Re: Di lo que piensas III
9122[mention]Bing[/mention] lo siento mucho.
La vida puede llegar a dar palos tremendos.
La vida puede llegar a dar palos tremendos.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
9124[mention]Bing[/mention] un abrazo enorme.
¿Alguien de Bankia me puede decir si le funciona bien su oficina electrónica? Es que lleva una semana con fallos y a veces ni siquiera puedo acceder. Me hicieron además una transferencia la semana pasada y no se me ha reflejado en mi cuenta todavía Gracias.
¿Alguien de Bankia me puede decir si le funciona bien su oficina electrónica? Es que lleva una semana con fallos y a veces ni siquiera puedo acceder. Me hicieron además una transferencia la semana pasada y no se me ha reflejado en mi cuenta todavía Gracias.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9125Acabo de entrar y me funciona, [mention]Maud[/mention], pero sí que es verdad que un día de la semana pasada estuvo fallando.
Un abrazo, [mention]Bing[/mention].
Un abrazo, [mention]Bing[/mention].
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9126empiezo bien la mañana,
entro dentro del tren y habian dos tios amenazando el vagón y luego han empezado a pegarse, hemos avisado a seguridad y no venía nadie, un drama, el conductor ahí mirando la pelea y el tren parado.
en que se está convirtiendo Barcelona?
entro dentro del tren y habian dos tios amenazando el vagón y luego han empezado a pegarse, hemos avisado a seguridad y no venía nadie, un drama, el conductor ahí mirando la pelea y el tren parado.
en que se está convirtiendo Barcelona?
9127[mention]Bing[/mention] lo siento mucho!
[mention]georx__[/mention] Barcelona no, la sociedad en general, da pena y miedo
[mention]georx__[/mention] Barcelona no, la sociedad en general, da pena y miedo
:shisha:
9128ya imagino, pero solo pasan desgracias y apuñalamientos y muchos robos con violencia... últimamente no voy muy seguraLabuelafuma escribió: 09 Jul 2019, 08:47 @Bing lo siento mucho!
@georx__ Barcelona no, la sociedad en general, da pena y miedo
9129Lo siento muchisimo [mention]Bing[/mention] Un abrazo enorme.
He dormido como 9 horas. Hoy soy algo mas persona. Además está lloviendo y a refrescado.
He dormido como 9 horas. Hoy soy algo mas persona. Además está lloviendo y a refrescado.
9132Es un salao, y como se reían él y su mujer. No sabía que cobraba 250 euros de profesor en la uni y que tuvo cáncer.
9134Gracias bonitas! Luego volveré a entrar a ver si funciona bien...lamaladelanovela escribió: 09 Jul 2019, 08:20 Acabo de entrar y me funciona, Maud, pero sí que es verdad que un día de la semana pasada estuvo fallando.
Un abrazo, Bing.
Quiero mi dinero
Autumn... The year's last, loveliest smile
9135Sólo me apetece comer fruta y cosas frescas con esta humedad
[mention]Bing[/mention]
[mention]Bing[/mention]
9136En mi curro lo están hablando ahora, que unas riadas acojonates.
Buenos días a todas!
9137https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 24369.html#
9140Al final sí que había alguien dentro del coche de Tafalla? Tenía la esperanza de que hubieran salido antes y hubiesen dejado las luces puestas. DEP.