidad ;)

[mention]Tutyfruty[/mention] bueno, tampoco te rompas la cabeza. Igual no quiere nada serio pero tampoco quiere f*llar en la primera cita. Lo que voy a decir no lo digo por ti, pero es cierto que muchas veces nos quejamos de que solamente van a lo que van, y cuando nos encontramos con uno que no, hasta nos sorprendemos y parece que es porque quiere amor eterno. Quizá solamente quiere hacer las cosas bien e ir viendo qué pasa ;)
Denantes mortos que escravos.

6173
[mention]Ohne[/mention] qué guay lo que cuentas. Disfruta aunque sea sólo unos días mujer!

[mention]tutyfruty[/mention] igual es lo que te dicen, que no quiere hacerlo habiendo quedado sólo una vez. Si tú ya le has dicho que no quieres nada serio digo yo que lo habrá pillado aunque a mi también me escamaría la cosa xD
Imagen

6174
[mention]Ohne[/mention] lo que te han dicho. disfruta ahora y luego ya se verá

[mention]Tutyfruty[/mention] Estoy de acuerdo con Palma, el que no quiera acostarse contigo en la primera cita, tampoco creo que implica que quiera algo serio y mas si tu se lo has dicho. Tampoco sabemos como va despues de vuestra primera cita. Sigue igual? mas distante? con mas entusiasmo?? Nose... se necesitarian mas datos.
Imagen

6175
Muchas gracias, a ver lo que va pasando.

[mention]Tutyfruty[/mention] yo pienso igual que el resto que no quiera sexo en la priemra cita no quiere decir que este buscando una relacion. Hay gente que necesita cierto grado de complicidad e intimidad para llegar al sexo.

6176
Gracias por vuestras opiniones :flor: bueno seguimos hablando igual que siempre, bien. Es que por ejemplo hablamos casi todos los días y eso a mí tampoco es que me guste mucho.

6177
Qué bonito @ohne Sigue el contacto con el chico luego. Quizá en escapadas podáis veros en puentes o Semana Santa. No sé si es de un país europeo. Si es de otro continente se complica un poco más.

6178
Ohne escribió:09 Jul 2019, 10:28 Es que de momento comparte habitacion con sus padres :lol: que se van mañana y ademas necesito coche que no tengo para llegar a su hotel. De todas formas tendria que salir de el invitarme al hotel creo yo y no veo mucho futuro con eso porque es un tio super timido. No se, ya veremos lo que pasa. Si me invita voy seguro y aunque sea me pillo un taxi para volver luego a casa.
Ohne! Pero propónselo tú si te apetece, no te quedes con las ganas mujer! Yo, espontáneamente, le diría la verdad, que te apetece estar un ratito a solas con él, que qué le parece la idea :roll:

--

Yo voy a volver a quedar con el último chico que quedé y que me pidió "espacio". Me lo ha propuesto él, sin haber hablado en ese tiempo volvió a hablarme y a mí me apetece, así que que fluya. La semana que viene me voy de vacaciones casi un mes, así que hastaluego, jajaja. :platano2:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

6179
Me imagino que hoy pasara porque ya esta solo y ayer por la noche estuvimos juntos dando un paseo y le dije que, que pena que no tuviera mi propio piso aqui y a el le dio la risa y me dijo que bueno igual hoy podiamos solucionar ese problema. Voy ha hablar con el hoy sobre nosotros porque realmente estos dias ha sido como si fueramos algo mas, en plan que no nos escondemos de la gente de echo su padres sabes de mi existencia y mis padres de la suya ya que vamos siempre de la mano por la calle. Lo mejor es un dia que estaban cenando y unos amigos de el, le dicen que habian estado viendo una puesta sol y que habian sacado una foto a una pareja muy cuca que habia en la playa porque les habia parecido muy romantico. Los amigos no tenian ni idea de quienes eran pero el padre al ver la foto aclaro que eramos nosotros :lol:

6180
Pregunta forer@s, tinder es gratuito? cuando te pones likes la gente, como haces para averiguar quien te ha dado likes/persona totalmente gratuito?