Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9021
Nitty escribió: 07 Jul 2019, 23:12
Alabama escribió: 07 Jul 2019, 22:32 Ay el ericín ¿no le presentaste a Susi? :mrgreen:

@Nitty creo que con Amazon igual que HBO solo puedes enviar la pantalla.
Joe pues con HBO si podía hacerlo, exactamente igual que hago con Netflix y YouTube :lloro:

Dos días de San Fermines y ya estoy hasta la cona, con los putos fuegos artificiales todos los días :fourious:
Pues a mí nunca me salió el cuadradito con HBO, ya te digo que enviaba la pantalla. Eso en el portátil, con la app no sé, y con el Google home en el móvil mejor, con eso sí funciona solo.
Yo los sanfermines los odio, me engañaron un año mis amigas para ir y nunca más, qué mal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9023
Dungeons&Dragons escribió: 08 Jul 2019, 11:43
georx__ escribió: 08 Jul 2019, 10:33 joder, vinieron a arreglarme el aire acondicionado, vuelve a caer agua y ahora me dicen los técnicos que me tienen que romper el techo jooooooooooooooooooooodeer
Te han dicho que le pasa exactamente? el mío goteaba cuando lo encendía y era la bomba, asi que el técnico la cambio y seguía goteando, y el muy imbecil se puso a abrir hueco porque decía que el aparato necesitaba mas espacio :bash2: después de hacerme un boquete enorme el aparato seguía perdiendo agua. Era todo porque la bomba que puso no iba bien, seguramente no era el modelo adecuado, ahí tengo un boquete precioso, que le puse una reclamación y todo y no le salió del culo arreglarlo (no hace falta decir que hemos cambiado de técnico). Si tira agua por dentro y antes nunca ha tirado, seguramente sea la bomba
Vinieron y me cambiaron el tubo, que decía que estaba embozado y ahora sigue perdiendo y dice que es que la maquina está embozada
Imagen

9024
Si Isik, ya he pillado cita para mañana a última hora de la tarde, así cuando salga de currar al mediodía puedo comer tranquilamente y echarme a la cama un poco y luego ya me voy al médico y empalmo de ahí directa al curro otra vez.

Pero es que joder, me hace p**a gracia. Me pusieron el médico por la tarde así sin más, de un día para otro me lo cambiaron sin preguntar si me venía bien o no. Si curro toda la tarde no puedo ir a mi médico pero claro, tampoco puedo ir por la mañana aunque la tenga libre porque mi médico es de tardes. Voy a urgencias porque no me dan cita por la mañana y por la tarde no puedo ir porque curro, y va y urgencias cierra por las mañanas. Pues vaya chusta chico.

9025
Aquí las urgencias en centros de salud empiezan a las 3 de la tarde, de todas formas puedes pedir que te cambien de médico a uno que tenga horario de mañana, no?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9026
Vulgare escribió: 08 Jul 2019, 12:14
Isik escribió: 08 Jul 2019, 12:07
Vulgare escribió: 08 Jul 2019, 08:07 buenos días! 4 días de currete y... posibles vacaciones. Dependerá de los empleados de Aena, según vean
Con esto te refieres a si hacen huelga o no? Entiendo que todo el mundo tiene derecho a huelga, y que hacen la huelga en verano porque es cuando más repercusión tiene, pero donde queda el derecho de la gente que ha trabajado todo el año y quiere disfrutar de sus vacaciones, ir a ver a su familia de lejos, tiene que hacer un viaje por trabajo o peor aún gente que tiene que coger ese avión para ir a una cita médica lejos, cualquier operación etc....?

@Maitia yo iría al médico cuánto antes.
Y teniendo en cuenta que se bajaron las bragas ayer cancelándola por san fermines cuando más hubiera picado... Imagino que a ellos les suda la gallinácea si yo no he tenido vacaciones en 5 años, aquí uno lucha por lo suyo y los demás... riau.
Yo no pude despedirme de mi abuelo. Estuve en el aeropuerto desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde que conseguí meterme en un vuelo con 3 escalas, porque en Francia estaban en huelga. Para cuando llegue ya le habían sedado. Todo el mundo tiene derecho a la huelga, pero los servicios mínimos están para algo y en mi caso no los había. Es que no me quiero ni acordar.

