Re: Charlotte Tilbury
2342.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 18:17, editado 1 vez en total.
2343Bueno, ya solo me falta verte los ojosLikis escribió: 07 Jul 2019, 23:01Sii que me llegó ayer el pintalabios y como la gente preguntaba por chuaches fiables subí la foto de como me queda a mi.
Gracias por lo de pibona, aunque no se como llegas a esa conclusión sólo con los labios
Se nota
2344.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 18:17, editado 1 vez en total.
2346Gracias por el swatch [mention]Likis[/mention]
Yo creo que voy a caer con el de Amal
Yo creo que voy a caer con el de Amal
2349Esta tarde me han dicho que me queda muy bien
2350Yo lo compré con toda la ilusión, por los swatches. Pero en mi, nada que ver.GirlAboutTown escribió: 08 Jul 2019, 23:13Esta tarde me han dicho que me queda muy bien
2353Los labiales pululando por los bolsos es algo muy común. Yo estoy en búsqueda de dos ahora.
2355Ya te digoApril escribió: 09 Jul 2019, 06:59 Los labiales pululando por los bolsos es algo muy común. Yo estoy en búsqueda de dos ahora.
2356[instagram][/instagram]
Pensaba que era la única a la que le pasaba. Cuando era más cría y compartía bolsos con mi hermana, a veces dejaba regalo de labial o glosas dentro, luego me tocaba cotillear entre sus cosas para recuperarlosApril escribió: 09 Jul 2019, 06:59 Los labiales pululando por los bolsos es algo muy común. Yo estoy en búsqueda de dos ahora.
2357Ayer me anime después de meses a comprarme el Pillow Talk. Tenia ya el perfilador que uso muchísimo y decidí soltar la pasta que cuesta y comprar el labial. Es como mantequilla la verdad. Mira que no soy yo de tonos nude, pero este me sienta muy bien y me hace morrazos. No sé cual es la razón de que este labial dé tanto volumen pero la cosa es que se lo he leído/escuchado a mucha gente
2358Pues a mí el perfilador del Pillow me encanta pero el labial no, nada, me queda fatal. Menos mal que fue mini talla y no es mucha pérdida que si pago lo que cuesta me da algo.
2359Este finde estaba con unas chicas y al pintarme los labios con el PT me dijeron que era precioso, qué de dónde era... Y como no son muy potingueras, les dije que me lo compré en Londres, que es verdad.
No sabía si el Seforra lo frecuentan.
No sabía si el Seforra lo frecuentan.
2360A mí cada día me gusta más el Patsy red. Es el rojo perfecto para mí, tiene el punto que tanto me gusta. Queda muy bonito para usar a diario, y una duración de 10.