Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

4121
jope no me llega el vestido de ali ...ya veo que todas tenéis el de cerezas entre lo que tardaron en mandármelo y que me decían que no tenían y al final me lo mandaron (que no entiendo nada mandaron mensaje que anulara el pedido no me entere en días y finalmente lo enviaron ...a ver que envían!!) me encanto la idea [mention]Likis[/mention] por mi zona tampoco se conoce bien el termino pasar calor !!

4122
Me ha llegado este vestido de Aliexpress que es copia de uno de Rouje y las zonas de los ojales de los botones estan como raspadas, como si se pudiesen hacer carreras por el resto de la tela. A alguien mas le ha pasado?

Imagen

Imagen

4123
[mention]Chanel_lover[/mention] ese lo tengo yo (de Bazaleas) y me ha llegado perfecto. Sienta como un guante y es de bastante calidad.

4124
Anvic escribió: 08 Jul 2019, 16:49 @Chanel_lover ese lo tengo yo (de Bazaleas) y me ha llegado perfecto. Sienta como un guante y es de bastante calidad.
Si, si de hecho lo pedi por que te lei la review que hiciste de el y como me parecio tan bonito no me pude resistir. A ver si luego puedo colgar foto de lo que me refiero.

4125
Chanel_lover escribió: 08 Jul 2019, 16:51
Anvic escribió: 08 Jul 2019, 16:49 @Chanel_lover ese lo tengo yo (de Bazaleas) y me ha llegado perfecto. Sienta como un guante y es de bastante calidad.
Si, si de hecho lo pedi por que te lei la review que hiciste de el y como me parecio tan bonito no me pude resistir. A ver si luego puedo colgar foto de lo que me refiero.
Vale !!
Si está mal rematado o algo ábrele disputa, que te devuelven el dinero!
En el mío estaba todo perfecto. Botones incluidos.

4127
Yo le mandaría un mensaje al chino con las fotos quejándote, seguramente te devuelva el dinero o te envíe otro.

4128
[mention]Chanel_lover[/mention] estoy con [mention]undi[/mention] !! Están como rasgados, no? Mándale un mensaje contándole lo ocurrido y amenázale con que las paragüeras no me compraremos más si no responde bien 😁

El mío nada que ver. Imagino que está defectuoso!!

4130
Chanel_lover escribió: 08 Jul 2019, 18:31 Muchas gracias chicas! Ya le he escrito y le he mandado las fotos, a ver que me contesta.
Ya nos cuentas :hug:

Y que tal te sienta? A mi me ha encantado! Ya lo estrené y todo :lol:

4131
Anvic escribió: 08 Jul 2019, 18:34
Chanel_lover escribió: 08 Jul 2019, 18:31 Muchas gracias chicas! Ya le he escrito y le he mandado las fotos, a ver que me contesta.

Pues todavia no me ha dado tiempo a probarmelo, en cuanto llegue a casa lo hago,pero vamos espero que me quede fenomenal :coqueta:

4132
Chanel_lover escribió: 08 Jul 2019, 18:37

Pues todavia no me ha dado tiempo a probarmelo, en cuanto llegue a casa lo hago,pero vamos espero que me quede fenomenal :coqueta:
Seguro que si :wub: es muy bonito !

4133
Anvic escribió: 08 Jul 2019, 18:41

Me lo he probado y la verdad es que queda de lujo, me encanta la forma y hasta he pensado en cogermelo en más colores.

4134
Chanel_lover escribió: 08 Jul 2019, 22:38
Anvic escribió: 08 Jul 2019, 18:41

Me lo he probado y la verdad es que queda de lujo, me encanta la forma y hasta he pensado en cogermelo en más colores.
Me alegro mucho!!!! Me sabría fatal que te lo cogieses por mi recomendación y te saliese mal!

A ver si te soluciona lo de los botones :)

4137
He pedido este, me habéis convencido :jiji:

Imagen

Mi espíritu cucarachil no me deja pedir otros colores :roll:

4138
[mention]undi[/mention] pero no es el mismo vendedor, no?
Si el patrón es el mismo, seguro que te encanta!!

4139
No, no es el mismo, pero yo tengo 98 de pecho y el otro da hasta 92 sólo.

4140
undi escribió: 09 Jul 2019, 11:52 No, no es el mismo, pero yo tengo 98 de pecho y el otro da hasta 92 sólo.
Vaya. A ver si te sale igual de bonito :)