9027
Nive escribió: 08 Jul 2019, 12:47
Vulgare escribió: 08 Jul 2019, 12:14
Isik escribió: 08 Jul 2019, 12:07
Vulgare escribió: 08 Jul 2019, 08:07 buenos días! 4 días de currete y... posibles vacaciones. Dependerá de los empleados de Aena, según vean
Con esto te refieres a si hacen huelga o no? Entiendo que todo el mundo tiene derecho a huelga, y que hacen la huelga en verano porque es cuando más repercusión tiene, pero donde queda el derecho de la gente que ha trabajado todo el año y quiere disfrutar de sus vacaciones, ir a ver a su familia de lejos, tiene que hacer un viaje por trabajo o peor aún gente que tiene que coger ese avión para ir a una cita médica lejos, cualquier operación etc....?

@Maitia yo iría al médico cuánto antes.
Y teniendo en cuenta que se bajaron las bragas ayer cancelándola por san fermines cuando más hubiera picado... Imagino que a ellos les suda la gallinácea si yo no he tenido vacaciones en 5 años, aquí uno lucha por lo suyo y los demás... riau.
Yo no pude despedirme de mi abuelo. Estuve en el aeropuerto desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde que conseguí meterme en un vuelo con 3 escalas, porque en Francia estaban en huelga. Para cuando llegue ya le habían sedado. Todo el mundo tiene derecho a la huelga, pero los servicios mínimos están para algo y en mi caso no los había. Es que no me quiero ni acordar.
Joder Nive, lo siento mucho. Nadie se merece eso joder

9028
Es que los de mañanas deben estar saturadísimos, de hecho no sé si siguen con la huelga o ya terminaron pero se han pasado varios meses.

A ver, que me da igual, que yo no voy al médico a no ser que me esté muriendo, pero hoy me ha jodido, más que nada porque no quiero pillar la baja porque no es buen momento y le hago la putada a mis jefes y a mis compañeros (que a ver, mi jefe no me va a decir nada, l contrario, hoy lo primero que me ha dicho cuando le he dicho que estaba jodida es que no fuera a currar y reposara y he sido yo la que le he dicho que no, que iba a currar), y ahora estoy jodida pero puedo ir a trabajar, pero me gustaría empezar a tomar lo que sea cuanto antes porque me conozco a mis anginas y si lo dejo pasar un poco me planto con 41º de fiebre y ahí ya si que no me puedo mover de la cama y tendría que pillarme baja, pero no quiero pillarla.

9031
georx__ escribió: 08 Jul 2019, 12:26
georx__ escribió: 08 Jul 2019, 10:33 joder, vinieron a arreglarme el aire acondicionado, vuelve a caer agua y ahora me dicen los técnicos que me tienen que romper el techo jooooooooooooooooooooodeer
Te han dicho que le pasa exactamente? el mío goteaba cuando lo encendía y era la bomba, asi que el técnico la cambio y seguía goteando, y el muy imbecil se puso a abrir hueco porque decía que el aparato necesitaba mas espacio :bash2: después de hacerme un boquete enorme el aparato seguía perdiendo agua. Era todo porque la bomba que puso no iba bien, seguramente no era el modelo adecuado, ahí tengo un boquete precioso, que le puse una reclamación y todo y no le salió del culo arreglarlo (no hace falta decir que hemos cambiado de técnico). Si tira agua por dentro y antes nunca ha tirado, seguramente sea la bomba
Vinieron y me cambiaron el tubo, que decía que estaba embozado y ahora sigue perdiendo y dice que es que la maquina está embozada
Pues vaya putada, yo no soy técnica pero buscaría una segunda opinión. El tubo se sabe si esta embozado soplando, parece que te lo cambiaron "por hacer algo". Espero que se solucione :flowers:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9032
[mention]Nive[/mention] lo siento muchísimo. Por cosas como esas tiene que haber un mínimo de vuelos, trenes... Esque estas cosas a la gente que hace la huelga se las trae al pairo.

Llevo varios días tosiendo bastante, tos seca, pero ahora la tos viene como del pulmón y con sólo abrir spolier gente nada escrupulosa
Flemas verdes :shutup: Voy a llamar al médico a ver que hago.

