Re: Castañer
1301En privalia han vuelto a poner castañer pero en las campañas normales,no en remates
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Veda!! Muy recomendables !! Son preciosas, de verdadCuquina escribió: 08 Jul 2019, 15:54 Tengo las de crochet en malva en el 39, si alguien las quiere las libero @Veda ?
A mi las Bluma parecen súper cómodas. Las Bianca no las tengo, pero mira que me tenían mala pinta con tanto fruncido delante! Como engañan!Cuquina escribió: 08 Jul 2019, 16:59 Se me ha pasado el tiempo, lo siento!! Espero que las hayas comprado @Veda
Por cierto me han llegado las Bluma y tengo que decir que me parecen más cómodas las Bianca, al menos para mi.
Pues me daban angustia. Me parecen bonitas pero como que me parecía que los dedos iban ahí apretados y que se vería solo la puntita, no se! Con las Bluma voy genial (como con Carina, vamos)Cuquina escribió: 08 Jul 2019, 17:06 Es que las Bluma de 6, las rojas creo que son las más cómodas que tengo, son una pasada @Anvic
Veda escribió: 08 Jul 2019, 20:24 @Cuquina si cuando me lleguen las dos decido! Tengo que mirar lo de las devoluciones! Pero feliz porque tengo solucionado el verano
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado