Buenos dias!
Comienza la cuenta atrás, una semana, una semana y vacaciones...
[mention]Maitia[/mention], eso suena muy mal, ve al medico que tiene toda la pinta de que necesites antibióticos si es infección.
Re: Di lo que piensas III
9002Pfff que mal pinta, 18000 empleos que van a recortar del deutsche bank.
9004Joer, llevo desde el viernes en casa padres y ya no lo soporto más.
Tenía que pirarme hoy pero se me ha escacharrado el aire acondicionado del coche y quiero llevarlo al taller, no soporto 4h de coche sin el aire con este calor, ni yo ni el pobre gato.
Es que ayer que fui de compras en un momento madre - hija no me dejó ni comprarme sujetadores tranquila. Le digo que esa no es mi talla y ella erre que erre que sí. Pero lo sabré yo mejor que soy la que los lleva puestos??
Tenía que pirarme hoy pero se me ha escacharrado el aire acondicionado del coche y quiero llevarlo al taller, no soporto 4h de coche sin el aire con este calor, ni yo ni el pobre gato.
Es que ayer que fui de compras en un momento madre - hija no me dejó ni comprarme sujetadores tranquila. Le digo que esa no es mi talla y ella erre que erre que sí. Pero lo sabré yo mejor que soy la que los lleva puestos??
9005He llamado al médico y no tienen cita, bueno si, pero yo entro a trabajar a las 4 y me dan para las 7 así que nada. No sé si pedir por internet para mañana o ir a urgencias del centro de salud...
9007Venirme unos días de Sanse a Bcn buscando buen tiempo y dos tormentones llevamos en dos días. Y mañana dan más agua. WTF?
9008Pues si, ahora me iré, es que lo que me preocupa no son las anginas en sí si no la muela, porque al llevar la ortodoncia no sé. Y tampoco sabía si ir al dentista por la muela o al médico por las anginas, y además yo cuando pillo infección de algo se me extiende super rápido, así que me iré ahora a urgencias a ver qué me dicen, no me gusta ir, de hecho creo que he ido sólo una vez en mi vida por un esguince, pero buen. Además es que lo que no me cuadra con las anginas son la cantidad de mocos que tengo.
9009Los mocos pueden ser de la misma infección [mention]Maitia[/mention]Maitia escribió: 08 Jul 2019, 10:28 Pues si, ahora me iré, es que lo que me preocupa no son las anginas en sí si no la muela, porque al llevar la ortodoncia no sé. Y tampoco sabía si ir al dentista por la muela o al médico por las anginas, y además yo cuando pillo infección de algo se me extiende super rápido, así que me iré ahora a urgencias a ver qué me dicen, no me gusta ir, de hecho creo que he ido sólo una vez en mi vida por un esguince, pero buen. Además es que lo que no me cuadra con las anginas son la cantidad de mocos que tengo.
9010joder, vinieron a arreglarme el aire acondicionado, vuelve a caer agua y ahora me dicen los técnicos que me tienen que romper el techo jooooooooooooooooooooodeer
9012tengo tan poco que hacer en el curro que me encuentro buscando tamagotchis en aliexpress
9013Pues nada, tal como he ido a urgencias tal y como me he vuelto, están cerradas Y a las del hospital por esta chorrada no voy a ir, así que nada, voy a pillar online para el médico mañana y ya está. Si tuviera amoxicilina en casa me la tomaba y arreando, porque me van a mandar eso seguro, pero no tengo, me sobró de cuando me la mandaron para la tiña pero supongo que la tiraría.
9014El sector se va a la mierda definitivamente. Yo ya salí por patas hace años pero tengo un montón de amigos intentando reubicarse en otras cosas.Mañica escribió: 08 Jul 2019, 09:44 Pfff que mal pinta, 18000 empleos que van a recortar del deutsche bank.
9015Esta mañana me he acordado de cuando se habló aquí lo de no enjuagarse después del cepillado de dientes.
Pues bien mi novia a comprado una pasta de dientes con carbón activo y si no me los enjuago la gente puede pensar que me estoy empezando a pudrir o algo malo.
Pues bien mi novia a comprado una pasta de dientes con carbón activo y si no me los enjuago la gente puede pensar que me estoy empezando a pudrir o algo malo.
9016Te han dicho que le pasa exactamente? el mío goteaba cuando lo encendía y era la bomba, asi que el técnico la cambio y seguía goteando, y el muy imbecil se puso a abrir hueco porque decía que el aparato necesitaba mas espacio después de hacerme un boquete enorme el aparato seguía perdiendo agua. Era todo porque la bomba que puso no iba bien, seguramente no era el modelo adecuado, ahí tengo un boquete precioso, que le puse una reclamación y todo y no le salió del culo arreglarlo (no hace falta decir que hemos cambiado de técnico). Si tira agua por dentro y antes nunca ha tirado, seguramente sea la bombageorx__ escribió: 08 Jul 2019, 10:33 joder, vinieron a arreglarme el aire acondicionado, vuelve a caer agua y ahora me dicen los técnicos que me tienen que romper el techo jooooooooooooooooooooodeer
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
9017El pufo que debe haber debe ser majo...he leído que si quieren quitarse todos los activos tóxicos y a ver a quién se los meten.
9018Con esto te refieres a si hacen huelga o no? Entiendo que todo el mundo tiene derecho a huelga, y que hacen la huelga en verano porque es cuando más repercusión tiene, pero donde queda el derecho de la gente que ha trabajado todo el año y quiere disfrutar de sus vacaciones, ir a ver a su familia de lejos, tiene que hacer un viaje por trabajo o peor aún gente que tiene que coger ese avión para ir a una cita médica lejos, cualquier operación etc....?Vulgare escribió: 08 Jul 2019, 08:07 buenos días! 4 días de currete y... posibles vacaciones. Dependerá de los empleados de Aena, según vean
[mention]Maitia[/mention] yo iría al médico cuánto antes.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
9019Una amiga, igual, se fue hace años, estaba en bankia. Ahora da clases en el insituto.
9020Y teniendo en cuenta que se bajaron las bragas ayer cancelándola por san fermines cuando más hubiera picado... Imagino que a ellos les suda la gallinácea si yo no he tenido vacaciones en 5 años, aquí uno lucha por lo suyo y los demás... riau.Isik escribió: 08 Jul 2019, 12:07Con esto te refieres a si hacen huelga o no? Entiendo que todo el mundo tiene derecho a huelga, y que hacen la huelga en verano porque es cuando más repercusión tiene, pero donde queda el derecho de la gente que ha trabajado todo el año y quiere disfrutar de sus vacaciones, ir a ver a su familia de lejos, tiene que hacer un viaje por trabajo o peor aún gente que tiene que coger ese avión para ir a una cita médica lejos, cualquier operación etc....?Vulgare escribió: 08 Jul 2019, 08:07 buenos días! 4 días de currete y... posibles vacaciones. Dependerá de los empleados de Aena, según vean
@Maitia yo iría al médico cuánto antes.