va, me lo tomoVulgare escribió: 08 Jul 2019, 13:51 Gracias Nive ^_^
Me tomaría un café pero es que el de aquí está malo hasta la arcada macho
Re: Di lo que piensas III
9042Ya se que es muy fácil decirlo, pero si estas saturada, date un plazo, en plan "de aqui a 2 anyos me muevo", quizás eso se motive. No se si por trabajo te lo puedes permitir, pero la salud esta por encima de cualquier cosa. Piensa tambien si es solo un deseo y una vez allí te vas a volver a sentir igual. Te hablo por mi experiencia, cuando yo me vine tenia super idealizada Espana y estaba aqui muy amargada, pero llego un punto en el que entendí que el problema no era el sitio, sino yo, que en Espana iba a seguir estando amargada porque mi actitud estaba siendo pesimista, y termine buscando una psicóloga. Quizás te vendría bien hablar con alguien para saber si esa desazón es provocada por algo mas que una mala rachaDoraemon escribió: 08 Jul 2019, 13:45Gracias guapa, es una mezcla de aburrimiento, desanimo y de "que coño hago con mi vida", ya no soporto Madrid, quiero irme al norte y dedicarme a una vida más acorde a mis aficiones, a cuidar plantas y animales en un clima fresco.Dungeons&Dragons escribió: 08 Jul 2019, 13:40Yo ayer comi como si no hubiera un mañana, supongo que por puro aburrimiento. Iba a tener 2 visitas este mes y al final las 2 se me han caído. El dragono trabaja y estoy mas aburrida que el copon. No sabes como te entiendoDoraemon escribió: 08 Jul 2019, 13:35 Ayer por la tarde me dio una bajona chunga y me he comido un buen trozo de queso parmesano, luego he ido al gym y al volver me he zampado como enajenada un bote entero de 400 ml. de helado de cheesecake Häagen-Dazs.
Sigo en shock porque hace mucho que no me daban esos arranques de furia por la comida.
El Doro dice que los domingos por la tarde me vuelvo insoportable, tengo que empezar a jugar a la lotería, ya no aguanto ni el trabajo ni mi casa...
Te mando mucho animo Doraemon
Te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
9043En mi centro de salud urgencias 24 horas. Es que en una urgencia no eliges la hora, vaya. Alucino con que solo sean por la tarde o whatever. Si es algo más grave o que ellos no pueden atender si que te mandan al hospital (está a 20/30 min en coche).
9045Como se nota que ya estamos en temporada alta y la proliferación de coches de alquiler que no tienen ni pajolera idea de por donde van poniendo en riesgo a los demás conductores. Vaya temeridad.
9046Oye si ves algo chulo comparte, que llevo tiempo con ganas de uno!Vulgare escribió: 08 Jul 2019, 10:58 tengo tan poco que hacer en el curro que me encuentro buscando tamagotchis en aliexpress
Go vegan!
9047Ay [mention]Doraemon[/mention] yo ando un poco igual que tu El resto del año lo llevo, pero en verano amplifico todo lo malo. Esta es una época chunga y noto que soy mucho más catastrofista en esta época que en invierno. Yo tampoco estoy 100% a gusto aquí, ¿pero a dónde voy? Siendo honesta, no sé donde me van a coger en un sitio que me gusta y que cumpla una serie de requisitos. Pero ya te digo que yo en verano me pongo fatal, y si te coincide época de mucho estrés, es normal querer huir bien lejos.
Tema urgencias. Aquí en el ambulatorio hay turno de mañana y de tarde y urgencias las 24 horas del día. Por el día te atiende el médico que esté pasando consulta y esté de guardia, y de 21:00 a 8:00 hay médico de guardia todos los días del año. [mention]Maitia[/mention] yo estaba como tú hace una semana Que mal lo pasé; hacía siglos que no pillaba anginas y debe de ser que soy una enferma horrible, pero que mal lo he pasado... Ahora ya estoy bien, lo único que tengo afonía y mucha tos; pero bueno, ya ni tengo fiebre, ni dolor ni malestar.
