Qué magnánimo, no? Yo sinceramente, por mucho que digan, no creo que un corneador reincidente sea buena persona
Que abran la tumba de Franco ya!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué magnánimo, no? Yo sinceramente, por mucho que digan, no creo que un corneador reincidente sea buena persona
Lia escribió: 08 Jul 2019, 21:03 Que hay gente que sabe poner nombre a una marca, qué ratas. Contratad a un profesional! Que luego elegís Anelle, directo de Aliexpress. Cutrosas.
Parece que te alegras lo estoy viendo, están en la última prueba donde supongo que se llevan el bote. Llevaban 2 años??mevacor escribió: 08 Jul 2019, 23:31 jaajja chicas que hoy los Lobos del Boom se llevan el bote y se van a su p**a casa por fin! Lo comento aquí porque lo hablamos hace unos meses
Bueeeno ya era mucho tiempo, creo que nos les quedaban anecdotas que contar de su vida joer No me alegro pero bueno que algún día habría que irse pesaosArgonauta escribió: 08 Jul 2019, 23:34Parece que te alegras lo estoy viendo, están en la última prueba donde supongo que se llevan el bote. Llevaban 2 años??mevacor escribió: 08 Jul 2019, 23:31 jaajja chicas que hoy los Lobos del Boom se llevan el bote y se van a su p**a casa por fin! Lo comento aquí porque lo hablamos hace unos meses
No sabía que Jose y Fabiola Toledo tenían otra hermana llamada Cyra también actriz. Cuando la he visto pensaba que era Fabiola y se habían colado con el nombre.Doraemon escribió: 08 Jul 2019, 23:01 Más famosos en la fashion week.
El hijo de Julio Iglesias no es como Alba Carrillo con barba?
Y la hija de Guti es como Yolanda Ramos con lentillas azules.
https://fashionweek.hola.com/madrid/pri ... a-prada/1/
Creo que lo tuvo para diciembre o enero.PitiriP escribió: 09 Jul 2019, 10:14
No se cuanto hace que ha tenido el hijo Elena Furiase, pero menudo tipo se la ha quedado. Yo diría que incluso mejor que el de antes de quedarse embarazada.
El vestido no es que sea feo, pero es que similar a ese los hay a patadas (yo me compré uno de ese estilo para una boda hará ya 3/4 años y ni por aquellas era novedoso ese corte) y seguramente por la mitad o la mitad de la mitad de lo que cuesta el suyo.
Arantxa Sánchez Vicario comienza la batalla por sus hijos
La tenista afirma que su ex no le pasa la pensión que acordaron extrajudicialmente mientras Santacana sostiene que los ingresos de ella son muy superiores
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... acana.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado