Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9042
Doraemon escribió: 08 Jul 2019, 13:45
Dungeons&Dragons escribió: 08 Jul 2019, 13:40
Doraemon escribió: 08 Jul 2019, 13:35 Ayer por la tarde me dio una bajona chunga y me he comido un buen trozo de queso parmesano, luego he ido al gym y al volver me he zampado como enajenada un bote entero de 400 ml. de helado de cheesecake Häagen-Dazs. :fever:

Sigo en shock porque hace mucho que no me daban esos arranques de furia por la comida.
El Doro dice que los domingos por la tarde me vuelvo insoportable, tengo que empezar a jugar a la lotería, ya no aguanto ni el trabajo ni mi casa... :hurted:
Yo ayer comi como si no hubiera un mañana, supongo que por puro aburrimiento. Iba a tener 2 visitas este mes y al final las 2 se me han caído. El dragono trabaja y estoy mas aburrida que el copon. No sabes como te entiendo

Te mando mucho animo Doraemon :hug: :hug:
Gracias guapa, es una mezcla de aburrimiento, desanimo y de "que coño hago con mi vida", ya no soporto Madrid, quiero irme al norte y dedicarme a una vida más acorde a mis aficiones, a cuidar plantas y animales en un clima fresco.
Ya se que es muy fácil decirlo, pero si estas saturada, date un plazo, en plan "de aqui a 2 anyos me muevo", quizás eso se motive. No se si por trabajo te lo puedes permitir, pero la salud esta por encima de cualquier cosa. Piensa tambien si es solo un deseo y una vez allí te vas a volver a sentir igual. Te hablo por mi experiencia, cuando yo me vine tenia super idealizada Espana y estaba aqui muy amargada, pero llego un punto en el que entendí que el problema no era el sitio, sino yo, que en Espana iba a seguir estando amargada porque mi actitud estaba siendo pesimista, y termine buscando una psicóloga. Quizás te vendría bien hablar con alguien para saber si esa desazón es provocada por algo mas que una mala racha
Te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo :hug: :hug:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9043
En mi centro de salud urgencias 24 horas. Es que en una urgencia no eliges la hora, vaya. Alucino con que solo sean por la tarde o whatever. Si es algo más grave o que ellos no pueden atender si que te mandan al hospital (está a 20/30 min en coche).
Imagen

9045
Como se nota que ya estamos en temporada alta y la proliferación de coches de alquiler que no tienen ni pajolera idea de por donde van poniendo en riesgo a los demás conductores. Vaya temeridad.

9046
Vulgare escribió: 08 Jul 2019, 10:58 tengo tan poco que hacer en el curro que me encuentro buscando tamagotchis en aliexpress
Oye si ves algo chulo comparte, que llevo tiempo con ganas de uno!
Go vegan!

9047
Ay [mention]Doraemon[/mention] yo ando un poco igual que tu :huglove: El resto del año lo llevo, pero en verano amplifico todo lo malo. Esta es una época chunga y noto que soy mucho más catastrofista en esta época que en invierno. Yo tampoco estoy 100% a gusto aquí, ¿pero a dónde voy? Siendo honesta, no sé donde me van a coger en un sitio que me gusta y que cumpla una serie de requisitos. Pero ya te digo que yo en verano me pongo fatal, y si te coincide época de mucho estrés, es normal querer huir bien lejos.

Tema urgencias. Aquí en el ambulatorio hay turno de mañana y de tarde y urgencias las 24 horas del día. Por el día te atiende el médico que esté pasando consulta y esté de guardia, y de 21:00 a 8:00 hay médico de guardia todos los días del año. [mention]Maitia[/mention] yo estaba como tú hace una semana :cold: Que mal lo pasé; hacía siglos que no pillaba anginas y debe de ser que soy una enferma horrible, pero que mal lo he pasado... Ahora ya estoy bien, lo único que tengo afonía y mucha tos; pero bueno, ya ni tengo fiebre, ni dolor ni malestar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9048
[mention]Doraemon[/mention] te mando muchísimo ánimo. Tb creo que es muy buena idea hablar como te sientes con alguien que sepa ayudarte, como gestionar tus emociones y que puedes hacer para sentirte mejor

@r[mention]rose84[/mention] mis apuntes de FP los guardé un año en el trastero por si acaso, al no necesitarlo más tarde los eché a reciclar.
Última edición por Isik el 08 Jul 2019, 15:29, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9050
Aquí hace 3 meses que no cae una gota... La semana pasada hubo tormenta en los 3 pueblos que rodean al mío y aquí nada. Que se vayan a cagar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9051
Quiero ir a la playa y hace frío y está nubado.

No encuentro al erizo, si lo encuentro lo llevaré al monte, a su hábitat natural. Me decian de llevarlo a mi casa, pero en un piso y con un 🐱 no lo veo yo... Además es más feliz en el bosque y yo no se cuidarlo. Aunque me muero de amor viendo videoa de erizos nadando en la bañera ❤
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9052
Mañica escribió: 08 Jul 2019, 15:28 Llueve...y no sé si hasta graniza un poco! O son gotazas? Y yo sin paraguas.
El otro día me cayó granizo como piedras.

Yo vuelvo a Mordor y no quiero

9053
En mi pueblo las consultas médicas son por la mañana y urgencias por la tarde, noches y fines de semana. Por las mañanas si hay una urgencia tienen que atender las dos médicas de cabecera que tenemos, ni os cuento como se junten varias urgencias por la mañana. Una vez entré dos horas tarde a consulta por varias urgencias, una de ellas teniendo que ir a domicilio.

9054
Con que facilidad nos ponen a parir como españoles, me alucina, tampoco es que me enfade, pero me pregunto si se pueden hacer las mismas bromas sobre religiones y demás (?). Ayer vi a muchísima gente cabreada por el remake de Mulán y a otros cuantos enfadados porque habían llamado a Allah gay cuando no se le puede personificar.

9056
Aquí hoy el día está nubladillo,pero hace calor.
Ayer sí que hizo un día bueno,fui a una fiestecita tecno en una terraza en la playa y se estaba del carajo.Aunque mira,fue bajando el sol y llegaron unas corrientes,que así tengo hoy la garganta de reventa,más teniendo en cuenta que iba prácticamente en pelotillas.
En fin,que,el verano pa cuando???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9057
Niguiri escribió: 08 Jul 2019, 15:11
Vulgare escribió: 08 Jul 2019, 10:58 tengo tan poco que hacer en el curro que me encuentro buscando tamagotchis en aliexpress
Oye si ves algo chulo comparte, que llevo tiempo con ganas de uno!
nah, son falsos :guitar:

9058
Menudo viaje me he pegado hasta la otra punta para que me digan que no tienen el lazo aunque les salga que sí, que fuerte.

9059
Aquí está cayendo el diluvio universal pero no negaré que me ha alegrado un poco, con lo que yo he sido... :hide1: eso sí, venía bien pero que pase de largo pronto.
Imagen

9060
bri escribió: 08 Jul 2019, 15:52
Mañica escribió: 08 Jul 2019, 15:28 Llueve...y no sé si hasta graniza un poco! O son gotazas? Y yo sin paraguas.
Yo vuelvo a Mordor y no quiero
Pues yo estoy deseando llegar.
Invernalia a mi!!
Imagen