Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

221
Ja ja, que nivelazo, el vestido de María Lapiedra parece de los chinos.
Los pies de Violeta con esas sandalias son 'Supervivientes'
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

222
haemalea escribió: 08 Jul 2019, 10:52 El front row de la fashion week en la actualidad es deprimente

Imagen

Imagen
Ni un trapo va a vender el que sea, madre mía qué nivelazo.

Sí la mujer de Alejandro Sanz es muy hombruna, muero mucho con el meter la pata :lol: , qué pata,

223
También estaba la ex de Alberto Carlos, que como decíais ayer ahora es influenser y tiene que dejarse ver.

Y estos dos, que él desfilaba

Imagen

Imagen

224
Qué de bajón está la Fashion Week, no? Todos famosetes de medio pelo, que se creen algo. Y el novio de Chabelita, modelo? Si hay más guapos y con más estilo en la calle.

225
qué nivelazo el front row , ni en aquellos desfiles del Carrefour había semejante calité.
Por cierto, ficho ! y a mí también me cae fatal Alejandro Sanz :D: Lo que pasa es que no puedo desahogarme a gusto porque en mi entorno tengo a dos fanses locas , y como diga algo, me atacan

226
ficho en este tb!!

Malú y Rivera ni fu ni fa....

LO de Alejandro Sanz pienso como muchas, nunca me ha gustado el en ningún aspecto. Y lo pintan de buena persona y maravillosa y tal, pero por contra, miras su historial amoroso y que quieras que te diga...veo muchos claroscuros y lo veo poco limpio. Y no me cuadra con lo que dicen sus amistades de el a nivel personal.

Dicen que hay terceras personas por ambas partes, que la situación aun asi es poco clara y ambigua.... y q ella si fué a la boda Unicornia y q cenando en la mesa con alguien cercano q le pregunto,se pusieron a hablar ,esta se abrió un poquito sobre el tema y se puso a llorar....

232
mariam_ escribió: 08 Jul 2019, 13:08 A Tamara no le gustaba Alberto? Ya tiene el camino libre...
Y Leticia Sabater, que cuando se rehizo el himen quería romperlo con él.
Última edición por Alabama el 08 Jul 2019, 15:07, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

233
A mí sí me gusta Alejandro Sanz, me da buen rollo y me parece un encanto.
Ahora bien, prendasanta? Pues seguro, como todos o casi todos del mundo famosil
Precisamente ahora tiene unos stories con Ana Guerra y se le ve bastante babosete con ella, la verdad.

235
Linita escribió: 08 Jul 2019, 13:38 A mí sí me gusta Alejandro Sanz, me da buen rollo y me parece un encanto.
Ahora bien, prendasanta? Pues seguro, como todos o casi todos del mundo famosil
Precisamente ahora tiene unos stories con Ana Guerra y se le ve bastante babosete con ella, la verdad.
Podría ser su padre...
Imagen

236
A mí Alejandro Sanz me da pereza todo él, y oírle cantar me causa desasosiego, parece como que se ahoga. Y me parece cero, pero cero atractivo. La mujer tiene cara de manolo, sí.

Los front row están de capa caída, pobres diseñadores. Ellos soñaban tener a Wintour y Coddington en sus desfiles y aparecen Lapiedra y Chabelita.

238
Como si no hubiese suficiente diseñadoras de chichinabo
Hace unos meses Elena Furiase anunciaba el emocionante proyecto que tenía entre manos. La actriz adelantaba que estaba trabajando en su propia firma de moda en colaboración con su socia y estilista, Ana Capel. “Serán vestidos de invitada para todo tipo de eventos y lo que queremos sobre todo es que la mujer se sienta única y guapa. No voy a dejar mi trabajo, por supuesto, esto es una cosa aparte totalmente, que nos apetecía mucho hacer. Estamos muy ilusionadas”, aseguraba feliz en aquel momento. Ahora, trata de toda una realidad. Así, Anelle Studio es el nombre que han querido dar a su sello, elegante, juvenil y con mucho, mucho gusto.

Sus exclusivos diseños están especialmente creados para ocasiones especiales y de edición limitada, por lo que se trata de una colección pequeña, pero muy cuidada, en el que han depositado mucho esmero. Su principal fuente de inspiración son las mujeres, “las que nos criaron o que nos marcaron durante nuestra infancia, mujeres luchadoras, modernas, transgresoras y con un estilo propio y singular”, indican en su web. Así, Les femmes, es un precioso homenaje feminista que han plasmado en todos y cada uno de sus modelos, todos ellos bautizados con el nombre de las féminas a las que admiran: Grace, Ava, Frida, Brigitte… y como no, Lola, en tributo a la popular abuela de la actriz.

En sus propias palabras, se trata de una línea “de corte marcadamente femenino y diseñada para una mujer segura de sí misma que se atreve a salir de su zona de confort, y que quiere sentirse cómoda y bella al mismo tiempo”. Algo que han traducido en sofisticados vestidos y conjuntos con cierto aire clásico y atemporal, pero actualizados al mismo tiempo. Escotes asimétricos, volantes, mangas abullonadas, tejidos de raso y alguna que otra sorpresa más son algunos de los elementos que puedes encontrar en sus prendas. Sin duda, unas opciones muy a tener en cuenta de cara a la temporada de eventos. Sus precios oscilan entre los 270 y los 490 euros, el más elevado. Cantidades no asequibles para todos los bolsillos, pero en absoluto desorbitadas teniendo en cuenta que se trata de diseños exclusivos y de calidad con una cuidada confección realizada en su taller propio en Madrid.
Imagen

Imagen

Este tira de las costuras que da gloria verle

https://www.instagram.com/anellestudio/
Imagen