Re: Supervivientes (reality T5)
29242Al menos sabemos que no gana, que alegríaDinamita escribió: 07 Jul 2019, 23:48 Osea a Colate lo dejaban continuar aun estando como estaba. Esta nomino el otro día desde el teléfono pero al final se pira, llora por irse pero quiso abandonar todo el concurso. Ahora la vemos ahí con ropa nueva, lavada y hasta maquillada. Cuando los demás siempre están al aire libre y con la ropa del concurso.... Es indignante!!!!
29243Ni una lágrima le sale.
Ahora haciéndose la apenada después de montar amagos de abandono mínimo dos veces por semana.
Ahora haciéndose la apenada después de montar amagos de abandono mínimo dos veces por semana.
PPP Wikiforer@
29246Mucho, hace semanas que le cantaba por soleares ya de hecho seguro que algún comentario puse al respecto en alguna gala, porque lo pensaba cada vez que la veía
29247Ojalá le ofrecieran volver el año que viene para que pueda cumplir el sueño de su vida
29249A ver ahora con qué excusa nos meten a Chabe con calzador.
PPP Wikiforer@
29250Se está barajando en twitter que la Pantoja ya está en España.
29251Perderla de vista? Muy ilusa eres tú
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
29252Es que es total un lavado de imagen, si gana es tongo y sino gana quedan mal. La quieren hacer pobrecita así. Por lo menos podían hacer el paripe sacándola como los demás concursantes cuando estaban mal que está edición hubo un par de ellos, por lo menos para disimular. Pero no hemos ni visto ni cuando la han venido a buscar, no vemos ni donde está que puede ser hasta que esté en España.Por mi mejor que ya sabemos que no gana pero me indigna
Drama Queen
29253no se como lo hace que siempre de todas aunque haga la mayor de las fechorías ( robar dinero) como no hacer nada en los concursos y malmeter , sale siempre indemne y queda como víctima.
Por cierto, aún no sabemos que niveles son esos por los que está tan mala. De otros concursantes hemos sabido hasta el carnet de identidad
Por cierto, aún no sabemos que niveles son esos por los que está tan mala. De otros concursantes hemos sabido hasta el carnet de identidad
29254Un poco patética, no? Pantoja llorando
No te quejes del calor, planta un árbol
29255En el ultimo resumen donde salió, salia cantando que se quería ir, el martes por la noche, al día siguiente desapareció.Xoaniña escribió: 07 Jul 2019, 23:53Mucho, hace semanas que le cantaba por soleares ya de hecho seguro que algún comentario puse al respecto en alguna gala, porque lo pensaba cada vez que la veía
Última edición por Clementine24 el 07 Jul 2019, 23:56, editado 1 vez en total.
29256No sé si me convence, porque con la Esteban no les tembló la mano e hicieron eso, no? Osea yo no veo GH pero por comentarios y las redes y eso creo que tampoco había mucha gente de acuerdo.Garp escribió: 07 Jul 2019, 23:50Claro, y si ganaba siempre iba a sobrevolar la palabra tongo. Es la forma de evitarlo.
La Panto con cara de: quién coño me va a hablar, ah bueno me dice cosas buenas me gusta.
29257Ni sabemos qué es exactamente lo que le pasa. Ni hemos visto ni una imagen de su evacuación de la convivencia.
El resto (Violeta y Colate) les vimos en una cabaña. A Isabel la vemos claramente en una habitación de Hotel.
El resto (Violeta y Colate) les vimos en una cabaña. A Isabel la vemos claramente en una habitación de Hotel.