Re: Vox Populi III
245Que se lo quede la Sabater. Tamara esta destinada para el alcalde de Madrid que tiene pedigrí.
247El Julen ¿pero de qué va mi corrector? Que escribiré pocas veces himen, pero Julens no conozco ninguno.Argonauta escribió: 08 Jul 2019, 15:05Que se lo quede la Sabater. Tamara esta destinada para el alcalde de Madrid que tiene pedigrí.
(Ahora me lo ha cambiado por gimen ).
248Otras que no se han estrujado demasiado los sesos para el nombre de la colección de ropa, Anelle, es digno de las Tablada.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
250He pensado que se trataba de una autocensura como cuando se escribe p o l l aAlabama escribió: 08 Jul 2019, 15:10El Julen ¿pero de qué va mi corrector? Que escribiré pocas veces himen, pero Julens no conozco ninguno.Argonauta escribió: 08 Jul 2019, 15:05Que se lo quede la Sabater. Tamara esta destinada para el alcalde de Madrid que tiene pedigrí.
(Ahora me lo ha cambiado por gimen ).
251Nieves sí estaba, pero deja de contar. Aparte de los frikis de atrás estaban las de siempre Marta Hazas, Hiba Abouk, Norma Ruiz, Vania Millan, Fiona, Cristina la de cámbiame, Andrea Guasch, las influensers Rocio Osorno o Paula Ordovás, Belinda Washington con su hija... muy vip todo vaya.wind escribió: 08 Jul 2019, 14:46Pero a ver, en los front row no se supone van las personalidades de la moda más destacadas de cada país. ¿No deberían estar ahí Judit Mascó, Vanesa Lorenzo, Ines Sastre, Esther Cañadas, Nieves Álvarez, Mar Flores, Isabel Preysler, Naty Abascal, etc? ¿Qué hace esa gente ahí?Nidea escribió: 08 Jul 2019, 13:49 A mí Alejandro Sanz me da pereza todo él, y oírle cantar me causa desasosiego, parece como que se ahoga. Y me parece cero, pero cero atractivo. La mujer tiene cara de manolo, sí.
Los front row están de capa caída, pobres diseñadores. Ellos soñaban tener a Wintour y Coddington en sus desfiles y aparecen Lapiedra y Chabelita.
PD He reconocido a Chabelita y a María Lapiedra, el resto no los ubico.
Ah, ahora que habláis de Elena Furiase, opinión impopular, no me cae bien la familia Flores, sólo me gustaba Antonio.
Y de modelo Lucía Rivera faltaría más.
También es verdad que acaba de empezar y depende del desfile pero he flipado un poco, otros años no era ese el nivel o algún vip más sí había, no solo Nieves.
255ahora es la Amancio fashion week?savanah escribió: 08 Jul 2019, 16:36 Pero si ahora cibeles (q ya no se llama asi) está patrocinada por INDITEX
256Ay la nariz por favor! Pero qué horror es ese? Si es en 2D !!
Alejandro Sanz tampoco me gusta como artista, lo veo cansino total pero no conocía su faceta pedrasanta.
Alejandro Sanz tampoco me gusta como artista, lo veo cansino total pero no conocía su faceta pedrasanta.
257.
Última edición por Ohjuliette el 11 Jul 2019, 18:21, editado 1 vez en total.
258La novia de Mataconas cada vez da más grima. Qué necesidad tendrá una muchacha tan joven de destrozarse de esa manera.
260Que hay gente que sabe poner nombre a una marca, qué ratas. Contratad a un profesional! Que luego elegís Anelle, directo de Aliexpress. Cutrosas.