Re: Di lo que piensas III
9081-
Última edición por Chandler Bing el 09 Jul 2019, 11:17, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me mata si se lo robo además a mí me gusta más Valentín.Garp escribió: 08 Jul 2019, 21:19Cásate con Erundino y haces comboAlabama escribió: 08 Jul 2019, 21:16Yo hace mucho ya que me aburrí del programa, verlo entero no sé ni la de meses que hará, pero bueno después de tanto tiempo pues habrá que verlo y verles por fin conseguirlo.
Encima yo voy a verlo con mi madre, la enamorada de Erundino, que le hace más ilusión eso que si yo me casara
Yo también ya estaba aburrida de ellos pero ahora qué pereza grupos nuevos que ninguno vale nada, me acuerdo cuando se fueron las extremis que hasta que llegaron los Lobos eso era un despropósito.Alabama escribió: 08 Jul 2019, 21:16Yo hace mucho ya que me aburrí del programa, verlo entero no sé ni la de meses que hará, pero bueno después de tanto tiempo pues habrá que verlo y verles por fin conseguirlo.
Encima yo voy a verlo con mi madre, la enamorada de Erundino, que le hace más ilusión eso que si yo me casara
Lo de las In Extremis fue un palo, las pobres que no querían perder sus puestos de trabajo (la profe y la médico, al menos), me alegré cuando volvieron el otro día . ^_^Yelle escribió: 08 Jul 2019, 21:31Yo también ya estaba aburrida de ellos pero ahora qué pereza grupos nuevos que ninguno vale nada, me acuerdo cuando se fueron las extremis que hasta que llegaron los Lobos eso era un despropósito.Alabama escribió: 08 Jul 2019, 21:16Yo hace mucho ya que me aburrí del programa, verlo entero no sé ni la de meses que hará, pero bueno después de tanto tiempo pues habrá que verlo y verles por fin conseguirlo.
No sé si verlo o ver Padre de Familia.Alabama escribió: 08 Jul 2019, 20:58 @Efeeme @Garp el bote de Boom se lo llevan esta noche en un programa especial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados