9284
por Tarantela
Gracias, [mention]Gaby[/mention] . Ayer leí un artículo donde contaban la historia y mencionaban los nombres y las edades actuales (al menos uno era menos cuando violó), pero no las nacionalidades. No es que me parezca que tenga relevancia, es que después justo leí a uno en mi fb despotricando sobre las junglas que son Manresa y Barcelona por las manadas de MENA y me quedé a cuadros.
Buenísima respuesta, [mention]undi[/mention] , tiene guasa que los que más ladran contra el feminismo sean los que se rasgan las vestiduras llamándonos. Y LAS FEMINISTAS DONDE ESTÁNNNNNNNN. Donde siempre, en asambleas, en redes sociales, en manifestaciones y otros sitios que nunca han dejado de existir pero que no pisas. Es que estoy enfadadísima con estos casos, de verdad, no hay un solo delito donde haya tanto machaque a la víctima y tanta comprensión con el delincuente. Pero si incluso salen noticias de que alguien ha matado a un ladrón en EEUU con su arma y la respuesta es “que se joda, por robar”, aunque sea un castigo excesivísimo.