Me vine ayer a la casa de la playa, me voy hoy a la noche. Esta mañana quería ir a la playa pero hace frío, y tiene pinta de llover. Me encanta en clima en Galicia , modo irónico ON
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9033
Dungeons&Dragons escribió: 08 Jul 2019, 13:13
Pues vaya putada, yo no soy técnica pero buscaría una segunda opinión. El tubo se sabe si esta embozado soplando, parece que te lo cambiaron "por hacer algo". Espero que se solucione :flowers:
Yaa lo que pasa que me lo ha enviado el del piso. Bueno a ver como qcaba todo, me veo con agujero en el techo 🤣
Imagen

9034
Ayer por la tarde me dio una bajona chunga y me he comido un buen trozo de queso parmesano, luego he ido al gym y al volver me he zampado como enajenada un bote entero de 400 ml. de helado de cheesecake Häagen-Dazs. :fever:

Sigo en shock porque hace mucho que no me daban esos arranques de furia por la comida.
El Doro dice que los domingos por la tarde me vuelvo insoportable, tengo que empezar a jugar a la lotería, ya no aguanto ni el trabajo ni mi casa... :hurted:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9035
georx__ escribió: 08 Jul 2019, 13:30
Dungeons&Dragons escribió: 08 Jul 2019, 13:13
Yaa lo que pasa que me lo ha enviado el del piso. Bueno a ver como qcaba todo, me veo con agujero en el techo 🤣
Ah bueno, entonces si paga el del piso, no te apures mujer. En Espana ademas las empresas tienen seguro y te tienen que dejar todo tal y como estaba por obligación. Aquí dijeron que era la palabra del cabron del técnico contra la nuestra y que nos comiéramos un mojon, que si queríamos seguir con la reclamación teníamos que ir al Magistrat de nuestro distrito y tenia que venir no se quien... Anda iros a tomar por culo! Me encanta la proteccion que nos da a los clientes la oficina del consumidor de aqui :cafe:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

9036
Gracias bonitas. Fue hace tiempo ya y si lo piensas en frio, el ni me habría reconocido, en realidad era más por mi que por el, pero es que no sé lo perdono. Y hay casos y casos pero si te vas de vacaciones pues también te joden mogollón, que son tus vacaciones que has estado trabajando para algo y cuesta mucho ganar ese dinero como para tirarlo a la basura.

Yo es que con este tema... me cuesta mucho ser objetiva después de la que me liaron a mi. Que lo intento, que yo creo que la huelga es un derecho pero es que me acuerdo y me puede el odio.

[mention]Vulgare[/mention] espero que te puedas ir.

9037
Doraemon escribió: 08 Jul 2019, 13:35 Ayer por la tarde me dio una bajona chunga y me he comido un buen trozo de queso parmesano, luego he ido al gym y al volver me he zampado como enajenada un bote entero de 400 ml. de helado de cheesecake Häagen-Dazs. :fever:

Sigo en shock porque hace mucho que no me daban esos arranques de furia por la comida.
El Doro dice que los domingos por la tarde me vuelvo insoportable, tengo que empezar a jugar a la lotería, ya no aguanto ni el trabajo ni mi casa... :hurted:
Yo ayer comi como si no hubiera un mañana, supongo que por puro aburrimiento. Iba a tener 2 visitas este mes y al final las 2 se me han caído. El dragono trabaja y estoy mas aburrida que el copon. No sabes como te entiendo

Te mando mucho animo Doraemon :hug: :hug:
Imagen

9038
Dungeons&Dragons escribió: 08 Jul 2019, 13:40
Doraemon escribió: 08 Jul 2019, 13:35 Ayer por la tarde me dio una bajona chunga y me he comido un buen trozo de queso parmesano, luego he ido al gym y al volver me he zampado como enajenada un bote entero de 400 ml. de helado de cheesecake Häagen-Dazs. :fever:

Yo ayer comi como si no hubiera un mañana, supongo que por puro aburrimiento. Iba a tener 2 visitas este mes y al final las 2 se me han caído. El dragono trabaja y estoy mas aburrida que el copon. No sabes como te entiendo

Te mando mucho animo Doraemon :hug: :hug:
Gracias guapa, es una mezcla de aburrimiento, desanimo y de "que coño hago con mi vida", ya no soporto Madrid, quiero irme al norte y dedicarme a una vida más acorde a mis aficiones, a cuidar plantas y animales en un clima fresco.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: