Bueno, los hijos no se hablan, más movida que esa quieres???Xoaniña escribió: 07 Jul 2019, 23:49 Ahora es cuando le ofrecen participar la próxima edición y ya les salió la jugada redonda.
Yo digo que esta está en España ya, en algún hotel
Bueno pues para la semana que viene ya tenemos la escaleta, 3/horas de entrevista a la Panto. Pena que no ha tenido ninguna movida estando fuera y le puedan poner algún vídeo polémico, raro en sus hijos que no hayan liado ninguna.
Re: Supervivientes (reality T5)
29262Es sospechoso que la conexión no haya sido en la terraza esa que suelen sacar a los evacuados. Hasta a Violeta la tuvieron ahí con el goteroBellaysabuesa escribió: 07 Jul 2019, 23:54 Se está barajando en twitter que la Pantoja ya está en España.
29263Ah pero si pone Directo Hotel, pero no estaba ingresada o eso lo soñé yo?
29264El programa se deja a sí mismo en evidencia: Colate con no se cuántas lesiones que ni se podía mover resulta que sí era apto para el concurso, y la Panto teniendo alto algo que desconocemos resulta que tiene que abandonar.
PPP Wikiforer@
29265Lo mejor de este paripé tristérrimer es la alegría de Albert cuando no vuelva la Pantoja.
29266Esa es otra. De Violeta casi nos enseñan el predictor y aquí no dan más datosMadison escribió: 07 Jul 2019, 23:59 El programa se deja a sí mismo en evidencia: Colate con no se cuántas lesiones que ni se podía mover resulta que sí era apto para el concurso, y la Panto teniendo alto algo que desconocemos resulta que tiene que abandonar.
29267Yo en su momento me quejé de que las imágenes de Colate en el hospital me parecían demasiado morbosas. Y ahora esto.
29269Por eso han cambiado lo de '1 expulsado por Gala' por el abandono de Panto.
29270Al menos como supervivienta Da coraje lo lejos que ha llegado.
29271Y la gente que llamó para salvar a la Panto le devuelven el money?
29272Podrían dejarlo para renovar la cocina de Cantora. Los votantes quedarían satisfechos.Garp escribió: 08 Jul 2019, 00:02 Y la gente que llamó para salvar a la Panto le devuelven el money?
29273Pero entonces en el programa de hoy la expulsada es la Panto?Sixna escribió: 08 Jul 2019, 00:02 Por eso han cambiado lo de '1 expulsado por Gala' por el abandono de Panto.
Lo compro, y que está ya en España también.
29274Garp escribió: 08 Jul 2019, 00:02 Y la gente que llamó para salvar a la Panto le devuelven el money?
Exacto.karyatide escribió: 08 Jul 2019, 00:01Esa es otra. De Violeta casi nos enseñan el predictor y aquí no dan más datosMadison escribió: 07 Jul 2019, 23:59 El programa se deja a sí mismo en evidencia: Colate con no se cuántas lesiones que ni se podía mover resulta que sí era apto para el concurso, y la Panto teniendo alto algo que desconocemos resulta que tiene que abandonar.
29276Se nota que ya han comido bien que no alucinan con la comida.
Dakota no esboza ni una sonrisa, aunque tmsnien la noto algo preocupada
Dakota no esboza ni una sonrisa, aunque tmsnien la noto algo preocupada
Drama Queen
29277O pagar la entrada al cumpleaños de la Panto, son 250€
Última edición por Clementine24 el 08 Jul 2019, 00:06, editado 1 vez en total.