Re: Supervivientes (reality T5)
29303Pero Colate no fue expulsado? Porque insiste en decirle que lo echaron por salud
29304Porqué no se entera. Yo creo que no ve ni el programa.karyatide escribió: 08 Jul 2019, 00:33 Pero Colate no fue expulsado? Porque insiste en decirle que lo echaron por salud
29305Por hacer el ridículo. Eso les pone a ellos en evidencia.karyatide escribió: 08 Jul 2019, 00:33 Pero Colate no fue expulsado? Porque insiste en decirle que lo echaron por salud
29306Y a Colate con 4 huesos rotos lo dejaban continuar?? Con costilla y clavícula. Pufffff
Drama Queen
293073 costillas y clavícula, madre mía! Y no tuvieron los 00 de echarlo por prescripción médica. Qué ratas son
29310Ah yo pensaba que desde el vip que no se hablabanpltrusky escribió: 08 Jul 2019, 00:31No no, fue después.Xoaniña escribió: 08 Jul 2019, 00:14Bueno pero no es nuevo, no? Osea que cuando ella partió a Honduras ya estaban así.pltrusky escribió: 07 Jul 2019, 23:58Bueno, los hijos no se hablan, más movida que esa quieres???Xoaniña escribió: 07 Jul 2019, 23:49 Ahora es cuando le ofrecen participar la próxima edición y ya les salió la jugada redonda.
Yo digo que esta está en España ya, en algún hotel
Bueno pues para la semana que viene ya tenemos la escaleta, 3/horas de entrevista a la Panto. Pena que no ha tenido ninguna movida estando fuera y le puedan poner algún vídeo polémico, raro en sus hijos que no hayan liado ninguna.
29312Dakota debería preocuparse por el cemento armado que tiene por cara y no el bigotillo. Es que me pone mala.
29313Yo sólo me estoy quedando por eso, a ver si larga algo interesante. Colate no decepciones¡
29314Y los cuernos que nocillamente le ha puesto RubenDimmu escribió: 08 Jul 2019, 00:39 Dakota debería preocuparse por el cemento armado que tiene por cara y no el bigotillo. Es que me pone mala.
29316Me estoy acordando del vídeo de Nacho Vidal:
- Si gritas pierdes la razón.
- PISTOLO, PISTOLOO!!
- Si gritas pierdes la razón.
- PISTOLO, PISTOLOO!!
29317Pobre hombre con lo que duele un hueso roto y le hacen cargar con el saco y todo. En fin.
29319Sofia defendiendo a Dakota, porque no me sorprendo?
Colate le esta tirando ficha?.
Colate le esta tirando ficha?.
29320Es que se nota que a Jordi SV y GH se la traen al pairo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.