Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9061
silhouette escribió: 08 Jul 2019, 18:40 Aquí está cayendo el diluvio universal pero no negaré que me ha alegrado un poco, con lo que yo he sido... :hide1: eso sí, venía bien pero que pase de largo pronto.
Se ha suspendido la corrida de toros!! (Primera vez que ocurre en 60 años).
Eso quiere decir que los 6 toros son indultados?? :happygirl: :happygirl:

9063
Baralar escribió: 08 Jul 2019, 19:15
silhouette escribió: 08 Jul 2019, 18:40 Aquí está cayendo el diluvio universal pero no negaré que me ha alegrado un poco, con lo que yo he sido... :hide1: eso sí, venía bien pero que pase de largo pronto.
Se ha suspendido la corrida de toros!! (Primera vez que ocurre en 60 años).
Eso quiere decir que los 6 toros son indultados?? :happygirl: :happygirl:
Ojalá haga así hasta el viernes, qué felicidad :queen:

Aquí estoy en el sofá con la puerta de la terraza abierta, viendo llover mientras leo y foreo con mi infusión, placer de dioses.
Imagen

9064
Maud escribió: 08 Jul 2019, 15:12 Ay Doraemon yo ando un poco igual que tu :huglove: El resto del año lo llevo, pero en verano amplifico todo lo malo. Esta es una época chunga y noto que soy mucho más catastrofista en esta época que en invierno. Yo tampoco estoy 100% a gusto aquí, ¿pero a dónde voy? Siendo honesta, no sé donde me van a coger en un sitio que me gusta y que cumpla una serie de requisitos. Pero ya te digo que yo en verano me pongo fatal, y si te coincide época de mucho estrés, es normal querer huir bien lejos.
Creo que te minusvaloras, eres una chica preparada, seria y con masters, así que habrá muchos sitios donde probar suerte.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9065
Isik escribió: 08 Jul 2019, 15:27 Doraemon te mando muchísimo ánimo. Tb creo que es muy buena idea hablar como te sientes con alguien que sepa ayudarte, como gestionar tus emociones y que puedes hacer para sentirte mejor
Gracias guapa. Lo que me hace sentir mejor son mis gatos, como bien sabes los animales son un balsamo para el alma. :angel1:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9066
[mention]Baralar[/mention] he leído que se ha pospuesto, la han suspendido entonces?? No creo que los indulten.

PD: En la vida he ido a una corrida de toros y todo el mundo dice que no sé lo que me pierdo, que lo de menos es el toro, que lo que mola es el ambiente de la plaza. Sí claro, menudo ambientazo mientras matan a un animal a unos metros de mí.
Imagen

9067
Lanni escribió: 08 Jul 2019, 19:14
bri escribió: 08 Jul 2019, 15:52
Mañica escribió: 08 Jul 2019, 15:28 Llueve...y no sé si hasta graniza un poco! O son gotazas? Y yo sin paraguas.
Yo vuelvo a Mordor y no quiero
Pues yo estoy deseando llegar.
Invernalia a mi!!
Yo soy solar :queen:

9068
bri escribió: 08 Jul 2019, 19:46
Lanni escribió: 08 Jul 2019, 19:14
bri escribió: 08 Jul 2019, 15:52
Mañica escribió: 08 Jul 2019, 15:28 Llueve...y no sé si hasta graniza un poco! O son gotazas? Y yo sin paraguas.
Yo vuelvo a Mordor y no quiero
Pues yo estoy deseando llegar.
Invernalia a mi!!
Yo soy solar :queen:
Yo después de estos tres días ya voy bien servida de sol
Imagen

9069
silhouette escribió: 08 Jul 2019, 19:30 @Baralar he leído que se ha pospuesto, la han suspendido entonces?? No creo que los indulten.

PD: En la vida he ido a una corrida de toros y todo el mundo dice que no sé lo que me pierdo, que lo de menos es el toro, que lo que mola es el ambiente de la plaza. Sí claro, menudo ambientazo mientras matan a un animal a unos metros de mí.
Puajjj, qué mierda de argumento, y a mí también me intentaron convencer con él.
Que ya ves el ambientado, de ponerse hasta arriba, tirarse kalimotxo y similar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9070
silhouette escribió: 08 Jul 2019, 19:30 Baralar he leído que se ha pospuesto, la han suspendido entonces?? No creo que los indulten.

Se ha suspendido. Devuelven la entrada a la gente, se paga a los toreros, cuadrillas y al ganadero.
Los toros quedan en propiedad de la Meca. ( pero no se que hacen con ellos :book: :book: ).

[mention]Nitty[/mention] comentan que igual se suspenden los fuegos artificiales de hoy. Se ha mojado el material pirotécnico!!

9071
Madre mia que maleducados son los jodidos austriaquitos, que asco de gentuza. Iba paseando con mi perra y la pobre iba olisqueando un portal y viene un g*lipo**as con un niño y se nos queda mirando y me dice "te vas a quedar ahi o vas a seguir?" con un tonito que se lo podría haber metido por el culo. Y le he dicho que iba a seguir caminando pero que que problema tenia. Porque mi perra ni los ha mirado, ha pasado de ellos como si fueran 2 monigos, la pobre solo quería olfatear y hacer lo suyo. Y el idiota se ha metido al portal y ni ha contestado, me hubiera gustado saber que le provocaba desazón al buen hombre, y le he dicho g*lipo**as, por jodido maleducado. Me da igual que vaya con el niño, porque el colega ha ido a buscar enfrentamiento, si no te gusta el perro, te esperas 20 segundos que hemos tardado el pasar, como un ser humano normal (no como si fueras el rey del mambo) y fin. A ti que mas te da por donde camine yo con mi perra puto tolai? Que la pobre esta mas vieja ya que el sol
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9075
[mention]Efeeme[/mention] [mention]Garp[/mention] el bote de Boom se lo llevan esta noche en un programa especial.

9077
Alabama escribió: 08 Jul 2019, 20:58 @Efeeme @Garp el bote de Boom se lo llevan esta noche en un programa especial.
Que guay y que penita por otro lado. Aunque ya me fedían últimamente y solo veía la bomba final.
Imagen

9078
Garp escribió: 08 Jul 2019, 21:15
Alabama escribió: 08 Jul 2019, 20:58 @Efeeme @Garp el bote de Boom se lo llevan esta noche en un programa especial.
Que guay y que penita por otro lado. Aunque ya me fedían últimamente y solo veía la bomba final.
Yo hace mucho ya que me aburrí del programa, verlo entero no sé ni la de meses que hará, pero bueno después de tanto tiempo pues habrá que verlo y verles por fin conseguirlo.
Encima yo voy a verlo con mi madre, la enamorada de Erundino, que le hace más ilusión eso que si yo me casara :lol:

9080
Alabama escribió: 08 Jul 2019, 21:16
Garp escribió: 08 Jul 2019, 21:15
Yo hace mucho ya que me aburrí del programa, verlo entero no sé ni la de meses que hará, pero bueno después de tanto tiempo pues habrá que verlo y verles por fin conseguirlo.
Encima yo voy a verlo con mi madre, la enamorada de Erundino, que le hace más ilusión eso que si yo me casara :lol:
Cásate con Erundino y haces combo :jiji:
Imagen