Re: Di lo que piensas III
8982Que monada el erizo, Isik. El dragono se encontró hace 2 o 3 dias uno volviendo del trabajo, el pobre cuando lo vio se metió debajo de un coche, quise ir a buscarlo pero cualquiera lo coge...
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
8983Ay el ericín ¿no le presentaste a Susi?
[mention]Nitty[/mention] creo que con Amazon igual que HBO solo puedes enviar la pantalla.
[mention]Nitty[/mention] creo que con Amazon igual que HBO solo puedes enviar la pantalla.
8984[mention]Isik[/mention] gracias!!!
Igual está enfermito, hace mucha luz para que esté danzando.
8985Mi madre sólo me deja traer a mi gordi a la casa de la playa unas horas sólo, es decir que no quiere que se quede a dormir aquí. Así que se la presentaré por foto porque ella ahora está en mi casa. Me encantaría que lo viese para saber como reacciona.
[mention]nubecilla[/mention] lo lleve cerca de la fuente para que bebiera y luego a un sitio para que le diese la sombra.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8986Son nocturnos, cierto. Igual está desorientado?nubecilla escribió: 07 Jul 2019, 22:35 @Isik gracias!!!
8987Joe pues con HBO si podía hacerlo, exactamente igual que hago con Netflix y YouTubeAlabama escribió: 07 Jul 2019, 22:32 Ay el ericín ¿no le presentaste a Susi?
@Nitty creo que con Amazon igual que HBO solo puedes enviar la pantalla.
Dos días de San Fermines y ya estoy hasta la cona, con los putos fuegos artificiales todos los días
8989Llevo más de una hora intentando dormir y no puedo porque los perros de la vecina ladran sin parar. No sé si llamar a la policía o que hacer, mañana me levanto a las 4:45 para ir a trabajar u me estoy desesperando os lo juro...
E-list
8991Si no puedes con tu enemigo, únete a el!!Nitty escribió: 07 Jul 2019, 23:12Joe pues con HBO si podía hacerlo, exactamente igual que hago con Netflix y YouTubeAlabama escribió: 07 Jul 2019, 22:32 Ay el ericín ¿no le presentaste a Susi?
Dos días de San Fermines y ya estoy hasta la cona, con los putos fuegos artificiales todos los días
8992La gente que se queja de que en locales dejen entrar perros me parece troglodita e idiota de la h*stia.
Pues no vayas, chi@. Tranquil@, que no te faltan opciones.
Pues no vayas, chi@. Tranquil@, que no te faltan opciones.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8993Cada hora que pasa me encuentro peor y con menos fuerzas para nada. Tengo una angina super hinchada, aunque no me la he mirado para ver si tengo infección, pero no creo que tenga. Mocos como para volver húmedo al Sahara, y algo de fiebre. Además tengo super inflamada la zona de una muela, la encía, y también me duele. Qué bien, oye.
8994Me acabo de mirar con la linterna y pues sí que tengo infección en las anginas. Bueno, en una. Pos k vien.
8995Ah, que es que lo que tengo inflamado en la muela también está infectado, me ha salido pus al irrigarme. Pos mui vien.
8996Maitia, vete al médico y tómate aunque sea un paracetamol para el dolor. Y bebe mucha agua, que siempre se dice xD
Yo empecé así hace dos semanas y fatal. Además no tenía infección y me pasé cinco días a fiebre y paracetamol. Y ahora parece que otra vez me duele, joder.
Buen lunes a todas!
Yo empecé así hace dos semanas y fatal. Además no tenía infección y me pasé cinco días a fiebre y paracetamol. Y ahora parece que otra vez me duele, joder.
Buen lunes a todas!
8997buenos días! 4 días de currete y... posibles vacaciones. Dependerá de los empleados de Aena, según vean
8998Buenos dias. Odio los lunes y los de julio más
el tráfico se multiplica x100000 en mi zona. He tardado 1:10 en hacer un trayecto de 30 minutos [mention]Maitia[/mention] si tienes infección en la boca vete al médico. Yo me tomaba solo paracetamol y sé me hizo una otitis estupenda. Ahora en cuanto me da aire en e oído flipo y ya me paso hace años.
el tráfico se multiplica x100000 en mi zona. He tardado 1:10 en hacer un trayecto de 30 minutos [mention]Maitia[/mention] si tienes infección en la boca vete al médico. Yo me tomaba solo paracetamol y sé me hizo una otitis estupenda. Ahora en cuanto me da aire en e oído flipo y ya me paso hace años.
8999Buenos dias!!! Tengo sueño y me duelen los pies de tanto calor el finde.
9000Lo negociaron y lo van a incorporar al Chromecast pero a saber cuando.Nitty escribió: 07 Jul 2019, 23:12Joe pues con HBO si podía hacerlo, exactamente igual que hago con Netflix y YouTubeAlabama escribió: 07 Jul 2019, 22:32 Ay el ericín ¿no le presentaste a Susi?
Yo el Prime y Movistar los veo compartiendo pantalla desde el ordenador.