Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15821
Shirley escribió: 07 Jul 2019, 20:43
Argonauta escribió: 07 Jul 2019, 20:27 Yo so tuviera pasta creo que viviría igual, bueno, no trabajaría y tendría una casa propia con jardín, piscina o al menos terraza, pero en lo demás creo que sería igual. No hay nada que piense que me gustaría comprarme que no tenga o alguna excentricidad, ni siquiera un coche.
Yo igual. Yo de lujos paso bastante y no me gusta consumir mucho y acumular trastos. Además, no me veo ni me interesa pasear por el campo con un bolso Chanel. En lo único que gastaría (aparte del ruso :D: ) es en los viajes, que me gusta los hoteles buenos pero asequibles. Lo que decía antes, hay gente que con 1 millón en 2 años les vuela y otros que tendríamos para vivir toda la vida.
Yo también soy prohoteles buenos pero eso también lo hago ahora que soy pobre así que con un millón me apañaría perfectamente. De hecho, no creo que gane en bruto esa cantidad en toda lo que me queda de vida laboral :mrgreen:

15822
Argonauta escribió: 07 Jul 2019, 21:01
Shirley escribió: 07 Jul 2019, 20:43
Argonauta escribió: 07 Jul 2019, 20:27 Yo so tuviera pasta creo que viviría igual, bueno, no trabajaría y tendría una casa propia con jardín, piscina o al menos terraza, pero en lo demás creo que sería igual. No hay nada que piense que me gustaría comprarme que no tenga o alguna excentricidad, ni siquiera un coche.
Yo igual. Yo de lujos paso bastante y no me gusta consumir mucho y acumular trastos. Además, no me veo ni me interesa pasear por el campo con un bolso Chanel. En lo único que gastaría (aparte del ruso :D: ) es en los viajes, que me gusta los hoteles buenos pero asequibles. Lo que decía antes, hay gente que con 1 millón en 2 años les vuela y otros que tendríamos para vivir toda la vida.
Yo también soy prohoteles buenos pero eso también lo hago ahora que soy pobre así que con un millón me apañaría perfectamente. De hecho, no creo que gane en bruto esa cantidad en toda lo que me queda de vida laboral :mrgreen:
Ya ves, ni tú ni casi nadie.

Ains, tengo que jugar a la primitiva pero no sé ni cómo se juega :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15823
Yo es que si me tocase el euro millón dejaría de trabajar seguro y es más eso, el tiempo que tendria para viajar todo el año o hacer lo que me saliera del higo. Eso lo aprecio más que lo que pudiera comprar

15824
Yo estoy tan convencida de que me van a tocar los 9 millones del cuponazo de los viernes que ayer le estuve preguntando a un señor que viene por mi bar y es palista que como me podría hacer una piscina es un solar que ya tengo fichado y que no tiene accesos :meparto:
Imagen

15825
Yo gané 8 eurillos en la primitiva, acerté 3 de 6, pero con uno más creo que ya me hubiera llevado un pellizquin, ay que frustrada me quedé :lol:

En mi antiguo trabajo hubiera dejado de trabajar al día siguiente :lol: ahora seguiría currando, de autónoma para los restos pero sin preocupaciones xD

15827
A mí lo de "nuevo rico" con sorna me parece clasista de narices.
.
Y de todas formas los ricos son como los no ricos, o sea, hay de todo, g*lipo**as y no g*lipo**as. Los hay que son conscientes de su privilegio y los que viven en su burbuja y se creen que todo el mundo ha tenido acceso a lo mismo que ellos, pero eso pasa incluso entre gente de un entorno socioeconómico favorable sin ser en absoluto acomodado. A mí es una cosa que me irrita especialmente.

Yo si me tocara el Euromillón me compraría un pisazo de la virgen (en plan 300m2 , super terraza, antiguo, habitaciones amplias, super cocina, techos altos, reformado o lo reformo yo, etc.) en una zona más céntrica. Nada de chalet o mansión, eso me da mucha pereza y a mi me gusta vivir en la ciudad, me da un yuyu de imaginarme viviendo en una urbanización de las afueras. Seguramente también compraría un piso muy cerca para mis padres y otro para mí suegra
Me pegaría viajazos en vacaciones dónde me saliera del higo.

