Falta una persona por votar y está todo muy reñido...
NO DIGO NÁ Y OS LO DIGO TO
Re: Eurovisión - Hilo general
1683Din din din!!!Eleanor escribió: 07 Jul 2019, 17:45 Falta una persona por votar y está todo muy reñido...
NO DIGO NÁ Y OS LO DIGO TO
Ñ
1685Bueno, bueno.
Que me toca a mí esta ronda y ya sé la década y qué país nos ha tocado a cada unx!!!
Stay tuned...
Que me toca a mí esta ronda y ya sé la década y qué país nos ha tocado a cada unx!!!
Stay tuned...
Ñ
1686EL MARTES MINI GALA DE ENTREGA DE PREMIOS A LAS 20:00 H.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1688Eleanor escribió: 07 Jul 2019, 21:24 EL MARTES MINI GALA DE ENTREGA DE PREMIOS A LAS 20:00 H.
https://i.gyazo.com/7b9ca2067ec3b058216 ... 20d029.gif
1689La siguiente década eurovisiva que vamos a disfrutar es la de los...
También lo fue en la PE de Italia en el 2018
También lo fue en la PE de Italia en el 2018
Ñ
1690Mañana os recuerdo que la gala es a las 20:00 h.
Ya tengo confirmación oficial de las personas encargadas de dar los puntos de cada país
Ya tengo confirmación oficial de las personas encargadas de dar los puntos de cada país
1695People, llegaré tarde a la gala...
Una amiga viene ahora a conocer a MiniLana y mínimo se estará una hora.
En cuanto pueda, me uno!!
Una amiga viene ahora a conocer a MiniLana y mínimo se estará una hora.
En cuanto pueda, me uno!!
1696Holiiiiiii. ¡Id tomando asiento!
1697Buenas tardes querido hilo eurovisivo.
Estoy encantada de que hayan llamado a una leyenda eurovisiva como yo para presentar esta gala tan maravillosa en la que daremos las puntuaciones y desvelaremos la canción ganadora de la década de los 70.
Iremos conectando con los portavoces de cada país para que nos den sus votaciones.
¡Comenzamos!
Estoy encantada de que hayan llamado a una leyenda eurovisiva como yo para presentar esta gala tan maravillosa en la que daremos las puntuaciones y desvelaremos la canción ganadora de la década de los 70.
Iremos conectando con los portavoces de cada país para que nos den sus votaciones.
¡Comenzamos!
1700Estoy encantada de tener el foquito en este momento. Últimamente solo se me estaba considerando un meme con patas y no la gran estrella que soy. A ver quién consigue ganar Eurovisión con una canción que se basa principalmente en la repetición desatada de una sílaba.
Y ahora al lío, en primer lugar conectamos con Francia dando los puntos Obelix Gerard Depardieu, celebrity a la que han untado para pasar aquí el rato.
Las puntuaciones de Francia son...
Después de Francia conectamos con Bélgica. Las puntuaciones las dará Kate Ryan.
No, no, no. Se nos ha colado aquí este señor reclamando que es el dueño de Bélgica. ¡Será caradura! Bueno, vamos a aligerar. Puchi, dinos los puntos.
Después de este incidente pasamos a Alemania. Han decidido innovar con su portavoz y presentar un holograma de un muerto que está horrorizado con la casposidad de esta gala.
Ahora me voy a tomar unos copazos mientras dan la clasificación provisional.