Re: Castañer
1286Tienes que suscribirte :)Veda escribió: 08 Jul 2019, 13:30 ¿Cómo funciona esto de Zalando Privé? te avisan de las campañas? Gracias guapa
[mention]Cuquina[/mention] si llevas normalmente un 36 no te quedarán muy grandes?
Comprazas!!!
No tendrás los ojos azules, no? Si no, lo mismo nos confunden
1287[mention]Anvic[/mention] Jajaja no!! Los tengo marrones muy oscuros!
Las Bluma son el 37, me van bien las dos, pero de largo mejor el 37 en las Carina, uso el 36 a veces por el ancho porque ceden mucho, pero las de crochet cederán menos y puedo meter media plantilla si me van un poco grandes de largo.
[mention]Veda[/mention] envían mails con las campañas.
Las Bluma son el 37, me van bien las dos, pero de largo mejor el 37 en las Carina, uso el 36 a veces por el ancho porque ceden mucho, pero las de crochet cederán menos y puedo meter media plantilla si me van un poco grandes de largo.
[mention]Veda[/mention] envían mails con las campañas.
1288[mention]Anvic[/mention] voy a ello! queda un 40 que está reservado pero me va a quedar enorme
1289He pillado unas Bluma, devolveré las beige Bianca cuando me lleguen. [mention]Cuquina[/mention] cuáles te resultan más cómodas, las Bluma o las Bianca? Gracias por el chivatazo bonita, menudo precio
1295[mention]Veda[/mention] buenísima compra son un básico!! Edito para decir que a mi me resultan comodísimas.
[mention]Cuquina[/mention] menos mal, así se nos distingue por algo
Las de crochet son preciosas en malva no las cazaste? También son ideales !!
[mention]Cuquina[/mention] menos mal, así se nos distingue por algo
Las de crochet son preciosas en malva no las cazaste? También son ideales !!
Última edición por Anvic el 08 Jul 2019, 14:23, editado 1 vez en total.
1296Y @cuquina las blancas, si no te quedan muy grandes, igual las apañas como dices con una plantilla :) o un poco de algodón en la puntera, que es un truco muy de abuela para los zapatos que van grandes !
1297las malva de crochet también ideales, a ver si reponen! estoy mirando lo de la newsletter pero no lo veo
1298https://www.zalando-prive.es/codigo-des ... ndo-prive/Veda escribió: 08 Jul 2019, 14:22 las malva de crochet también ideales, a ver si reponen! estoy mirando lo de la newsletter pero no lo veo
Si ya estabas registrada en Zalando ya estarás, y al haber comprado hoy te los mandarán a partir de ahora :)
1299Siempre pueden reponer, hay gente que cancela (más Fe una vez he visto cosas repuestas que ya aparecían como agotadas)Veda escribió: 08 Jul 2019, 14:22 las malva de crochet también ideales, a ver si reponen! estoy mirando lo de la newsletter pero no lo veo