Tema urgencias. Aquí en el ambulatorio hay turno de mañana y de tarde y urgencias las 24 horas del día. Por el día te atiende el médico que esté pasando consulta y esté de guardia, y de 21:00 a 8:00 hay médico de guardia todos los días del año. [mention]Maitia[/mention] yo estaba como tú hace una semana Que mal lo pasé; hacía siglos que no pillaba anginas y debe de ser que soy una enferma horrible, pero que mal lo he pasado... Ahora ya estoy bien, lo único que tengo afonía y mucha tos; pero bueno, ya ni tengo fiebre, ni dolor ni malestar.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9048[mention]Doraemon[/mention] te mando muchísimo ánimo. Tb creo que es muy buena idea hablar como te sientes con alguien que sepa ayudarte, como gestionar tus emociones y que puedes hacer para sentirte mejor
@r[mention]rose84[/mention] mis apuntes de FP los guardé un año en el trastero por si acaso, al no necesitarlo más tarde los eché a reciclar.
@r[mention]rose84[/mention] mis apuntes de FP los guardé un año en el trastero por si acaso, al no necesitarlo más tarde los eché a reciclar.
Última edición por Isik el 08 Jul 2019, 15:29, editado 1 vez en total.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
9049Llueve...y no sé si hasta graniza un poco! O son gotazas? Y yo sin paraguas.
9050Aquí hace 3 meses que no cae una gota... La semana pasada hubo tormenta en los 3 pueblos que rodean al mío y aquí nada. Que se vayan a cagar.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9051Quiero ir a la playa y hace frío y está nubado.
No encuentro al erizo, si lo encuentro lo llevaré al monte, a su hábitat natural. Me decian de llevarlo a mi casa, pero en un piso y con un no lo veo yo... Además es más feliz en el bosque y yo no se cuidarlo. Aunque me muero de amor viendo videoa de erizos nadando en la bañera ❤
No encuentro al erizo, si lo encuentro lo llevaré al monte, a su hábitat natural. Me decian de llevarlo a mi casa, pero en un piso y con un no lo veo yo... Además es más feliz en el bosque y yo no se cuidarlo. Aunque me muero de amor viendo videoa de erizos nadando en la bañera ❤
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
9052El otro día me cayó granizo como piedras.Mañica escribió: 08 Jul 2019, 15:28 Llueve...y no sé si hasta graniza un poco! O son gotazas? Y yo sin paraguas.
Yo vuelvo a Mordor y no quiero
9053En mi pueblo las consultas médicas son por la mañana y urgencias por la tarde, noches y fines de semana. Por las mañanas si hay una urgencia tienen que atender las dos médicas de cabecera que tenemos, ni os cuento como se junten varias urgencias por la mañana. Una vez entré dos horas tarde a consulta por varias urgencias, una de ellas teniendo que ir a domicilio.
9054Con que facilidad nos ponen a parir como españoles, me alucina, tampoco es que me enfade, pero me pregunto si se pueden hacer las mismas bromas sobre religiones y demás (?). Ayer vi a muchísima gente cabreada por el remake de Mulán y a otros cuantos enfadados porque habían llamado a Allah gay cuando no se le puede personificar.
9055Aquí llevamos dos días con una tormenta tras otra. Esta mañana ha caído agua en cinco minutos cómo si la tiraran a cubos.
9056Aquí hoy el día está nubladillo,pero hace calor.
Ayer sí que hizo un día bueno,fui a una fiestecita tecno en una terraza en la playa y se estaba del carajo.Aunque mira,fue bajando el sol y llegaron unas corrientes,que así tengo hoy la garganta de reventa,más teniendo en cuenta que iba prácticamente en pelotillas.
En fin,que,el verano pa cuando???
Ayer sí que hizo un día bueno,fui a una fiestecita tecno en una terraza en la playa y se estaba del carajo.Aunque mira,fue bajando el sol y llegaron unas corrientes,que así tengo hoy la garganta de reventa,más teniendo en cuenta que iba prácticamente en pelotillas.
En fin,que,el verano pa cuando???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9058Menudo viaje me he pegado hasta la otra punta para que me digan que no tienen el lazo aunque les salga que sí, que fuerte.
9059Aquí está cayendo el diluvio universal pero no negaré que me ha alegrado un poco, con lo que yo he sido... eso sí, venía bien pero que pase de largo pronto.