Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9281
No sé de dónde son los violadores en este caso, pero lo que sí he leído es que claro, esta manada no interesa porque son extranjeros y que los MENA están destrozando Manresa y Barcelona (a pesar de que unos cuantos ya eran mayores de edad al cometerse el delito). Yo no puedo con mi vida, de verdad, que el tema de la manada de San Fermines es ingeniería social para distraer a la sociedad...y eso viniendo de un padre d duna niña pequeña.

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9282
Uy, lo de de dónde son los violadores es lo más importante para los machirulos patrios, a lo que suelen añadir que "las femin**is" sólo nos cabreamos cuando son españoles y a ser posible GC y militares. Claro, es que a nosotras nos importa más la nacionalidad que la viola***n. Y lo de ¿dónde están ahora las feministas y el yo te creo? el pan nuestro de cada día. Yo siempre les digo lo mismo: si los que nunca estáis sois vosotros.

9284
Gracias, [mention]Gaby[/mention] . Ayer leí un artículo donde contaban la historia y mencionaban los nombres y las edades actuales (al menos uno era menos cuando violó), pero no las nacionalidades. No es que me parezca que tenga relevancia, es que después justo leí a uno en mi fb despotricando sobre las junglas que son Manresa y Barcelona por las manadas de MENA y me quedé a cuadros.

Buenísima respuesta, [mention]undi[/mention] , tiene guasa que los que más ladran contra el feminismo sean los que se rasgan las vestiduras llamándonos. Y LAS FEMINISTAS DONDE ESTÁNNNNNNNN. Donde siempre, en asambleas, en redes sociales, en manifestaciones y otros sitios que nunca han dejado de existir pero que no pisas. Es que estoy enfadadísima con estos casos, de verdad, no hay un solo delito donde haya tanto machaque a la víctima y tanta comprensión con el delincuente. Pero si incluso salen noticias de que alguien ha matado a un ladrón en EEUU con su arma y la respuesta es “que se joda, por robar”, aunque sea un castigo excesivísimo.

9285
Chicas, por un imprevisto de última hora no voy a poder ir a la concentración de esta tarde. Me duele muchísimo, porque no sé por qué me da que al no ser una manifestación en capitales y ser una concentración en el Ayuntamiento de cada barrio va a ir menos gente, ojalá me equivoque y sólo sea una sensación mía. Por favor, gritad mucho por mí y mucha fuerza esta tarde.

A mí también me revientan todos los machirulos diciendo que dónde están las feministas, que cuando son inmigrantes no nos importa la viola***n... ¿Pero qué gilipollez es esa? Es que no tiene ningún sentido. Además, que no son las feministas las que hacen un caso mediático, sino la prensa y los medios de comunicación. Y es cierto lo que dice Undi, tanto que se les llena la boca a ellos diciendo que no nos manifestamos pero seguro que ellos van a pasar de largo de la concentración de hoy.
Imagen

9288
Pues a mi sí me horroriza aún más (nótese el "aún más") que el vi0lad*r pertenezca a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Me parece terrible la viola***n en cualquier caso, pero aún incluso peor si la hace alguien que se le supone que está para defender a la gente. Como si es el padre o el maestro de un niño, se supone que han de velar por nosotros

9289
Tach escribió: 08 Jul 2019, 16:04 Pues a mi sí me horroriza aún más (nótese el "aún más") que el vi0lad*r pertenezca a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Me parece terrible la viola***n en cualquier caso, pero aún incluso peor si la hace alguien que se le supone que está para defender a la gente. Como si es el padre o el maestro de un niño, se supone que han de velar por nosotros
Pero sabes que la gente que pone ahí el acento no lo hace por eso.

9293
Adore escribió: 08 Jul 2019, 18:16
undi escribió: 05 Jul 2019, 19:58 @Adore debe tener on un aviso para cuando entra alguien de este pelo, sino no se entiende.

Mira, después de todo lo que se ha sufrido y con una sentencia incontestable del Supremo encima de la mesa poco te ha caído. Es vergonzoso.
Lo que no se entiende es tu manía persecutoria.
:chaito:

No te voy a dar más bola

9294
undi escribió: 08 Jul 2019, 18:18
Adore escribió: 08 Jul 2019, 18:16
undi escribió: 05 Jul 2019, 19:58 @Adore debe tener on un aviso para cuando entra alguien de este pelo, sino no se entiende.

Mira, después de todo lo que se ha sufrido y con una sentencia incontestable del Supremo encima de la mesa poco te ha caído. Es vergonzoso.
Lo que no se entiende es tu manía persecutoria.
:chaito:

No te voy a dar más bola
A ver si es verdad. :thnku:
Imagen

9296
A mí también me parece más escandaloso que un vi0lad*r sea miembro de las fuerzas de seguridad del estado, que se supone que están para protegernos.

Lo de que el de la manada fuese el caso más popular y con el explotó todo es un cúmulo de circunstancias, como todos los casos de cualquier delito que tienen tirón mediático, pero evidentemente en las manifestaciones se hablaba por todas las víctimas, aunque el ejemplo concreto fuese ese. Al final parece que va a crear jurisprudencia, así que algo sí que ayudará la resolución de este caso a las demás víctimas.
Imagen

9298
undi escribió: 08 Jul 2019, 10:39 Con la de la manada arandina era eso y además comentarios del tipo "esa tendrá 15 años pero tiene más tiros pegados..." "Pero has visto su IG? No veas..." o "pobres chavales, les está jodiendo la vida"... Qué asco.
Exactamente lo mismo criticaba el otro día por la niña que es protagonista de stranger things, Milli Bobby como se llame, vale que la niña es un poco petardilla y lleva el pavo de los 14 años, pero la gente diciendo que "que hace ella hablando con Drake y Lewis Hamilton?", será que coño hacen ELLOS mandandose mensajitos con una niña de 14 años, los adultos son ellos, a ellos es a quien tienen que señalar, porque por más que sea ella no deja de ser una cría que aunque vaya de adulta no deja de tener 14 años y la inocencia que conllevan