9071
por Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Madre mia que maleducados son los jodidos austriaquitos, que asco de gentuza. Iba paseando con mi perra y la pobre iba olisqueando un portal y viene un g*lipo**as con un niño y se nos queda mirando y me dice "te vas a quedar ahi o vas a seguir?" con un tonito que se lo podría haber metido por el culo. Y le he dicho que iba a seguir caminando pero que que problema tenia. Porque mi perra ni los ha mirado, ha pasado de ellos como si fueran 2 monigos, la pobre solo quería olfatear y hacer lo suyo. Y el idiota se ha metido al portal y ni ha contestado, me hubiera gustado saber que le provocaba desazón al buen hombre, y le he dicho g*lipo**as, por jodido maleducado. Me da igual que vaya con el niño, porque el colega ha ido a buscar enfrentamiento, si no te gusta el perro, te esperas 20 segundos que hemos tardado el pasar, como un ser humano normal (no como si fueras el rey del mambo) y fin. A ti que mas te da por donde camine yo con mi perra puto tolai? Que la pobre esta mas vieja ya que el sol
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido