Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

1323
[mention]Bast[/mention] Me las he comprado en blanco, son un numero más, a ver sino me quedan muy grandes.
Las Bluma rosas me quedan justas de largo, no entiendo el tallaje de Castañer.

Las que me probé en negro en El Corte Inglés en el 37 me quedaban perfectas y estas me da la sensación de que me quedan cortas de largo y más anchas.

1324
Bast escribió: 08 Jul 2019, 22:45 Son súper cuquis! No las cojo en ese tono, porque no me combina con mi armario, pero en blanco siii ^^
Las blancas son monísimas también, me encantaban las altísimas, pero me veía taaaaaan alta... no se.
Si las vuelvo a ver no las descarto!

A mi las malva si me combinan, el crochet en ese color les da un rollo muy dulce. Me gustan mucho :wub:

[mention]Cuquina[/mention] qué raro! A mi las rosas y las blancas me quedan igual.
Igual salió raro ese par?
Aún te tienen que llegar otras, siempre puedes escoger :lol:

1327
[mention]Bast[/mention] Hablo de las Bluma rosas que me llegaron hoy a precio normal de Zalando, las he re comprado junto con las de crochet en ZP, las de crochet ni idea de cómo me quedarán en el 38.

[mention]Anvic[/mention] Es lo que haré, a ver cómo son las otras, pero estas las voy a devolver porque no le resultan cómodas.

1330
Cuquina escribió: 08 Jul 2019, 23:01 :bash: @Anvic es muy raro porque las de VP me quedan las dos bien en dos numero distintos :lol:
Jolin. Yo solo llevo 36 en Chiara, pero en todas las Chiara, imagino que por lo sueltas que van delante, aunque la dependienta me dijo que tallaban más grande.
En todas las demás (Carina, campesina, Bitta.... llevo un 37 y bien con todas!)

1333
[mention]Bast[/mention] [mention]Anvic[/mention] muchas gracias!!

Y los envíos y devos qué tal? Zalando sé que sin problemas (no cobran ni lo uno ni lo otro), pero la versión Privé no tengo ni idea.

1335
[mention]LeFreak[/mention] jo gracias! pero yo llevo 38 normalmente, alguna vez 39 y esos dos justo están agotados. Os he leído de coger un número menos del normal, pero yo creo que el mío sería un 38, encima tengo el pie ancho. Estaré atenta que se quedaban genial!

Edito: por cierto, viendo la talla de equivalencia de tallas, la mía sería la IT/EU no? pero la talla de la web es....?

1337
[mention]Cuquina[/mention] si se te sale el pie que horror. Devuélvelas corriendo!!!!

de Zalando Privé lo malo es lo que tardan... tengo varios pedidos hechos de la semana pasada y solo han enviado uno aún. Los otros pendientes de envío y con límite de hasta el 2 de agosto...

1338
Las de Privalia ya me las han enviado, espero que el pedido de Zalando privé llegue antes de agosto que me voy de vacaciones y tengo que devolver unas!

[mention]Cuquina[/mention] yo soy siempre 39 en todas las marcas y las Bluma que me probé el otro día en tienda eran el 38! Igual vienen mal talladas