De Chanel y rollos de esos paso, la ropa me la pela, pero me conozco y en lo que si me dejaría pasta en tratamientos de cabina y en potingues varios :queen:

Lo que no haría tampoco es llevar a mis hijas a un colegio privado, le veo muchos más inconvenientes que ventajas

15828
Yo creo que ya lo comenté en alguna ocasión, si me tocaran muchos millones me compraría una casa de estilo georgiano o Tudor en los Costwolds, con una biblioteca enorme con chimenea y un bonito y pequeño jardín. Haría un par de viajes al año y el resto del tiempo lo dedicaría a aprender y hacer las cosas que me gustan. Ah, y tendría más conejos y conejos gigantes pero seguiría sintiéndome feliz con las cosas más sencillas y simples de la vida

15830
me equivoqué de hilo, pero aprovecho para decir que a mi si me tocaran los millones tampoco haría ni me compraría nada extraodinario ni costoso.
Si la casa que estoy mirando tiene 40 metros de casa y 170 de terreno :meparto:
Imagen

15831
Dareshki escribió: 07 Jul 2019, 22:56 conejos gigantes
:angel1:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15832
Yo si fuese rica sería pobre porque gastaría todo en ir a comer por ahí, ir a cenar por ahi, salir de fiesta, pedir por justeat y comprar cosas por internet. Que es lo que también hago ahora siendo pobre.
Conozco a una familia rica porque son de toda la vida de mi pueblo, tienen hoteles y joyerías por toda españa y parte del extranjero. Que son ricos se nota, pero hay dos hermanos y uno es muy ostentoso y el otro muy poco, al poco ostentoso se le nota que nada en pasta también, pero no tiene ese toque de flipadez. Y son de la misma familia asique... eso va en la persona.

15833
Yo tengo fichada una casa en mi ciudad por si algún día me hago rica comprarla. Pero no me voy a hacer rica de la nada porque no juego ni a los rascas de 1€.

15834
Yo si me tocara ahora mismo el euromillón lo primero que haría es renunciar a mi curro, sería imposible aguantar el estrés, madrugar, mis jefes sabiendo que tengo pasta para no hacerlo. Ya luego me plantearía que hacer para tener algún ingreso si no me llegasen las cuentas.

15835
Vengo con una OI.

Ahora venía en el coche y he sintonizado hasta 4 emisoras que emitían bromas y "pruebas de novios".

Me da una vergüenza ajena tremenda, no lo soporto. Las bromas me parecen de todo menos graciosas y es un humor tan a lo José Luís Moreno que me repele.

Y ya las pruebas de novios... No entiendo nada, la idea es que la supera porque se entera de que le has puesto los cuernos y te manda a la playa? Bueno, no sé porque no aguanto nunca. Lo cambio en seguida

15837
A mi las bromas telefónicas nunca me han hecho gracia, ninguna, de nadie, nunca. O cuando llaman en plan de coña a un sitio a gente que está trabajando a cachondearse con alguna parida, no le veo la gracia.

15838
Ay las pruebas de novios a mí me encantaban, no sabía que se seguían haciendo... yo las oía hace años, y admito que me partía. Soy malvadilla.

Consiste en que una novia pacta con un programa de radio que una periodista llame a su novio en plan coqueta para tirarle los tejos a ver si el maromo en cuestión cae en la trampa y acepta quedar con ella para el folleteo. Lamentablemente, creo que: "no gracias, es halagador, pero tengo novia" no lo dijo ni el 10%... También obviamente la muestra viene preseleccionada de casa.

A mí lo que más gracia me hacía eraqn las excusas de ellos al saberse pillados con las manos en la masa, o la reacción de la mayoría: "¿pero qué dices, loca? no te inventes cosas"

Bueno, que es lo peor de la gente y no debería hacerme gracia, porque en realidad son dramas.

15839
Vulgare escribió: 08 Jul 2019, 11:15 Puedes poner ejemplos de esas "pruebas"?
Ah, perdón, que creí que las conocía todo el mundo.

Pues las pruebas de novios de la radio es que llaman a Pepito y le dan a entender que Menganita le ha puesto los cuernos, en plan que le llaman de un hotel que estuvo Menganita y que se ha dejado unas bragas o algo así y a ver como reacciona, que te meas vamos.

O que llama a Pepito una con voz sexy y le dice que si quedan y follan y Menganita está escuchando a ver Pepito qué hace.

De los nervios me pongo, oyes