Esto es fijo lo que me hizo a mi el tatuado pero si se piensa que se va a quedar asi la cosa esta muy equivocado y yo puedo ser muy persuasivaBisweet escribió: 04 Jul 2019, 21:02 Tinder tienes muchas cosas buenas como que se puede conocer mucha gente, pero tiene cosas malas, y es que se puede conocer mucha gente...
Qué quiero decir, pues al hilo de lo que dice la forera de ese chico que todo muy bien y de repente medio se avapora, pues es por eso, porque conoces a alguien y uy, como mola, pero a su vez de repente conoces a otra y es como joder, como mola también, y ahora el reto es quedar con la otra, pero a su vez empieza a hablar con otra... Y sigue la rueda girando.
A muchos tíos el quedar una y otra vez les motiva tanto o más que sólo quedar con una aunque haya ido bien, el chute de una cita nueva, de ir sumando matches y demás hace que muchos vayan de cita en cita y en muchos casos no pasen del primer encuentro con alguna con la que incluso haya habido un gran feeling, pero el ego de tener muchas citas es más fuerte.
Y respecto a lo de la distancia yo me voy a meter 2 horas de viaje cuando este devuelta en casa para conocer a uno. Pero es que tiene el mismo retraso mental que yo y encontrar alguien que se ria de las mismas chorradas que yo no es facil